Saltar al contenido
GJ504b

Karen - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Pablo Longueira dijo:

Esta mina la he visto dos veces esta semana y no le dan respiro, a pesar que no es del top 10 de la cadena, debe contribuir lo malo del local.

Con una buena operacion de tetas quedaria dentro de las top 10 facil , la mina de cara es guapa, tiene buen culo y piernas y su atencion es de lujo.

Sin comentarios.

Publicado

A la mina no le dan respiro por que los que cachan del tema saben que es de las que mejor culea, los que van a mirar quizás la vean como del montón. Y por gusto personal, ojalá no le de por operarse las tetas, está bien así. 

Publicado

Ayer la culie bien rica se nota que le gusta el COPY y harto y si te deja bien mojado acaba arriba de uno es calentona pero carona 36 en la oficina del frente y tuv que esperar mi turno hubo dos antes de que se lo pudiera colocar

Publicado

Esta flaca es muy caliente .. rica rica 

En una portunidad le estava dando contra el muro duro duro y me doy cuenta que se me rompio el condon . Estava tan caliente que me  lo bio y se lo metio denuevo dejando toda mi lechecita en su conchita .. 

Fue rico .. 

Publicado

Chuta amigo....esta bien que sea rica y todo...pero entendera que NADA vale mas que su salud.....

Bueno...ahi vea ud

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Guena Osvaldo, eres de los míos, esto no es para cobardes, remolones ni pacatos. 

Publicado

Tema nuevo con reporte.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...