Saltar al contenido
hbk_hardy

Suki

Mensajes recomendados

Compañeros quiero compartir con ustedes un dato que es prácticamente nuevo, es de una amiga que por temas de dinero necesita de nuestra ayuda. Ella nunca ha echo esto y esta recién empezando en este mundo así que no tiene mañas ni nada,


Datos generales:


Nombre = Suki (Me pidio no dar su verdadero nombre)

Edad = 25

Costo= 90.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santiago

Lugar= Solo moteles de preferencia en santiago centro o providencia

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= dejo su mail no quiere dar fono hasta no tener otro el cual usar solo para esto (sukilovex@gmail.com)

Horarios= Trabaja durante el dia asi que me dice que solo puede desde las 20 hrs en adelante

Comunicacion: Buena, no es flaite ni nada, es piola


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= para mi un 30% por lo general no me empoto

Estatura = 1.64

Contextura = delgada

Cara = 6 bonita

Trato = 7 relajada, educada, piola

Besos = 5 da sin lengua

Tetas = 6 ni tan grandes ni tan pequeñas, para mi el termino justo

Culo = 7 normal, durito y apretado se ve trabajado

Pussy = 6 sin olores

Mamon 6 (condon depende de la higiene) a mi me gusto bien jugada la niña

Movimientos pelvicos = 6 de todo un poco lo que tu le pidas

Calidad de sonido= 6 buenos sonidos, por lo general no le presto atención a esto

Anal = no (igual se podría negociar con ella)

Ambiente = La lleve a un motel del centro

Atención= 7 buena onda todo relajada y buen trato


Promedio Final sáquenlo ustedes, yo le pondría 6 solo porque es amiga y es rica jaaj


Comentarios a parte=


Bueno les cuento con mi amiga nos juntamos a conversar y me comento sobre que quería trabajar en esto por necesidades económicas, ella tiene trabajo estable pero no gana mucho por lo cual necesita este ingreso extra, asi que decidí ayudarla y nos fuimos a un motel del sector. la atención super buena cero atados bueno ya les comente somos amigos entre una de las conversas se me sale lo de la pagina y me pregunta sobre si podía dar su dato acá, le dije que comentaría sobre su atención por si alguien mas se interesa en ella, por eso motivo les dejo el dato compañeros si alguien esta interesado en atenderse, puedo asegurarles que no lo pasaran mal, ella es super respetuosa y educada. Ella solo lo ara por un tiempo asi que aprovechen es dato calado por lo menos para mi.

Les dejo link con las fotos de ella para que puedan verla(Dejo link de esta manera porque no se subir fotos ajajaj)




Saludos.


PD: no comento mucho en el foro debido a cosas de tiempo pero en ocaciones me entretengo leyendo las historias, así que quise aportar con este dato.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está rica compadre, pero igual 90 lcs es mucho. Hay minas del mismo tipo que se tazan en 50 lcs las dos horas. con orto incluido. habría que tener una segunda opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está rica compadre, pero igual 90 lcs es mucho. Hay minas del mismo tipo que se tazan en 50 lcs las dos horas. con orto incluido. habría que tener una segunda opinión...

... sobre la niña pucha por lo menos a mi me gusto la atencion no hay nada que decir para mi un 7. Si no estaria mal otro opinion sobre la atencion, igual habria que ver si baja el precio ahy que regatearle a lo mejor atiende por menos yo solo puse lo que ella me comento jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pague los 90mil, como dije anteriormente yo la conozco por eso le pague cuando me dijo el costo. Veré si es que puede bajar el precio o que nos de una promoción, o ustedes también pídanle si los puede atender por menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veré si es que puede bajar el precio o que nos de una promoción

 

Estimado, usted ya cumplió con dar el dato haciendo el reporte. No le corresponde pedir rebajas para el resto de los clientes, pues estaria actuando como promotor, pida una rebaja por usted pero no negocie por el resto.

Le recomiendo que deje el tema tranquilo, siguiendo su curso.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien, pero el target para un kamikaze es alto. Cuando hagan movidas con nenas, hay que velar por el bolsillo de todos los kalifas.

Puede ser que valga la pena,pero pienso que con estas altas tarifas se desvirtúa el valor promedio de las nenas Under.En mi caso personal cuando pongo un aviso o engrupo a una amiga,siempre parto en 45 + Telmo y de ahí voy subiendo dependiendo de sus atributos y desempeño, tratando de no pasar los 60 morlacos.

