Saltar al contenido
Suruman

Experiencia en Dancing Day

Mensajes recomendados

Ayer fui a conocer este tugurio, y la verdad que en una primera impresión no me gustó mucho, lo encontré demasiado chico comparado con el TG3 por ejemplo, y vi hartas negras y mulatas ( pa los que les gusten), estaba medio aburrido y con ganas de irme cuando salió a bailar Tamara , la cagó pa rica la mina , hecha a mano.

 

Nombre : Tamara

Edad : 20

Ubicación : Dancing Day (saludando al negro 1K)

medidas : 90-60-90 (aprox)

tetas : blanditas, ricas buen pezón (largo)

cintura : apretadita

culo : paradito , sabroso

Precio : 2 k la bebida (conviene ir directo al privado y ahorrarsela) 10K privado común , 25k privado con cama (conversable)

 

Da besos con lengua, mejor que mi mina (casi me comió la lengua la weona), sus movimientos pélvicos son atómicos, gime como perra y te dice cochinadas cuando la tienes la wea mula (dale papi, dámelo todo, etc)

pelito crespo, tatuaje tribal en la espalda, bonita de cara, finita.

Lo único malo es que como se sabe rica tiende a ser apurona.

 

Despúes como soy caliente, y me quedaba algo de plata, convidé a pololear a Johanna, la mina caliente la cagó. me invitó al privado y me lo dejó en 6k, supuse que por ese precio sería algo rápido, pero nó. la weona chupó mi manguaco hasta casi exprimirlo, luego se sentó encima mío y cabalgó un buen rato, cambiamos a lo perrito, y como no podía acabar (me dejó seco la Tamara), se abrió entera y me dijo súbete encima (era un taburete, jajajaj la wea freak pero rico) la mina gemía y sus pezones apuntaban al techo, yo ya estaba echo pebre pero la mina quería más y más y no me dejaba sacarle el estoque. como ya estaba cansado y no acababa me chupó la verga de nuevo y lo hicimos a la paraguaya, la mina se metía sola mi verga, como si estuviera hambrienta, la mina me desconcertó por el empeño que le hacía, en fín fué una de mis mejores cahas topleras y la que más barato me ha salido.

 

Nombre : Johanna

Edad : 21

Ubicación: Dancing day

Tetas : tamaño medio , buen pezón

culo : bien formadito a la vista (algo blandito pero bien)

Altura : 1.65

Precios : igual que tamara.

 

Otros : Flaca, pelo largo liso negro, cara bonita, agradable, cuerpo bonito ,bien formadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado fui a conocer el DDAy, no podía ser que existiere un toppless "nuevo" y yo sin conocerlo, bueno fui como a las 4 por si estaba bueno, virarme temprano igual, porque en el lugar, nica me voy tarde (ahi a veces reflexiono y digo lo caliente que es uno, se va a meter a la boca del lobo puro caliente, exponiendo hasta irse de tajo), fui en busca de Tamara que había leido en foro, además por ahi también se lo habia escuchado a un amigo, sin embargo para mi desición no estaba (no trabaja los sábados o ya se fue de ahi???), en el tugurio no habían más de 4 personas y como 6 minas de las cuales 3 eran negras. A mi personalmente no me gustan las negras (no va a faltar el que me llame racista, pero no es racismo, hay a quienes no les gustan las rubias, las colorinas , las teñidas, etc) y debo reconocer que una de las negras era bien rica, la única que salvaba de todo el local (lynda, creo que se llamaba), estuve como una hora esperando que saliera la tamara o alguna otra mina rica, pero la verdad estaban todas bien malitas, habían algunas ex-glorias del Showgirls y Pussy como la Genesis (recordé un cuadro plástico de 6 minas en el pussy donde ella participaba junto a la paloma, alejandra, aylyn... etc no me acuerdo quien más).

El cuento es que a mi juicio el costo-beneficio resulta al debe, entendiendose costo el lugar donde está ubicado y lo retirado para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese local es malo el dia sabado...no va la Tamara ni la Angela. La Angela tampoco va el lunes. O sea los viernes es mas seguro. Yo tb creo que Linda es la mejor mulata del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aqui conoci a mi mina preferida, la Magda, que hace un schow en el cual se pone un cigarro en el culo y baila con el encendido.

Bueno, esta mina me dio su numero y saliamos a culear por fuera, me cobraba 15 mil las 2 horas, ams el motel, y tira riko la morocha, se mueve, y tiene rikas tetas.

Pero, hace como 2 meses el celular esta apagado.

Ya no trabaja en el dancin.

Que habra pasado?

En fin, habra que buscar a alguien que la reemplace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aqui conoci a mi mina preferida, la Magda, que hace un schow en el cual se pone un cigarro en el culo y baila con el encendido.

Bueno, esta mina me dio su numero y saliamos a culear por fuera, me cobraba 15 mil las 2 horas, ams el motel, y tira riko la morocha, se mueve, y tiene rikas tetas.

Pero, hace como 2 meses el celular esta apagado.

Ya no trabaja en el dancin.

Que habra pasado?

En fin, habra que buscar a alguien que la reemplace.

 

Hablamos de una flaquita que se hace o hacía extensiones en el pelo y antes trabajaba en el TG3???? y bailaba gilda????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aqui conoci a mi mina preferida, la Magda, que hace un schow en el cual se pone un cigarro en el culo y baila con el encendido.

Bueno, esta mina me dio su numero y saliamos a culear por fuera, me cobraba 15 mil las 2 horas, ams el motel, y tira riko la morocha, se mueve, y tiene rikas tetas.

Pero, hace como 2 meses el celular esta apagado.

Ya no trabaja en el dancin.

Que habra pasado?

En fin, habra que buscar a alguien que la reemplace.

 

:shock: :shock: 15k las 2 horas :shock: :shock:

Eso si que es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma, que el bikini tenía la insignia del colo (lo unico malo, porque soy chuncho).

La ultima informacion es que trabajaba en un local de avda matta en las noches. Como entraba a las 21:00, teniaso desde 18:00 a 21:00 para estocar en algun motel por ahi cerca, y una vez llegó con una amiga que lo chupa como los dioses..

 

Hace tiempo su celular esta apagado, si alguien sabe algo, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo encontre..mi dato es del 18 de febrero..ojala tengas suerte.

La Magda tiene la gracia que siempre trata bien, es muy divertida, y le gusta harto el leseo. De hecho por ahi ha salido con algunos clientes a bailar. Debe tener unos 26 pero se conserva muy bien. Y da unos besos con una lengua que llega hasta las amigdalas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui, la divise pero ella no me vio. Al final cerraron el local, la espere afuera en calle 21 de mayo, cerca de las 21:45 salio acompañada de un weon como de 3 metros y se fue.

La mina andaba urgida, como si algun deprabado sexual la estuviera esperando afuera, jajajaj

En todo caso en el local vi a otra minita, chikita, rika de nombre paula, que no quise estocar esperando a la Magda, ahora me arrepiento, debiera haberla atacado cuando pude, en fin, leccion para el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega los depravados sexuales nunca faltan jajaja.

 

Esa chica se las trae, es como tonta pal guañaño, aun me acuerdo y mi ocmpañero se pone altiro nervioso, porque con ella habia que trabajar harto, a esta minita le gusta que "le den hasta que duela".

 

El lunes me voy a daruyna vueltecita por ese antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...