Saltar al contenido
Invitado frenetico

CARLITA (KARLITA) - ex Paris/Sta.Rosa

Mensajes recomendados

....Aprendo a hacer la tabla y vuelvo.
Bueno estimado padawan.... ¿qué está esperando? Aplique luego las tablitas y reportes que, por lo mismo dicho por Ud. en otros temas, DEBE VARIOS REPORTES!!!!. Además que no hay mucho que aprender en el tema de las tablitas....

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empeciné y aquí va mi segundo reporte consecutivo:

 

Datos generales:

Nombre= Karlita

Internet= Promo Foro

Costo= 25k

Ubicación= San.Fco / Paris

Lugar= dpto.

Tipo= independiente atendiendo en agencia

Conserje= no

Fono= 76866518

Horarios= no pregunte, fui a las 15:00

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.68 mts apróx.

Contextura = 6.0 normal

Cara = 5.5 es bonita pero no me mató.

Nivel de Phothoshop= 0% pero las fotos podría ser mejores

Besos = 6.5 de polola caliente

Tetas = 5.0 chicas

Culo = 6.8 rico, formadito

Mamon = 6.0 s/c, americana

Movimientos pelvicos = 6.2 se maneja, hay que afirmarse porque agarra vuelo y uff!!!

Calidad de sonido= 6.4 me gustaron sus quejidos suavecitos y bastante naturales, de voz suave.

Anal = 6.7 ... che+

Ambiente = 3.5 Detalle: (5.0 la pieza + 2.0 el baño) / 2

Atención= 6.0 muy simpática y relajada

 

Promedio Final = 5.9 aprox

 

Comentarios

La mina es super piola, con una zanja que la menea como pocas, le encanta en 4 y hasta el fondo, se queja rico suavecito... al principio parece fría pero una vez rompiste el hielo, con esos besos calentones, una buena mamada ... Ufff!!!

 

En mi caso llegue al dpto., mi calentura era extrema y la mina con unos jeans que me cagué entero por darle, - aquí vino lo más penca - me cobró antes de entrar al baño y le pagué (después me explicó porque lo hace así, pero para no perder el hilo después les explico ahora, la mina arrienda la pieza en un agencia y le cobran anticipado), pero una vez en el baño quise apretar cachete (la ducha estaba en pésimo estado, siendo que venden todo de gasfitería en el sector) pero ya había pagado y quería esa colita!!! :diablo:

Una duchita rápida con muy poca agua, pero bien lavado, y Pum!! pa' la pieza.

Entró como 2 minutos después, con un set negro compuesto por una camiseta semi-transparente y un cola-less infartante!! Un ligero comentario pidiendo perdón por el estado del baño, le dije con mi cara más diabólica:

- Filo, ya estoy aquí, así que dame lo que quiero!!

De pie nos dimos unos besos, el franeleo, con eso me prendió como una locomotora. Casi me reventé cuando bajó y me comienza a dar un mamón... verla arrodillada tragándose al Inmenso... UFFF!!!

Pero no quería morir tan fácil, así que la subí a la cama y un buen 69 (yo arriba), con unos deditos en *, gemía suavecito pero tan rico, así me contuve un rato hasta que sus movimientos me revelaron que había llegado el momento de abordarla como corresponde... me pusó el condón con mucha elegancia (!!???), en ese minuto me dijo:

- Es grande, gorda, vas a tener que hacerlo despacio si quieres mi *.

- No te preocupes, de momento quiero esa conchita.

Así que se monto encima y me dió una cabalgata de lujo, la cama crujía Uiuiuiui, y ella le ponía bueno, así unos 6 min., hasta que me dijo me gusta en 4, así que como buen caballero la complací.

