Saltar al contenido
bb420

Dulce Miel

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Dulce Miel
Edad = 18-20
Internet= Sexosur

Costo= 40 x h
Nacionalidad =Dice ser argentina
Ubicación= Casa amarilla
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Fono=+56930143030
Horarios= No pregunté
Comunicacion: Timida y me hizo esperar 15 minutos.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=No practico
Estatura = 158cms
Contextura = Flaca, buena cintura y culo acorde a su figura, lindas piernas. Estaba muy oscuro eso sí. 6,5
Cara = Muy linda a mi juicio, rasgos femeninos, finas facciones, tal cual las fotos.6.8
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: Es tímida, habla casi nada, pensé que iba a salir cartuchona pero me equivoqué. Es un tanto engañadora con el reloj, hay que tener cuidado. Se preocupó muy profesionalmente todo el rato que me dejó disfrutar de ella. 5.5
Besos = Piquitos.55
Tetas = Poca pechuga. Deja tocarlas y le encanta. Cuando me la estaba follando me decía que se las apretara, ella lo hacía fuertemente, yo se las traté con más respeto. Le gusta a la mina 5.5.
Culo = De lo mejor, es un cubito armónico, tamaño medio. Con una forma de pera fantástica, una textura aún mejor, coronado por una cintura pequeña. 7.0
Pussy = De muñequita, se tocaba insistentemente, se masturbaba, es muy jugada para su edad. Te la pone para que se la veas cuando te la chupa, y te besa los cocos.Me pareció caliente la mina, la note mojada mientras la follaba. Una cosita tan rica de 18 añitos debe ser una delicia siempre al paladar, bajé suavemente, lo suficiente para detenerme cuando note un olor extraño. No es de falta de higieneí. Estaba tan rica que lo obvié, hubiera sido más mata pasiones con una mina no tan rica. Punto a mejorar y revisar.5.5
Oral = Bueno, para mi que busco mamadas profundas, preferentemente c/c. Ella se esmera, lo traga con profesionalismo, como será después la tonta. Sus besos en los huevos. 6.6
Movimientos pélvicos = Más fui yo el que di, tiene buena elasticidad.6.0
Calidad de sonido= Quejidos bajos 6.0
Anal = no
Ambiente = Un poco desordenado; con el gas encendido lo que hace imposible estar mas de 30 hr sin daño neuronal por exceso de co2. 3.0
Atención= La mina me atendió excelente la primera media hora, super caliente, hermosa. Pasada la media hora, cambio y se puso a relojera. Le pegue unas clavadas a lo perrito muy profundas, le dolió y se puso a pedir la hora a pesar que solo iban 30 minutos.5.5

Promedio Final = No computo a esta hora, sorry.

Comentarios a parte= Continuará...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...