Saltar al contenido
Soy_un_equis

Ambar - New Kapitall

Mensajes recomendados

Bueno, el otro día quede embobado con esta chica así que le dedico el tema, ella es Paraguaya (o paraguacha en verdad) ni tan alta, pero estilizada, creo q tiene la mejor figura del kapitall y el tremendo par de tetas, pelo muy liso y oscuro y unos lentes de contactos que no se veían mal en verdad, andaba con estrellitas en su cara, y se ve blanca aunque no es paliducha, tiene muy bien PH y es muy fogosa, polola style me dejo en llamas en el vip de 40 lks creo q era... andaba kaliente igual jajajaja. Lo otro, muy buena conversa, le encanta reirse, es de talla rápida ida y vuelta, y un culazo exquisito, me atrevería a decir q ni tetas ni ass de nacimiento pero estan muy muy wenos. Muy jugada hasta en la conversa previa, es el mejor indicador, ya he visto varias fomekes por ahí que ni buscan que uno agarre una cosita por ahi y nunca se sueltan ... pero ese no es el caso de Ambar. Definitivamente pasó a ser mi musa de la noche jajajajaj

 

Eso, pregunten por ella o por Sofía, son las más ricas... después las colombianas nuevas y María

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...