Esa vista me cagó, le dí como caja, y sus quejidos demostraban que le estaba gustando, al principio sólo yo me movía, pero luego ella comenzó a moverse ... caché que estaba como fiera ... eso me aceleró más ... no sé como, de pronto ella se mueve y me saca de su conchita ... sentir la presión en la punta al salir me hizó acercarme casi hasta acabar (cuando la tienes gorda y estas dentro de la concha la presión de las paredes pasa piola, pero saliendo la presión en la cabeza es mortal) ... y me metió de una en su * (yo cachó que estaba prendida la mina y se le olvidó lo de despacio por mi *), como no hicimos mucho trabajo previo estaba bastante apretado (igual tiene cancha la mina, pero eso no significa que sea la Alameda) más aún con el susto-dolor de entrar de una. En ese minuto, tanto apriete me hizó terminar como con 5 tiritones.

 

Luego de sacarme el condón, salió al baño, volvío casi altiro.

La típica conversa ... y era tiempo del 2º round, viendo la performance anterior y ya satisfecho, le ofrecí que ella eligiera como hacerlo: - en 4 pero por mi concha.

Empezó a hacerle cariño a Inmenso, unos besos, hasta que se inyecto de sangre, ya erguido le pedí un mamón, yo estaba con la cabeza apoyada en la pared y ella afanada en su tarea, me ofreció una americana, pero lo rechacé porque tenía que cumplir mi oferta. Le pedí pusiera el condón y la puse patitas pa'l cielo... paf ... paf !! ... le estaba gustando porque me abrazo con las piernas y cambió el gemido a respiraciones cortitas, además agregó movimiento. Así unos minutos, hasta que la dí vuelta, la afirmé bien y le dí ...le dí ... cachetee su culo, la afirme de la cintura ... me tomó la mano y se la puso en una de sus pechugas ... volví con la misma mano a jugar con su clitoris ... luego la puse nuevamente en su pechuga y más tarde en su espalda/cuello ... de pronto sentí como se estrecho esa conchita y luego se relajó, para tener luego otra contracción ... ella cagó, perdió el ritmo de la cabalgata y sus contracciones seguían y, aunque parezca asombroso (dada la calentura) ví como se le erizaba el pelo de la espalda (no! no es peluda) - eso ó ella es una experta fingiendo, porque las minas fingidoras paran de repente y gritan o hacen escándalo con cuática - toda esta escena me hizó sentir el clamor ... el fin se acercaba ... aceleré a fondo y me fuí nuevamente...

 

Volvería sólo si fuera otro boliche y por ese * deluxe.

 

Salu2

Editado por Famelico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que deberíamos hacer una campaña a la KARLITA... "Consigámosle un buen depto a Karlita", por que por la cresta que es malo el lugar donde atiende... Yo generalmente me la tengo que llevar a un Motel, lo que incrementa en algo los costos, sin embargo, no siempre se da esa oportunidad...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que deberíamos hacer una campaña a la KARLITA... "Consigámosle un buen depto a Karlita", por que por la cresta que es malo el lugar donde atiende...

 

Completamente de acordeón, es más si no fuera por el piojento boliche ... seguro que vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL VIERNES ANDABA COMO BRASA Y ENTRO AL FORO Y DESCUBRO A ESTA PRESIOSURA

TELEFONO, COORDENADAS, LLEGO EL EDIFICIO, PIOLA SIN CONSERJE, SUBO, ME ABRA LA PUERTA OTRA CHICA QUE NO ES DEL RUBRO (LE ARRIENDA LA PIEZA A KARLITA) Y ME DICE, KARLITA SE ESTA PREPARANDO PARA TI, ESPERALA EN SU PIEZA... (UFFFFF QUEDE COMO PATECAMELLO),

 

 

ESPERO ESPERO ESPERO, Y ENTRA.... EXQUISITA, SU PELO CRESPO, NEGRO LARGO, ALTA, DELGADITA, CON CARITA DE PENDEJA COQUETA, ME DA UN BESO INCREIBLE Y ME DICE, ESPERAME QUE ME PONGO MAS COMODA, DESNUDATE PARA MI..... (UFFFF, MI ITALIANITO QUEDO LISTO)...

