Saltar al contenido
TELO

Cual Es La Mina..?

Mensajes recomendados

  • Administrador

1.- mejor face

1a.- body

2.- hot

3.- pro

4.- multi..todo uso

5.- imperdible sea cualquier gusto

6.- la que hay que "seducir"

7.- la me dejo pa la caga y no me di cuenta

8.- el mejor culo

9.- miss teta..master de rusa

10.-miss chorito

11.- best mamon

12.- best americana ...con o sin traga

13.- la que le gusta la wea...

14.- la polola ideal...

 

veamos si los calientes de mierda estokan o solo se pajean y opinan....nada de crticar cada cual DEBE confesarse...

 

asi tambien sabremos entre nos cuales nuestras debilidades....

 

LO ideal es que sean chicas vigentes....pero todo dato sirve y mientras mas completo mejor....

 

Prometo confesar lo que se....solo si al menos 10 monos ponen sus musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como no falta el mono extraño....antes de ponerse a hablar weas...le pido ponga "weon raro este telo"...asi sabremos que este bipedo no aporta y yo pongo temas weones...........que nos cuesta hacer un resumen promedio de las tablas..?...nada...pero la gracia aqui es como se te sale impulsivmente...

 

luego lo comparamos con las tablas...

 

14. habia una mina se llamaba fer (se cambio tanto los nombres que parecian calzones....linda esa mina yo la vi y quede plop

 

pongase con lo suyo yo les dare sus wenos datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- " El mejor culo" (lek) es probable que sea de ROXANA. Grande y durito, buena raja..

- "la que le gusta la wea..." sin duda alguna la CAMILA BELLOTA esa wna pidi el cuatro letras a gritos jeje... pero también le gusta harto el $$$...

- no está en el ranking pero faltó... "el buen anal" no se si será el mejor chico (de santiago) ya que no tiene gran resistencia pero... el chico de la NICOL PARAGUAYA es muy rico, meterle el wachimingo tuerto en ese CULAZO uffff...

- tampoco estaba... "la buena negra" la WENDY.. buen forro y con todo includo (y barato)... es rico mandarselo ha guardar ;) ... esta de "gira" ...

- la "hot" GIMENA (argentina, cordo...) bien Hot la che caliente y de buen desempeño en el ring ;) ... de "gira" ...

Eso...faltan los otros califas...y otras categorias..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy mucho de repetirme con chicas por lo que no sé cuál será la actualidad de las que mencionaré, pero puedo mencionar a las siguientes:


Hot: Zuanna


Pro: Nicole (paraguaya) cuando la visité hace un par de años recuerdo que hasta tenía múltiples perfumes de hombre en su baño a disposición de los clientes.


la que hay que "seducir": Aracelli. Una paraguaya que parte tímida pero termina comiéndote


best mamon: creo que acá Damaris y Pacita


la que le gusta la wea: Alexandra (Argentina) y Zuanna


la polola ideal: No la he visto más, pero se publicó acá y después en PE como Sol, era una flaquita bien proporcionada que atendía en MM, entretenida y que podrías presentar en sociedad...por su puesto tiraba bien


Mejor culo: Carola la Colombiana y Luciana. Dos MILF con un culo que quisiera cualquier teen


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pro: Nikol (paraguaya) Lejos el mejor ass del circuito mmmmmm 2007- 2014-15....hoy no se.... si está en discusión paso...Nota.- Agregado por Bencinero

Mejor culo: Carola la Colombiana MILF con un culo que quisiera cualquier teen

 

Don Tony comparte mis gustos....agrego como mas pro a Barbararita y Cristina Colombiana (retirada) por barraca...

mmmmmmmm....Linda una under de otra pagina.....Camila Lolita...no se si está vigente...

Bueno y multiproposito ,buena onda,para darle como caja la mítica Camila Grecolosa......si hasta carretee con ella¡¡¡¡¡ en uno de esos Happy Hour de un antiguo foro que ya no existe.

No puedo decir la de mejor performance(cara,forro,culo trato) por que es una cafetina under ; pero de seguro Fender sabe de quién hablo.....

Eso.

Un abrazo B.

(Ojo M que no puse a la Venus o Madonna porque ya lleva mucho tiempo afuera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo decir la de mejor performance(cara,forro,culo trato) por que es una cafetina under ; pero de seguro Fender sabe de quién hablo.....

