Saltar al contenido
lagarto69

Nicol - A.l.

Mensajes recomendados

Hola gente les dejo mi reporte

Nombre = nicol de AL

Edad = entre 30 y 35 mas menos

Costo= 25 la media

Fono= todos lo saben creo

Horarios= preguntar.

Comunicacion: llame y te contesta el cabron

 

Nivel de Empotamiento= no mente fria

Estatura = 1,60 creo

Contextura = gruesa de cintura para bajo

Cara = cara de mujer madura media picarona

Nivel de Photoshop= vi las fotos en la pagina y es ella

Trato: bien algo mecanica su negocio son los adicionales de entradita me lo comento.

Besos = nada ella los cobra adicional me lo dijo como tres veces.

Tetas = pequeñas su fuerte es el culo

Culo = aguantador grande xxxl

Pussy = full depilada manoseo poco mas intenso se paga adicional.

Mamon = bien c/c sin se paga adicional.

Movimientos pelvicos = bien se maneja.

Calidad de sonido= uno que otro gemido nada del otro mundo

Anal = nose no le pregunte

Ambiente = bien comodo limpio

Atención= bueno tenia muchas espectativas sobre la dama pero no hubo feeling y como dice la cancion (todo se derrunbo)

 

Relato:

Bueno me dirigo al templo del saber me presentan las damas eligo a nicol pero cuando entro a la pieza note algo raro la encontre algo fria y media mandona y ahi me mato las pasiones despues me hablaba de los adicionales fueron como tres veces pero como le dije que no su cambio de actitud fue otra.en otras palabras hagamosla cortita resumiendo fue una cacha por cumplir.

La dama no es mala pero en esta pasada perdi saludos estokadores espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Antonia o nicol?

Nicol don greyfox creo que el tema lo cambiaron lo habia dejado en un tema donde caian estos reportes pero lo cambiaron pero le comfirmo que es nicol (madura).

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: Debía un reporte de esta minita. Exquisita, hace lo que le pides y más.

Nombre = Nicol de "A.L."
Edad = Según ella pasado los 40, pero creo que debe andar entre 35 a 40.
Costo= 35 la hora.
Fono= Celular de la Agencia.
Horarios= Por lo general desde la mañana hasta las 17:00 más o menos.
Comunicación: Recepcionista, el tipo da la información que solicites y te recibe siempre en buena.

Nivel de Empotamiento: Exquisita la mina, pero nunca habrá empote.
Estatura: 1,65 cm. aprox.
Contextura: Formadita, bastante Ricarda.
Cara: Sexi, coqueta.
Nivel de Photoshop: La misma de las fotos, 0 fotoshop.
Trato: 7 Muy bueno, le dije que ella tomara la iniciativa y se la jugó caleta, hizo más de lo acordado.
Besos: 6, No da besos, los cobra dicional, pero de todas maneras la nota va porque juega con eso, acercó su boca a la mía, sentimos nuestra respiración, besamos nuestros cuerpos casi por completo.
Tetas: 7, en mi caso no me gustan mucho las pechugonas; ella tiene de buen tamaño, suaves, ricas, las chupe mucho y le gustaba.
Culo: 7, Espectacular, grande, turgente, agarré lo más que pude.
Pussy: 7, Full depilada, muy buen sabor y olor, el oral mutuo o hacia ella era cobro adicional, pero lo permitió y le gustó, mientras hacíamos 69 metía dedos en el chiquitín y le gustaba, ella me empujaba el dedo hacia adentro, moja muy bien su pussy, estrecha, rica.
Mamon: 6.5 bien c/c sin, se paga adicional, pero se mandó buen oral, profundo y largo.
Movimientos pelvicos: 7, Una máquina, se mueve bien, sabe tener el control y dejarse manejar, hicimos varias poses y siempre se movió bien.

Calidad de sonido: 7, Natural, por lo menos no sonó fingido, no se quejó mucho, pero sonaba bien.

Anal: N/A, Cobra adicional, pero me dejó meter dedo por ahí y chupar todo lo que quise, dice que le gusta hacer anal.
Ambiente: 7, Punto fuerte en A.L.
Atención: 7, Excelente, en mi caso más de lo que esperaba, hasta el momento la mejor del lugar.

 

Promedio:6.8, merecido según mi criterio.

 

Relato:

 

Día libre en la pega, tenía lucas y se me ocurrió ir a ver a Nicol, la había visto en la página de la agencia, y en este post, llamé y la mina estaba, fui a eso de las 14:30, ya que más tarde el lugar es muy alumbrado, cabe señalar que esto fue hace rato, en mayo.

Reservé a Nicol, pero pedí de todas maneras que todas se presentaran, finalmente me quedé con esta preciosura.