 

ENTRA CON UN CONJUNTO NEGRO TRANSPARENTE Y ME AGARRO A BESOS COMO LOCA... (OJO, NO ME DIJO ME CANCELAS?, SIN NO QUE EMPEZO DE UNA)

 

ASI ESTUVIMOS MUUUUUCHO RATO BESANDONOS TOCANDONOS... COMO ENAJENADOS, Y ELLA GIMIENDO RICA.... ENTERA

 

PRIMER ESTOKE, PROFUNDO LARGO, "LO QUIERO SENTIR ENTERO", ME DECIA, UFFFF, COMO LOCO.... AL TERMINAR... BESOS , BESOS, BESOS.... VUELTAS, LUCHA LIBRE... Y LE PREGUNTO.. Y A TI QUE TE GUSTA HACER... "ME ENCANTARIA SENTIR TU LENGUA EN MI CLITORIX".... ASI QEU APLIQUE, LENGUA... LIMPIECITA, SIN OLORES, DEPILADITA... GEMIA COMO LOCA, Y LUEGO LE DIGO, AHORA LOS DOS Y ME ACABAS CON TU BOQUITA, "YAAAA, DIJO CASI CONTENTA..."... NO LES EXPLICO LA AMERICANA MUNDIAL.... (A ESAS ALTURAS EL EMPOTAMIENTO ERA CASI DEL 90%)....

 

TERMINAMOS Y ME DICE... "QUIERES LA COLITA".. UFFFFF, MENOS MAL QEU HABAI ALMORZADO POROTOS CON RIENDAS...

 

PROFUNDO... TIENE UN CULO FENOMENAL.... EXQUISITO.....

 

BESITOS BESITOS Y YA HABIA PASADO 1 HORA Y MEDIA.... LE PREGUNTE "NO ME COBRASTE?", ES QUE USTEDES LOS DE LA ESTOKADA SON TODOS CABALLEROS.... DUCHITA JUNTOS, LE PAGO, Y UN BESITO DE POLOLA PARA LA DESPEDIDA...

 

EN RESUMEN (LA TABLITA YA ESTA MAS QUE PUBLICADA, Y ES MAS RICA QUE EN LAS FOTOS...), TIENE ALGO DE ESTRIAS EN LA GUATITA Y SUS PECHITOS ESTAN UN POQUITO CAIDOS, PERO COMO SE MANEJA LA LOLITA SUPERA TODAS LAS ESPECTATIVAS, LA PROMO DE 25K, ESTA DE FILETE, ASI QEU NO VALLAN A VERLA POR QUE ME LA VAN A DEJAR CON JUEGO....

 

ENAMORADO DE LA KARLITA... IRE CUANTAS VECES PUEDA. DATO ULTRA KALADO, LA ESTOKADA CON ELLA FUE COMO MI FIRMA, ESTOKANDO A DIESTRA Y SINIESTRA....

 

SALUDOS EL ITALIANO...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado J. CONSTANTINE

Viernes otra vez… día en el cual la fauna de la ciudad cambia, en el que cada uno de miserables burgueses piensa que los días venideros tendrán un mayor éxtasis… ja! que manera de estar equivocados, que cambia en este día?... nada o todo, para mi simplemente nacen deseos de ser precisamente un burgués como cualquier otro, aquel que siente la necesidad de tener una relación, una vida… un perdón, los tendré alguna vez? Que importa a estas alturas o me matas tu o acaba conmigo el tabaco… ese negro y de extraña procedencia, ese que en cada bocanada me hace sentir vivo en su ardor… sigo caminando por las calles de Santiago, noto en mi cara esa brisa primaveral, que tiende a enfriar suavemente mi duro y cuadrado mentón, camino… veo la sociedad nocturna, aquellos bares sucios y malolientes que no ves de día, me paro afuera de uno de ellos, los miro, veo la decadencia humana… una mujer creyéndose aun atractiva me invita a pasar con un suave ademán y una coqueta sonrisa… la miro, esbozo una leve mueca de agradecimiento y solo atino a botar el humo por mi boca antes de seguir caminando… de pronto me hallo en otra ciudad, su arquitectura me parece conocida, sus casas me recuerdan la Europa tradicional, aquellas calles de propiedad de checo… habrá alguno aquí… me siento algo confundido… sigo caminando y llegan rápidos recuerdos a mi memoria… la ciudad de la luz… la torre… el arco… Sofie que mujer, como la extraño.

