Saltar al contenido
Sexorro2

Valentina, Sexosur

Mensajes recomendados

El gran cacho de haber jubilado del escuadrón de los "puteros furiosos" para pasar al sector pasivo de los "puteros de día de pago" (al respetable estilo de la contru) es que muchas veces se llega demasiado tarde a un buen dato...

 

Esta sabrosa profesora de sexo alcanzó a estar sólo un par de días y luego se fue a Conce porque aquí sus talentos no fueron valorados.

Por eso estaba con la duda de si poner o no este reporte...

 

Dejémoslo por si alguna vez regresa.

 

Tabla para quienes gustan de las MILFs:

 

Nombre: VALENTINA

Fono: 983111316 en Sexosur: http://www.sexosur.cl/4720.html

Mentiroshop: sus selfies son reales, tal cual (salvo el pelo, ahora está morena). Las fotos producidas siempre tienen su retoque.

$$$$: 30K la media y 50K la hora, con o sin *, da lo mismo.

Consultorio: Lynch con Brasil.

 

Edad: cuarentona.

Contextura: humita (gordita acinturada, sin charchas colgantes).

Estatura: 1,60 descalza.

 

Higiene: 7,0 ella, pieza y baño.

Cara: 6,0. De profe cariñosa. Rasgos ni finos ni toscos, ojos café, piel blanca, pelo liso negro largo.

Tetas: 6,5. Grandes naturales, areola colorada tamaño medio.

Culo: 5,5. De pie le falta forma. En 4 se moldea y queda acorde a su nacionalidad (culombiana).

Polvo vaginal: 6,0. Muy sabrosa, se calienta, se deja llevar, goza y se preocupa de que te calientes con ella. No volcánica si no estilo geisha. Para cabalgar le falta el vigor de las negras, pero igual aproveché de mamar como ternero mientras ella perreaba.

Polvo anal: 7,0. De mina de Rocco.

Besos: 7,0. Hartos y con lengua para el putero con buena higiene.

Rusa: Me ahuevoné, no le hice. (El ahuevonamiento es otro de los problemas del sector pasivo).

Mamón: 6,5. Bien saboreado, pero con gorro.

Trato: 7,0. Cariñosa, suavecita, un encanto de mujer en esta época de yeguas intratables. Mujer "a la antigua".

 

Nota final: 6,5

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió como Jimena. Mismo enlace a Sexosur.

 

Quienes quieran gastar sus lucas yéndose a la segura con un polvo bien sabroso porque a mitad de mes ya no hay tanto circulante para botarlo por el cagadero con minas mañosas, aquí tienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Jimena en puerto montt,la verdad una grata sorpresa, aquí la tabla

Nombre: Jimena

Fono:983111316 sexosur.

Ubicación: Torremolinos.

Valor: dijo que tenía promoción 40 mil

Servicio completo.

Estatura: 1.60 aprox

Edad: más de cuarenta.

Higiene:70 todo ok

Cara:65 es guapa

Tetas:65 grandes naturales

Culo:60 culo de colombiana,en 4 se ve muy bien.

Polvo vaginal:70 rica,hice un oral,al penetrar caliente y ajustada.

Polvo anal:70 muy rico suave al principio pero después muy bueno.

Besos:70 de polola.

Oral:60 bueno c/c pero no como otras.

Trató:70 muy cordial al teléfono, ya en su pieza muy cariñosa, dulce,tierna,se preocupa mucho del cliente.

NOTA FINAL: 67

Comentarios: llamé a la dama fue muy correcta y clara respecto al servicio, llegue y casi me voy de raja,muy linda y ese acento hizo que le pague la hora, arrepentido de no haber estado mas, comenzamos y fue como polola que no te veía hace mucho,se comenzó a calentar y yo también le saco la ropa ella la mía posiciones varias y acabé muy rico, luego una conversa y la segunda patita fue anal rico suave al principio se notaba que le molestaba pero después hasta creo que lo disfrutó,de verdad un encanto la mujer espectacular en todo sentido,casi la fui a ver a Osorno, pero llega mañana a puerto montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...