Volvió con toallas, me dijo que saldría mientras me duchaba, acepté y cuando volvió fue sexi todo el rato, ropa interior diminuta y el manso body, la cagó, se agachaba delante de mí y se veía exquisita, después le dije que ella tomara la iniciativa y ella sabe hacerlo, oral de miedo con condón, pero muy bueno, decía cobrar adicional por oral mutuo o hacia ella, pero me dejo el rato que quise, chupe y metí dedos por su *, muy rico, ella tomaba mi mano y empujaba mi dedo hacia dentro de su culito rico, mientras ella estaba arriba metía dedo y se dejaba, hasta lo buscaba.

Nos mandamos dos, pero ricas, diferentes posiciones y al final fueron a golpear la puerta, a lo que dijo que ya salía, pero se deomoró en hacerlo.

 

Creo que volvería, por ella o por el dual que esta haciendo, no recuerdo el nombre de la otra chica, pero se ve bueno, durante nuestro encuentro, antes de que comenzara a ofrecer trío, me comentó que le gusta hacerlo entre tres, debe hacerlo muy rico.

Espero tomen en consideración mi aporte compañeros, de todos modos es cosa de gustos.

Adiós y buenos "estokes".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: Debía un reporte de esta minita. Exquisita, hace lo que le pides y más.

Nombre = Nicol de "A.L."[/size]Edad = Según ella pasado los 40, pero creo que debe andar entre 35 a 40.[/size]Costo= 35 la hora.[/size]Fono= Celular de la Agencia.[/size]Horarios= Por lo general desde la mañana hasta las 17:00 más o menos.[/size]Comunicación: Recepcionista, el tipo da la información que solicites y te recibe siempre en buena.Nivel de Empotamiento: Exquisita la mina, pero nunca habrá empote.[/size]Estatura: 1,65 cm. aprox.[/size]Contextura: Formadita, bastante Ricarda.[/size]Cara: Sexi, coqueta.[/size]Nivel de Photoshop: La misma de las fotos, 0 fotoshop.[/size]Trato: 7 Muy bueno, le dije que ella tomara la iniciativa y se la jugó caleta, hizo más de lo acordado.[/size]Besos: 6, No da besos, los cobra dicional, pero de todas maneras la nota va porque juega con eso, acercó su boca a la mía, sentimos nuestra respiración, besamos nuestros cuerpos casi por completo.[/size]Tetas: 7, en mi caso no me gustan mucho las pechugonas; ella tiene de buen tamaño, suaves, ricas, las chupe mucho y le gustaba.[/size]Culo: 7, Espectacular, grande, turgente, agarré lo más que pude.[/size]Pussy: 7, Full depilada, muy buen sabor y olor, el oral mutuo o hacia ella era cobro adicional, pero lo permitió y le gustó, mientras hacíamos 69 metía dedos en el chiquitín y le gustaba, ella me empujaba el dedo hacia adentro, moja muy bien su pussy, estrecha, rica.[/size]Mamon: 6.5 bien c/c sin, se paga adicional, pero se mandó buen oral, profundo y largo.[/size]Movimientos pelvicos: 7, Una máquina, se mueve bien, sabe tener el control y dejarse manejar, hicimos varias poses y siempre se movió bien.[/size]

Calidad de sonido: 7, Natural, por lo menos no sonó fingido, no se quejó mucho, pero sonaba bien.[/size]

A[/size]nal: N/A, Cobra adicional, pero me dejó meter dedo por ahí y chupar todo lo que quise, dice que le gusta hacer anal.[/size]Ambiente: 7, Punto fuerte en A.L. [/size]Atención: 7, Excelente, en mi caso más de lo que esperaba, hasta el momento la mejor del lugar.[/size]

 

Promedio:6.8, merecido según mi criterio.

 

Relato:

 

Día libre en la pega, tenía lucas y se me ocurrió ir a ver a Nicol, la había visto en la página de la agencia, y en este post, llamé y la mina estaba, fui a eso de las 14:30, ya que más tarde el lugar es muy alumbrado, cabe señalar que esto fue hace rato, en mayo.

Reservé a Nicol, pero pedí de todas maneras que todas se presentaran, finalmente me quedé con esta preciosura.

Volvió con toallas, me dijo que saldría mientras me duchaba, acepté y cuando volvió fue sexi todo el rato, ropa interior diminuta y el manso body, la cagó, se agachaba delante de mí y se veía exquisita, después le dije que ella tomara la iniciativa y ella sabe hacerlo, oral de miedo con condón, pero muy bueno, decía cobrar adicional por oral mutuo o hacia ella, pero me dejo el rato que quise, chupe y metí dedos por su *, muy rico, ella tomaba mi mano y empujaba mi dedo hacia dentro de su culito rico, mientras ella estaba arriba metía dedo y se dejaba, hasta lo buscaba.

Nos mandamos dos, pero ricas, diferentes posiciones y al final fueron a golpear la puerta, a lo que dijo que ya salía, pero se deomoró en hacerlo.