 

Sin percatarme me encuentro en las intersecciones de esta calle y la de un fraile amigo de los animales… que irónico! lo que haga y donde esté no puede estar mas alejado de estos nombres… llego al edificio he intento hablarle a un citófono a punto de jubilar, marco el dpto. y me habla la voz de una mujer… supongo que es ella, el ambiente y el día aun me tienen algo confundido y no soy capaz de percatarme si es la misma mujer con la cual había hablado por teléfono poco tiempo atrás… me hace subir por una escaleras algo sucias y mal tenidas… golpeo la puerta y sale ella, una mujer algo alta, de pelo ondulado y negro, con ciertos rasgos atractivos que con una leve sonrisa me hace pasar… caminando por un pasillo oscuro hacia la habitación logro ver unas coquetas y sinuosas curvas que bajan desde la cintura al piso… su caminar acompasado me hacia ver que tendría un encuentro con una mujer de verdad…

La habitación estaba algo acorde con la situación… un tanto oscura y con un leve olor a incienso… el cual al mezclarse con mi fuerte tabaco expelía un olor un tanto extraño… de regreso esta mujer a la habitación me invitó decididamente a la cama comenzando con unos besos profundos, sin mas que decir bajo rápidamente a mi intimidad, aplicando una sesión que pocas me han dado… era difícil resistir a ese noble trabajo, solo el grito de una mujer despechada y borracha a su amante me hacían perder la concentración… solo las botellas quebradas y discusiones propias de aquella calle nocturna de día viernes evitaban que llegase a la gloria… fuimos conociéndonos aun mas con esta mujer, quien intentaba al igual que yo de llevar la situación, concentrándonos en no acabar, sin darme cuenta enfundó a mi ser… subiéndose arriba en una cabalgata que era marcada por el ritmo de mister reggeton que tímidamente se escuchaba en aquella radio sacada de franklin, hicimos un par de cambios mas y tras largos e intensos minutos acabamos nuestras tareas al unísono… la respiración era solo una… y ese hedor de nuestro sudor se mezclaba en un cóctel algo difícil de aguantar y dejar a la vez… prendimos un par de cigarros… la borracha aun quería a su amante, dos amigos se juraban lealtad y daddy hacia las veces de violinista a una suave conversación… terminado mi vicio cruce mis brazos por atrás de mi cabeza intentando descansar y responder una serie de dudas que siempre tengo… que hago aquí, por que no ser solo un burgués de día y todo los días, por que buscar el perdón combatiendo los diablos y demonios internos y externos que me rodean… esta concentración se ve poco a poco interrumpida con la sesión que esta mujer estaba llevando a cabo… realmente gozaba escarbando hasta el ultimo centímetro de mi ser con una lengua a esas altura altamente entrenada en esas prácticas, presionando suavemente en la base para después seguir hasta la punta… había dejado de pensar… había dejado de escuchar… solo disfrutaba de aquel momento… aquel que me daba esta mujer, sin la ayuda de su mano solo con esa boca experta que el tiempo y las condiciones le han dado… a tal extremo de percatarse de mi pronta explosión, manteniendo intacto su ritmo apretando esa dura cabeza en su justa medida acelerando justo en el momento crucial para entregarle toda mi vitalidad en su fauces de animal sedienta de sed blanca….