Esperare a ver cómo sigue este tema.

 

Saludos ,

 

P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi publicada hace unas semanas en un portal de medio pelo, cobraba 60 k a motel y domi, incluso hablamos x w app y no me pesco....Ahora disparo su precio y re debuta como dato piola sin experiencia??? andaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando una chica pone el precio en 90, se esperaría de un pedazo de mujer...pero en las fotos se ve una chica buena como muchas a la mitad del valor y con menos restricciones. Asumo que es por 1 hora, ya que el colega no indica cuanto tiempo es el servicio.

Siempre he tenido dudas como una chica "under"..."sin experiencia" se pone un v

 

alor...de donde sale ese cálculo?..ya que creo que es difícil ponerle precio a la cosita y lo lógico sería pensar en valores cerrados como 50...100...200 como me ha pasado en conversaciones con nenas sin experiencia que realmente no saben cuánto cobrar....por eso los 90 me entran dudas de lo novata de la chica...90 no suena tan caro pero es bastante bueno para venderse y ganar dinero, ese raciocinio tan comercial no lo he encontrado aún en ninguna amateur sin experiencia. Por eso mis dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros quería aclarar algo, primero no soy promotor de la chica solo trate de aportar algo al foro, ahy ustedes ven si se atienden o no con ella y si le pagan ese valor o no. Como comente anteriormente rara ves comento algo aca en el foro mas que nada por cosas de tiempo y dado que no soy muy asiduo a ir a atenderme con chicas, si leo los comentarios y reportes de los colegas ya que algunos son buenos. Y segundo si la chica se publico en otro foro pagina o lo que sea tampoco soy el dueño de ella para saber lo que hace y donde se publica eso es cosa de ella, yo solo trate de aportar con el dato y con lo que ella me dijo, haya ustedes si les interesa o no (Lo digo con respeto como diría el Mago Valdivia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Veré si es que puede bajar el precio o que nos de una promoción

Estimado, usted ya cumplió con dar el dato haciendo el reporte. No le corresponde pedir rebajas para el resto de los clientes, pues estaria actuando como promotor, pida una rebaja por usted pero no negocie por el resto.

Le recomiendo que deje el tema tranquilo, siguiendo su curso.

 

saludos

Don hbk_hardy, haga caso al sabio consejo de Don Rocazo. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros hice las consultas respectivas a la chica Suki y está fué su respuesta:

 

"Si.

Mira la hora tiene un valor de 90 mil pesos. Eso incluye sexo tradicional que es penetracion vaginal y sexo oral con preservativo y besitos de novia (piquitos)

si quieres algo más como colita, americana, sexo oral sin condon y besitos con lengua cada uno tiene un valor aparte.

 

Besitos

 

Suki"

 

Honestamente creo que no vale la pena.

Ni pequeño aporte al tema en cuestión.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve en conversaciones con la musa y claramente no es under. Aprecio el dato del socio que originó el post y sin el ánimo de vilipendiarlo o desprestigiarlo, pues no dudo que lo que aquél debe haber vivido, pudo ser de antología. Siento que en las palabras de la musa, solo hay manejo y técnicas de dialogo que me permiten inferir que no estamos ante una under real. Esta chica, con dialogo corto, pidiendo mucho dinero, con poca posibilidad o nula voluntad de reducir su tarifa no me convence y es nuestro deber cuidarnos entre todos en este foro lleno de anguilas y sanguijuelas que quieren vaciar nuestros bolsillos cuando nosotros pedimos a cambio algo no mas noble que vaciar la paté, entonces me resulta confuso y sospechosa la postura de la musa. Creo que hay que seguir buscando y cuidarnos el bolsillo no mas entonces, que diamantes en bruto aún se pueden conseguir. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

90 Lk XD....para fotos novata... para cobrar, scort ya con recorrrido..." experiencia, madre de todas las ciencias"

Moraleja..".Los amigos de hoy en dia"

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho el socio que posteo o alguien que la conoce le alertó de mi post y la chica se ofendió de sobremanera. Jajajajajajaja. No importa, siempre hay mas. No creo que la tenga de oro.

 

Yo leí su comentario y es muy sabio (sospecho que usted tiene mucha experiencia en este mundo de las scort). Además de eso, las verdades siempre duelen, así que pensando en el bien social, mejor que se ofenda ella a que varios del foro nos veamos afectados con precios absurdos por productos que no son lo que dice su propaganda. Saludos forero Arcturiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...