Saltar al contenido
JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

Concuerdo con todo lo que indica VladTepes. Personalmente prefiero los cafés con perreo o con privados porque generalmente las minas te pasan el fono y puedes atenderte por fuera...

 

Los que nunca han ido al ring de 4 perillas con una cafetina, y tienen ganas de sacarse el empacho, les recomiendo ir a los cafés con perreo, en lo personal me gustan las chocolatitos, en esos lugares casi lo primero que te ofrecen es el menu, asi es que llevarla a un telo no es tan dificil, solo debes saber tranzar un precio razonable ($30 o $40 dependiendo). Una ventaja en mi opinión de las cafetinas vs scorts es que las cafetinas no cobran por hora (al menos hasta ahora a mi no me han cobrado por hora, si lo hicieran, ya no las buscaría) asi es que puedes disfrutar mas tiempo que con una scort.

 

Ahora si lo que buscas es una dama de compañia para salir un fin de semana (cuando no tienes mina), si eres un tipo simpatico, que sabes como abordar 'sus temas' (en el caso de las chocolates aprende a escuchar salsa, merengue, bachata, etc, y luego aprende a bailar al menos salsa) tienes la mitad del camino recorrido. No tienes que ser un tipo con buen fisico, ellas se fijan en como te vistes, si eres limpio, como actuas (caballerito y hablar clarito) y por supuesto lo mas importante si no eres 'cagao' con las lucas, si cumples todo eso te aseguro que salir 'de rumba' no será problema, y si la haces bien te sale el postre sin pagar mas. El riesgo de que termines empotándote es alto, que también me ha pasado.

 

PD: Para ir al telo, puedes pedir el dia libre o medio dia libre en tu pega, lo dejas arreglado con anticipacion con ella, y concertas la cita antes de que ella vaya al trabajo asi ella avisa que llegara mas tarde o le dices que salga un rato antes de que termine su turno. Porque?, porque varias tienen pareja, entonces tienen que salir y llegar a una hora prudente, y la idea es 'ponersela' sin problemas y ganar el maximo tiempo posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry

por 700 lukas me compre el medio tv...y lo paso chancho viendo netflix eso quise decir,,,

Harto caro el televisor, es antiguo, de los cuadrados, no tiene alta definición y está medio machucado, se lo cagaron colega, le apuesto que ni control remoto tenía ya
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con todo lo que indica VladTepes. Personalmente prefiero los cafés con perreo o con privados porque generalmente las minas te pasan el fono y puedes atenderte por fuera...

Exacto colega,,es lo que hago yo, hago la transaccion dentro del local , igual me la perreo dentro a la cafetina y le paso una propina mas que excelente y me sueltan el numero de celu...y despues me junto con la respectiva cafetina y a motel se ha dicho,,,como dice el colega vlad,,,es rico comerse una cafetina ya que no es como la scort,,,,con cafetinas he estado dentro de telmos mas de 6 horas continuas y tambien con otras he gastado mucho pero mucho dinero ...pero asi es el cafetero, no niego que tambien he estado en privados de cafe donde uno paga 40 lukas por 10 minutos y hay que correr y chupar carne como loco...pero la adrenalina que eso produce es full
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

sorry

por 700 lukas me compre el medio tv...y lo paso chancho viendo netflix eso quise decir,,,

Harto caro el televisor, es antiguo, de los cuadrados, no tiene alta definición y está medio machucado, se lo cagaron colega, le apuesto que ni control remoto tenía ya

Wajajaja... así con el Sony Trinitron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas los corroe la envidia ..el televisor era un tatum dinamic año 1983, las teclas suavecitas muy ricas...la caja del tv..esta como nuevo y muy suave..la pantallla es super nitida y muy linda..valio la pena la inversion y no me quejo para nada mas que satisfecho quede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el tv. esta bien lubricado, muy suave y el control remoto es lo de menos..me gusta levantarme para cambiar de canal aunque haga frio,,,excelente modelo..y en cuanto al consumo de energia $$$ no me importa...el enchufe es suave a pesar de la epoca de la tv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,,sali de las mazmorras condenado injustamente por un comentario,,

 

Injustamente ....NO, tiene menos de un año en el foro y ya ha sido sancionado 4 veces, a la siguiente se le cerrará su cuenta en forma definitiva.