 

Creo que volvería, por ella o por el dual que esta haciendo, no recuerdo el nombre de la otra chica, pero se ve bueno, durante nuestro encuentro, antes de que comenzara a ofrecer trío, me comentó que le gusta hacerlo entre tres, debe hacerlo muy rico.

Espero tomen en consideración mi aporte compañeros, de todos modos es cosa de gustos.

Adiós y buenos "estokes".

ahhh me recordo una aventura de un par de años hacia tras !!.. Son ricas las mujeres mayores de 40 !!.. Se agradece tu reporte !!.. Iria a puro darle en posicion animalista ( por lo demas es la mas segura !!....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les digo algo la tabla del colega arriba me generan muchas dudas, yo he estado con nicol y no le puedes poner esas notas, ojo la mina no es fea pero no le puede dar como promedio un 6,8 estamos mal ahí, todas las notas muy infladas viejo, en rostro, tetas, culo, pussy, atención.

 

esta bien que cada uno tenga distintos parámetros pero estos no pueden variar tanto, yo creo q cualquiera q haya estado con ella estaría de acuerdo con q ella no esta para un 6,8 (q es casi la perfección), físicamente no da para un 6,8 y su atención tampoco yo la conocí hace un tiempo atrás y les puedo decir q esta a empeorado con el tiempo.

 

sorry si esto molesta a alguien pero creo q hay q intervenir cuando uno ve cosas q no cuadran, bueno la tabla del amigo lagarto para mi es mucho mas fiel a la realidad, si lo desean yo podría hacer una tabla de la dama tambien.

 

pd: ojo con hacer cosas sin condon miren q este tema y de las its han estado en el tapete ahora ultimo precisamente por esta agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Junto con saludarlos, en tabla en sección "relatos", un colega indica:

 

"Creo que volvería, por ella o por el dual que esta haciendo, no recuerdo el nombre de la otra chica, pero se ve bueno"

 

Es interesante, pero también es un adicional, además de que lo convienen entre las musas previamente. No es un tema de gustos de ellas, es un tema comercial, así como adicional s/c, anal, dual en lo mencionado, agrande su bebida por $200, un huevo duro por $300, etc

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad el ultimo reporte del amigo sin nombre me parece mas una autopromo a la agencia, hay cosas en el relato que no me convencen, yo he estado con la dama en cuestión y efectivamente sabe lo que hace y lo hace bien, lo que si hay que llevar una bolsa de plata para pagar por los extras.

y con referencia al uso del condon, como se ven las cosas hoy, hasta el oral con condon para no pasar susto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad el ultimo reporte del amigo sin nombre me parece mas una autopromo a la agencia, hay cosas en el relato que no me convencen, yo he estado con la dama en cuestión y efectivamente sabe lo que hace y lo hace bien, lo que si hay que llevar una bolsa de plata para pagar por los extras.

y con referencia al uso del condon, como se ven las cosas hoy, hasta el oral con condon para no pasar susto.

como dice la cancion !!! " el mundo es una puta por todo hay que pagar " ..!!! Aunque tambien esta la posibilidad de caerle en gracia a la musa !!.. Onda cdo te ve, se le caen los chitecos !!.. Como sabe si el amigo tiene su percha !!..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cuando un relato es demasiado bueno existen dos posibilidades " promoción " o " belleza subjetiva ", para algunos puede ser un 6,8 , pero para otros un 5,5, aun recuerdo cuando conoci a Pamela la caga Rifa, en que estaban pensando al considerarla un dato calado y hacer una Rifa con ella, me imagino que hubiese pasado si el ganador no la conocía, o la chica que trabajaba en 8 norte, otro supuesto buen dato con varios 6 y 7, pero no daba ni para 5.

En cuanto a las " promociones ", ya sabemos como trabajaba esta Agencia.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cuando un relato es demasiado bueno existen dos posibilidades " promoción " o " belleza subjetiva ", para algunos puede ser un 6,8 , pero para otros un 5,5, aun recuerdo cuando conoci a Pamela la caga Rifa, en que estaban pensando al considerarla un dato calado y hacer una Rifa con ella, me imagino que hubiese pasado si el ganador no la conocía, o la chica que trabajaba en 8 norte, otro supuesto buen dato con varios 6 y 7, pero no daba ni para 5.

En cuanto a las " promociones ", ya sabemos como trabajaba esta Agencia.

 

 

Saludos.

en que estaba pensando Don Domenikus !!.. Cdo subio ese dato dice usted ??.. Quizas belleza subjetiva, nada mas !! Y usted en que estaba pensando cdo subio ese dato de la pseuda paraguaya !!.. Ve que el tejado de vidrio es fragil !!..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tarde sobre el relato no creo nada.

La dama cobra por todo y si uno no accede el trato cambia y trata de mandarte cortao para que te vayas ligerito.lo de la toalla puras artimañas de antaño.

No todo lo que brilla es oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...