Que mal hablado Ud.!! ...una cafetina que pitutee?? donde se ha visto eso?!?!?!?!?! XD XD

Del tema

 

1.- mejor face: Marilyn PE, Anais chilena PE, Katerin colombiana
1a.- body: Valentina colombiana ES
2.- hot: Colomba chilena exLEK
3.- pro: Juliette argentina (Julieta exLM), Noelia argentina
4.- multi..todo uso: Angelina argentina
5.- imperdible sea cualquier gusto: Megy argentina (hay que comerse una potra así al menos una vez en la vida)
6.- la que hay que "seducir": Aracelli paraguaya
7.- la me dejo pa la caga y no me di cuenta: Esperanza colombiana ES
8.- el mejor culo: Nikol (tengo vaaarios nombres, pero mis mejores recuerdos pensando en un culo es con ella)
9.- miss teta..master de rusa: Noelia argentina
10.-miss chorito : Juliana RX ("entré" y me dije "esta me despacha en 2 minutos")
11.- best mamon : Aixa ES (labios increibles)
12.- best americana ...con o sin traga: Zuanna
13.- la que le gusta la wea... : Zuanna
14.- la polola ideal...: Cielo uruguaya, Alexa chilena

 

Los nombres que me acordé a la rápida ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero se entiende muy bien lo que dijo el Master..

 

Pe = "página prohibida" algo de cometa..

Rx = relax

EX LM = ex la mansión

ex lek = obvio... LAESTOKADA!!! etc

 

Pd: el Master ha follado más que todos nosotros juntos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Mejor face: Antonella, ex Paraíso Morande (hoy retirada)

1a.-Body: Ambar - Sandy, ex Paraíso Catedral. Era perfecta esa mina. (hoy retirada).

2.- Hot: Maria Jose, ex LEK, decía, "Revientame la zorra, dame mas fuerte, si no me voy a quebrar". Jajaja

4.- Multi..todo uso: Alexa en sus mejores tiempos años atrás.

5.- Imperdible sea cualquier gusto: Milena, brasileña ex LEK. Era como comerse a la mejor mina de cualquier playa o disco.

7.- La me dejo pa la caga y no me di cuenta: Fendi ex LEK y Modell.

8.- El mejor culo: Ambar - Sandy, ex Paraíso Catedral. Blanquito y esponjoso de teen. Le chupe el * hasta que me dio hipo xD

9.- Miss teta: Paolita ex Costanera Center año 2008. Pokemona, atendía hace años en Av. Portugal.

10.-Miss chorito: Candy Fashion Girls, colorina real con el chorito rosadito mas rico que he visto

11.- Best mamon: Irina PE, casi me lo ahogo de tanta baba,

12.- Best americana: Onix de RX, que manera de tragar esa musa.

13.- La que le gusta la wea: Tabatha, ex Carmencitas.

14.- La polola ideal: Pascal actualmente en PE. Tierna, linda, educada y caliente. Me caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd: el Master ha follado más que todos nosotros juntos ;)

Jajajaaja, yoooo?!?!?!? Naaaa... y eso que no están la retiradas, las ocasionales y mi "pololis", Para que lo voy a aburrir con el lado A-B jajajajaja XD

En todo caso, agradecido por la aclaración de las siglas, creo que la Legionaropedia ya no es requisito de LEK ;)

 

5.- Imperdible sea cualquier gusto: Milena, brasileña ex LEK. Era como comerse a la mejor mina de cualquier playa o disco.

Esta nena se la envidio con todo el alma.

Hasta hoy me pego los cuchillazos por no haberle puesto más empeño para conocerla en esos años.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mas pro: Cassandra, argentina que estaba en RX y Julieta exLM. La que le gusta la wea: Francoise exLM, Soffie ex LM y Zuanna (disponible en pe). Zuanna es la hija del placer. El mejor culo: Anne Dumont! Gemma under ES. El mejor mamon: Tamara pe. Se traga la leche! La que me dejo pa la caga: Soffie exLM. Esta mina casi me rompio la corneta. Me dijo las frases mas calientes de mi puta vida. Multi todo uso: Angelina pe argentina. La mejor cara: Rocio ES y Zoe RX. Zoe es una de las minas mas ricas que me comi. Literalmente le viole la boca! Sharit: hermosa! Fanatica de la cola: Luly argentina. Rompeme la cola bebe! csm! Las mansas tetas: Rous ES (disponible). Pendeja caliente rica: Millet pe.