Tenemos foreros con más de 10 años posteando y aportando activamente, los cuales jamás han tenido una sanción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es eso?... bebida...o una energetica? capaz una postobon o algo asi ...suena a como eso.

anda a ver que cosas le gustan a ud,, yo no tomo bebidas ni alcohol ultimamente solo agua mineral o aguas de hierbas suavess, e mojito corona con mi mina del lado A, no lo venden en cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naa, si le hacemos un fashion emergency apuesto que la rompe entre las cafetinas. Cómo se vería con visos rubios, lentes hipster, barba de tres días, un blin blin y unos pitillos? La media pintacha po xD

Pero habría que comprar la ropa en osito y los zapatos en colloky, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo no busco meterme con una cafetina...pero este ultimo mes me han pasado 3 anécdotas con 2 regalona...ojo yo sin pedir ni insinuar nada...

una regalona hace un tiempo siempre me habla de sexo, onda cm me gusta hacerlo, que me calienta y por ejemplo cuando fue la última vez que hice cachita...weas asi...yo siempre ahi piola low perfil no dándomelas de canchero ni nada...tb yo tengo 2 pegas y una de esas es una pega bastante tradicional y ella empieza con "siempre he querido tener sexo con alguien de (inserte aquí el nonbre de una de mis pegas)...yo siempre de wn..no le sigo mucho la corriente

y la otra regaloan hace 2 semanas, me pregunto si iba a mi segunda pega y yo le dije q si y me dice "porque no te vas para mi depa mejor" pero l tome como una talla no mas, nada serio..y hace 1 semana me dijo.."oye te tengo una super oferta..60 lukas y hacemos de todo" y yo le dije naaah aun no pago por sexo y cambie el tema y tan amigos cm siempre...

en realidad no se si tomarme las weas en serio o que, pero yo soy feliz con mi señora que me da todo el amor del mundo...solo voy a los cafe a mirar, conversar y abrazar a mas chiquillas...mas que eso no...ademas debo reconocer que me da julepe las ETS o que despues te salgan con un domingo 7 jajajjaa

sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo fuera el hombre mas feliz del mundo con una supuesta señora , no andaria ................ en los cafes , pienso 

y ese prejuicio rancio de las enfermedades ets y domingos 7 , pffffffffffffffffffff puede ser aqui o en cualquier parte , hoy en dia en cualquier parte 

hasta en la casa , asi que ............................. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 ¿Por qué no creerle al colega? ¿Por qué todo tiene que ser relativo a comerse una cafetina y no sólo recrear la vista y compartir un momento agradable mientras se consume el brebaje?

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 en realidad no creo que sea el hombre mas feliz del mundo con mi señora, pero no necesito tener sexo por fuera...ahora, no nos pisemos la capa entre superhéroes...los hombres somos calientes y mirones y los cafes nos dan la oportunidad de mirar y coquetear...cosas que no creo q caiga (de caer no de caber) en el rotulo de la infidelidad 

 

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si usted mismo se contradice 

dice amar a su señora , que es el hombre mas feliz del mundo , pero igual anda en los cafes , osea 

y despues sale que las enfermedades ets y los domingo 7 ?????  wtf   ????????

rancio el comentario por decir lo menos , pero weeee ............... a estas alturas nada me sorprende 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 mmmm creo q sigue sin entender...no veo la incompatibildad de ambas cosas....por eso le digo q uno va al cafe a mirar y pasar un rato agradable...no buscar otras cosas...por lo mismo no voy a los cafes con privado...voy a los piolas..

sobre las ETS y domingo 7 tiene razón puede pasar con cualquier mina...lo que no quita que me da julepe en meterme con cualquier mina (ya de café, de disco, de esquina, de lo que sea)

saludos y dejemos desvirtuar el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted lo desvirtuo , metiendo en un saco de gatos el tema , y usted fue el que no entiende el contenido , si no quiere ir mas alla con una cafetina , asuento suyo , pero no meta cosas que no son , y menos meta a su señora entremedio , si tanto la ama , yo soy soltero , felizmente , pero si estuviera enamorado como usted dice estarlo , no andaria en esta , pero como le digo asunto suyo , pero no mezclar peras con manzanas , clarito o le hago el dibujo  ????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por qué no banean de una vez por todas a don @Nostradamus73? No entiendo cuál es la idea del colega (seguramente me va a decir que no tengo comprensión lectora....bueno, tal vez), pero realmente sus comentarios son desatinados y algo agresivos (lo estoy diciendo suavecito).....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es inconsecuencia lo planteado por @Aito, tengo un amigo que disfruta de ir a CCP y menciona lo mismo que el colega y yo que lo conozco a él y a su familia le creo, y va a los CCP a distraer la vista y a echar la talla. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...