Saltar al contenido
Sexorro2

Vuelve "tolerancia Cero"

Mensajes recomendados

Vuelve con dos antiguos y tres nuevos: Villegas, Paulsen, Mónica Rincón (hermana de la tarada de los "eventos"), Daniel Matamala y Catalina Parot.

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/05/05/857077/Tolerancia-Cero-ficha-a-Catalina-Parot-como-su-quinta-panelista.html

 

Villegas y Paulsen deben estar sí o sí, por su peso como fundadores del programa.

 

Con los otros tres no estoy de acuerdo:

- Parot es militante de partidos políticos (derecha), por lo tanto su objetividad al tratar los temas nacionales será nula;

- Rincón y Matamala no militan oficialmente, pero sus nexos familiares de izquierda harán sus intervenciones tan sospechosas como la anterior.

(A Paulsen igual se le nota lo Red Set, pero por último tiene la salvedad de su antgüedad en el programa).

 

Además que estas tres contrataciones cierran la puerta a quien siempre ha sido El Gran Ausente en este programa: TOMAS MOSCIATTI.

Una de mis mayores fantasías televisivas es un round entre Mosciatti y Villegas, una versión intelectual de la mocha entre Van Damme y Jet Li que debió haber tenido el final de "The Expendables 2".

 

A pesar de todo lo más probable es que este programa vuelva a ser una saludable alternativa a los putos realitys que siguen pudriendo a la TV nacional.

(Se supone que las turcas serían el veneno definitivo para matar el virus farandulero, pero por razones que no entiendo los productores se niegan a matarlo... De seguro los faranduleros los sobornan con favores sexuales).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A diferencia del programa de Carcuro que consiste en darle palmaditas en la espalda a los presidenciables invitados, en "T 0" se les está tomando la temperatura rectal con la verga, como corresponde.

Así se están desnudado las vergonzosas debilidades de los aspirantes a esa tremenda burla a la ciudadanía que es la pensión vitalicia presidencial de 14 millones mensuales.

 

 

Villegas dejando en vergüenza a Beatriz Sánchez:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente una discusión sobre el fletismo y sus buses no es algo tan productivo como el tema anterior, por lo que fue un capítulo "normal".

 

Yo estaba esperando que fueran los hermanitos Walker a presentar su réplica a Saffirio.

 

Ya me estaba imaginando a Villegas y Paulsen con látigos en mano, ensangrentados de tanto darles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...