Saltar al contenido
Storitz

Anahí - T.a.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados:

Detallo experiencia con la señorita.. y otro golpe bajo para mi.

Contacto

TA,

TA

TA

Ubicación Viña, depto con amiga en 6 poniente, cerca del Telepizza.

Conserje No

Empotamiento -50%

Fono +56 999808034 [Whatsapp]

Edad ±24

Costo $ 40.000/hora. $ 30.000 los 30 minutos.

Estatura 1,55 mt. app.

Contextura Rellenita, le falta muuuuucho para ponerse en forma. 2,0

Piel Normal, sin tatuajes, cicatrices ni nada. Tampoco me fijé mucho. 5,0

Cara No es bonita. Corta. 3,0

Nivel de Photoshop 100%. No es la de las fotos. 2,0

Trato Por Whatsapp rápida y precisa, da bastantes detalles. En persona normal a agradable. 5,0

Besos Los ofrece, pero sinceramente, como detallaré más abajo, no tenía deseos. 4,0

Pechos Medianos y flácidos, acorde a su contextura. 3,0

Cola Escasa, se perdía en su cintura. 3,0

Pussy No miré, toqué ni mucho menos olí. A lo lejos vi que estaba depilada, pero no al ras. 4,0

Oral SC. Nada extraordinario. Permite acabar en su boca. 4,0

Movimientos pélvicos y corporales No probé.

Calidad de sonido No probé.

Anal No hace.

Ambiente Depto con su amiga de labores Maite. Algo desordenado, cortinas que dejan entrever desde afuera (menos mal que es un cuarto nivel). Baño con aroma a humedad, toallas húmedas, no limpias. Cama OK. 3,5

Promedio 3,5

Relato Tenía algún tiempo en la tarde y estaba contactando a algunas chicas, pero la que contestó fue Anhaís. Como se veía bien en las fotos de la página y el Whatsapp (delgada y bien formada) decidí acordar para la tarde. La comunicación todo bien, clara y precisa en las respuestas. Nos ponemos de acuerdo en la hora y voy al lugar: un depto. cerca del Telepizza, sin conserje, sólo el timbre en la entrada. Abre y subo. Cuando me abre la puerta de partida no me cuesta reconocer que no era para nada la de las fotos. En vez de lo prometido me encuentro con una niña bajita, rellenita, no agraciada, amable eso sí. Ahí se me fue cerca del 95% de las ganas. Decido entrar igual. Me pregunta por cuánto me quedo, le señalo media hora - desafortunadamente no creo que tuviera la opción "talk and run" - le cancelo y me ofrece el baño. Entro y me encuetro con toallas húmedas, sucias y malolientes, no me ducho, hago algo de teatro, salgo y me lleva al dormitorio y mientras caminábamos la niña "trataba" de acomodar las cortinas para que cerraran entre ellas. Me recuesto, le pido un oral SC, yo ya estaba con la mente me imagino cerca de la sonda Galileo. Acabo en su boca, se limpia y le piso masaje (algo que saque, me dije). Nada extraordinario. Me ducho, me despido y me voy. De más está decir que JAMÁS volvería.

Como referencia adjunto las fotos de los anuncios son éstas:

f9_Hg_Tnb_2.jpg gDkO7S3.jpg IRNYmg7.jpg Lmy6saC.jpg NMHKsUQ.jpg qd9wg0H.jpg TZIBHsa.jpg xmgOszT.jpg

que claramente no se parecen en nada al producto encontrado.

Fiasco!

PD: se me desordenó la tabla, mil disculpas.

Editado por .: El Grecco :.
Se ordena el post.
Publicado

Amigo, aplique retirada y punto...la calentura se pasa, pero botar la plata si que duele

FreddyTurbina31

(ex MarioHugo31, estokador eliminado no sé por qué...)

Publicado

Amigo, aplique retirada y punto...la calentura se pasa, pero botar la plata si que duele

Toda la razón, yo le he hecho un par de veces, te putean mas q la cresta a veces y otras nada, una vez una trava negra se fué en la dura y casi nos agarramos a coscachos... jajajajaj. Igual de repente te pasai el rollo que salga un cabrón y te la ponga dificil. Otras veces no me decidí y dp me iba hechando puteadas pensando en lo que había dejado de pagar por esa mala cacha. En fin. Igual pienso que como todo en la vida, no siempre se puede ganar.

Publicado

Pero Perrin las minas de las fotos son distinta una de ellas es fran amiga de Isi.... así que concuerdo con el colega greyfox