 

Datos generales:

 

Nombre= KARLITA o CARLITA

Internet= en el foro

Costo= en el foro sale

Ubicación= Paris con San Rosa

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= no

Fono= sale en la pagina

Horarios= hasta las 21:00 horas parece

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 normal

Cara = 5,8 atractiva

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.

Besos = 6,4 + (normales)

Tetas = 6,5 + ( buen porte y bien tonificadas)

Culo = 6,3 (bueno, formadito)

Mamon = 7,0 (sin condon, muy bueno)

Movimientos pelvicos = 6,5 (lentos y rápidos sabe lo que hace)

Calidad de sonido= 6,4 (buenos)

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,8 (limpio pero nada mas)

Atención= 6,8 (muy buena)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la carlita es de las q solo nos hace sentir el real gusto de servirse una joyita..........y eso q no la probo por detras!!!! buena excusa para volverla a visitar. yo m muero por verla.....pasenle el dato.

 

 

"Por detrás", de mal gusto, una expresión distinta pudo usar, sexo anal, greco...arterisquito, en fin, bueno da lo mismo, la Karla es una diosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leí todos los reportes de esta minits.... quedé loco de caliente, cvasi con arrancada al baño, pero estará vigente esta niña, ya que hace rato que no hay reportes, además tampoco he podido ver fotos de ella.

 

alguien sabe algo?

 

dr. samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE : KARLA - CARLA EX PARIS / STA. ROSA

TELEFONOS : 094102299 - 076866518

DEPTO. EN MI PERIMETRO.

LLAMADA : Nada me cuesta contactarla, ya que soy uno de sus regalones. Ella es una personita diferente. Calida, sencilla, una diosa en la cama. Llamarla entre las 12 y las 20 horas de Lunes a Sábados solamente.

 

AMBIENTE: 6.0

Provoca muy buen entorno, trato excelente.

HIGIENE : 7.0

Limpia, se produce rico para uno, confiable.

ATENCION: 6.4

Hace de todo, complaciente 100%, una de mis americanas predilectas. De todo.

BESOS : 6.5

Besos de pololita. Bien.

CARA : 6.2

Carita bonita, chilena común, sonriente.

LOLAS : 6.0

Para entretenerse, bien. Juguetonas. Rico pezón.

ASS : 6.0

Lindo, anchito, entrándole, uffffff, buena sensación. Su especialidad.

CUERPO : 6.0

Delgada, linda.Atractiva.

ORAL : 7.0

Americana con todo, todo. Sin/c.Fluida y muy entregada.

M. Pelv. : 6.5

Perfecta, activa, precisa.

ANAL : 7.0

Se ha hecho muy conocida por este punto, fuerte, muy fuerte en ella.

PRECIO : 6.0

25 mil, Uno de los mejores precios para lo que "le lleva" el servicio.

DURACION: 7.0

Una hora, relajada.

 

Me la cuidan que es una de mis scort frecuentes. Una dulzura avasalladora.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MINA ES 100% RECOMENDABLE... PERSONALMENTE TENGO CIERTO TARGET Y NO BAJO DE ELLOS, EN RELACIÓN A GUSTOS Y PRECIOS, PERO UN AMIGO ME DIJO YA HACE UNOS CINCO MESES ATRAS QUE LA FUERA A VER CUANDO ESTABA EN PARIS CON SAN FRANCISCO Y LA MINA LA CAGO!!!, SUPER SIMPATICA Y LOS MAS IMPORTANTE UNA VERDADERA AMAZONA EN LA KAMA UFFFF!!! HACE DE TODO Y TODO BIEN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... sucumbì a la tentaciòn y la llamè anoche, quedàndo de llamarla hoy a eso de las 10 para confirmar, hoy llamo a las 10:10 y... buzòn de mensajes hasta el momento presente... MALA COSA!!!! y de aquì a que se vuelvan a alinear los planetas, ya no va a estar en promo :sad: :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...