Saltar al contenido
Cacha Floja

Cata De Vespucio

Mensajes recomendados

Paso por acá para dejar un reporte de una callejera que me culie hace unos días de una manera muy particular jajaja. Resulta que soy deportista y durante la semana pasada me había tocado salir muy tarde de la pega, por lo que no alcanzaba a salir a hacer deporte al llegar a la casa, o bien, después del pique en metro y micro, al llegar se me echaba la yegua, así es que decidí llevar ropa deportiva a la pega y devolverme trotando a la casa a la vuelta. Mi pega queda cerca del 14 de Vicuña y mi casa en El Bosque, así es que recorría todo vespucio hasta Gran Avenida. Durante varios días que pase, me encontraba con una callejera que se para afuera de un motel llamado "Juegos de Seducción", bonita de cara, media entradita en carnes, pero con TREMENDA RAJA. Acá me quiero detener, porque es DOÑA RAJA, la cago. Todo el tiempo pasaba y quedaba loco, asi es que un dia me detuve care de palo y le pregunte cuanto cobraba, se rió donde me vio trotando y me dijo que 15 mas el motel por la cachita, asi es que le dije que al otro día iba a echarme plata al bolsillo y me la iba a pasar a culiar. Dicho y hecho, al otro dia me guarde plata en el bolsillo del short y en una pausa en el camino pase a culearme a la gordita jajajaja. Entramos al motel y la atención la detallo a continuación.

 

Nombre = Cata

Edad = No le pregunte, pero debe tener unos 25
Costo= 15K + el motel que salia 7K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Americo Vespucio con Maria Vial.
Lugar= Motel Juegos de Seducción.
Tipo = Callejera
Horarios= Dijo que se para ahí desde las 21:00
Comunicación: Coordine con ella ahi mismo
Nivel de Empotamiento= 0%, aunque peligroso para los callejeros culo adictos
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6.0 es rellena, pero apretada
Cara = 6,0 linda rostro.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato:6.0 es simpática y para nada flaite
Besos = no pregunte si daba
Tetas = 6.0 ricas tetas, tamaño medio, sin rastros de lactancia.
Culo = 10 es GIGANTE, pero apretado y firme, en 4 es para no creerlo.
Pussy = 6.0 pequeña champita, aunque no me acerque mucho. Sin olores raros.
Mamón = 7.0 s/c se lo traga entero, garganta profunda y mucha baba,
Movimientos pelvicos = 5.0 al ser rellena no se mueve tanto arriba, pero me preocupaba tenerla mas en 4
Calidad de sonido= Normal
Anal = no aplica
Ambiente = 4.0 Motel tipo rasca y básico, de esos para el momento no mas, aunque estaba limpio
Atención= Buena para su rubro
Relación precio calidad = 6.0
Promedio Final = Debe andar cerca del 6.0

 

La mina no es para nada flaite y le gusta que le den fuerte en 4 y mientras se lo pones se masturba con la mano. Partimos con un mamon de antología, se lo como todo y le pone mucho entusiasmo. Estuvimos un buen rato poniéndolo en 4, luego estuvo ella arriba, pero no se movía mucho así es que la volví a poner en 4 hasta acabar. Luego me puse mi ropa y continué con mi trote hasta mi casa con las piernas mas temblorosas que la conchesumadre. Weas que uno hace de caliente jajajaja.

Eso seria. Totalmente recomendable la Cata, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...