Saltar al contenido
Sexorro2

¡muerte Al Lucro, Compañeros!

Mensajes recomendados

En las marchas se suele ver las coloradas banderas del PS acompañadas por furiosos carteles de "Muerte al lucro", junto con los eternos "Allende vive" y las fotos del Che Guevara...

"Muerte al lucro, compañeros" es también lo que predican cada vez que la prensa les da tribuna...

 

Claro que ya hace mucho tiempo que su odio por el lucro no convence a nadie... Ni a ellos mismos.

 

Anoche simplemente estalló algo que todo el país ya hace rato veía en otras manifestaciones del amor socialista por el billete:

 

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/05/10/857825/Revelan-millonarias-inversiones-del-PS-en-SQM-Pampa-Calichera-y-empresas-concesionarios-de-autopistas.html

 

El problema no es el lucro, si no la hipocresía para tratarlo.

Porque la ambición es necesaria, es lo que hace que la sociedad progrese, es lo que desarrolla las tecnologías de todo tipo.

Sin el apetito por el lucro aún viviríamos en cuevas, comiéndonos los piojos y muriendo de tifus a los 30 años.

La ambición es una inquietud humana natural. Aún no nace el chileno al que no le guste el billete; y eso es perfectamente sano.

 

Lo negativo es la codicia, aquel apetito que te lleva a DELINQUIR para forrarte en billetes: los magnates coludidos, los flaites portoneros, los empresarios estafadores, los narcos, los pacos corruptos, los falsos exonerados, los apitutados políticos que se forran en "viáticos", etc.

La ambición sana respeta la ley, la codicia la quebranta.

 

Me parece muy bien que los socialistas inviertan sus lucas, que las usen para crear progreso y puestos de trabajo.

Pero que corten su hueveo hipócrita de demonizar el lucro, porque es algo que no tiene sentido.

De una buena vez deben aceptar públicamente que el lucro que respeta la legislación vigente es bueno, muy bueno y estrictamente necesario para el país.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada nuevo bajo el sol. La clase política siempre tiene un discurso que es de la boca para fuera no mas. En la práctica hacen todo lo contrario.

 

Ya ha estas alturas no me asombra nada que agan estos jiles..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tuve el desagrado de ver al sdw del presidente de la cámara Fidel Espinoza (PS).

Que manera de dar pena su defensa, empatando con la derecha todo lo que se le ocurrió y el cara de raja hasta emplazando a Guillier a "medirse", candidato que ellos mismos proclamaron... csm, como podemos botar 24 palos mensuales con mierdas como esas en el Congreso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdí la capacidad de impresionarme, de los creadores de la defensa del rol recaudador del S.I.I a los inversionistas socialistas.

No entiendo como hay gente que vota por ellos, o por chile vamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora quedó al descubierto otra lo de los comunistas; sumándose al de la Arcis, aparecen vendiendole a un palo blanco propiedades por unos $3.500 millones. la sociedad en cuestión fue creada a fines del 2016, es la única transacción comercial que registra y su CAPITAL (asco para los compañeritos) inicial es de $5 millones...

 

...Sospechosa la weá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lucro como tal NO ES MALO NI PERVERSO. En buena Ley es solo maximización de utilidades (sin cagarse a nadie) en cualquier ámbito.

 

Lo malo y perverso es el aprovechamiento de los diferentes Carerrajas sembrados por el mundo; y no es sólo aplicable a las jefaturas de todo orden, también a subalternos de cualquier orden... o sea, dícese expandidos por TODA la raza humana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...