 

Quien es la cafetina?? Aracelli de pe??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mas pro: Cassandra, argentina que estaba en RX y Julieta exLM. La que le gusta la wea: Francoise exLM, Soffie ex LM y Zuanna (disponible en pe). Zuanna es la hija del placer. El mejor culo: Anne Dumont! Gemma under ES. El mejor mamon: Tamara pe. Se traga la leche! La que me dejo pa la caga: Soffie exLM. Esta mina casi me rompio la corneta. Me dijo las frases mas calientes de mi puta vida. Multi todo uso: Angelina pe argentina. La mejor cara: Rocio ES y Zoe RX. Zoe es una de las minas mas ricas que me comi. Literalmente le viole la boca! Sharit: hermosa! Fanatica de la cola: Luly argentina. Rompeme la cola bebe! csm! Las mansas tetas: Rous ES (disponible). Pendeja caliente rica: Millet pe.

 

Quien es la cafetina?? Aracelli de pe??

Por favor estimado intenté nuevamente por MP el dato que me iba a enviar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califas, reviviendo este tema. Contaré mi experiencia que solo se limita a LEK, todas las chicas que he conocido han sido de acá y lo he pasado chancho casi siempre, no me da el presupuesto para varias de las minas que nombraron los socios arriba, lo que más he pagado por una son 60 lks y por dos 120 lks.

 

1.- mejor face: Keira y mención honrosa Viktoria que están vigentes acá, Amparo y Magda que no están en el foro, también

1a.- body: Colomba que se publicaba acá hasta casi dos años atrás

2.- hot: Cotty que nos abandonó :(

3.- pro: Cristina la colombiana que también se fue :(

4.- multi..todo uso: no me gusta el sexo anal, así que paso

5.- imperdible sea cualquier gusto: Cotty, el que no se la culió no sabe lo que se perdió

6.- la que hay que "seducir": a Pascale había que hacerle una buena previa y después todo era pasarlo bien

7.- la me dejó pa la caga y no me di cuenta: emocionalmente? Ninguna. Físicamente? la Cotty a veces me mandaba en silla de ruedas para la casa

8.- el mejor culo: el de Cotty era una oda al trasero

9.- miss teta..master de rusa: la Tania y Emma que están publicadas aún

10.-miss chorito: a Pascale se lo comía hasta que la lengua se me momificaba de lo seca y acalambrada que me quedaba

11.- best mamon: el mamón atómico de Damaris la lleva

12.- best americana ...con o sin traga: Damaris

13.- la que le gusta la wea... Damaris, Tania, Keira, Cotty

14.- la polola ideal: Pascale, creo que casi me mando la cagá de Leonard de The Big Bang Theory y le pido matrimonio durante el sexo, jajaja. Pero era solo el calor del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas desde mi punto de vista estas son la Chikas:

 

1.- mejor face: Barbarita
1a.- body: Soffia
2.- hot: Soffia
3.- pro: Barbarita
4.- multi..todo uso: Carolina Milf
5.- imperdible sea cualquier gusto: Barbarita
6.- la que hay que "seducir": Soffia
7.- la me dejo pa la caga y no me di cuenta: Almendrita
8.- el mejor culo; Barbarita
9.- miss teta..master de rusa: Barbarita
10.-miss chorito Almendrita
11.- best mamon: Soffia
12.- best americana ...con o sin traga Soffia
13.- la que le gusta la wea: Almendrita
14.- la polola ideal; desde mi gusto aun no existe
Saludos
Estepalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leí parece ser que las argentinas son las más completas.

De las que nombraron, la que recuerdo con mucha nostalgia es a la Brasileña Milena, que mina más rica...un culazo cómo pocos, buena delantera, era para pololearla. No era muy proactiva pero bueno, nada es perfecto.

A la que hay que seducir sin dudas es a Aracelli, un bombón.

La que me dejó pa´la cagá fue una negra colombiana que se hacia llamar Yayita, me fuí todo desbaratado para mi casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- mejor face: Agathitta ex-Lm

1a.- body: Anne dummon

2.- hot: Laura Pe

3.- pro: celeste ... argen pe

4.- multi..todo uso: Barbarita Milf

5.- imperdible sea cualquier gusto: Francoise

6.- la que hay que "seducir": Agathita

7.- la me dejo pa la caga y no me di cuenta: Sammy de under

8.- el mejor culo; Anne

9.- miss teta..master de rusa: Barbarita

10.-miss chorito Francoise

11.- best mamon: Zuanna

12.- best americana ...con o sin traga: barbarita

13.- la que le gusta la wea: Daniela-ex sta rosa flavia pe

14.- la polola ideal; under peloliais y varias de ex- onvi



Vigente: Zuana, Flavia, barbarita, laura pe


Cualquier datos de las mencionas se agradece por MP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...