Saltar al contenido
JBLayfield

Conversación Sobre Cualquier Tontera

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que se puede hablar de cualquier tontera, me declaro culpable de haber hurtado dos colaless uno negro y uno rojo (hurtado quire decir que no fue premeditado), en un baño del Karina I , cuando recien empezo a funcionar este antro,,,las miñas ocupaban el water como camarin,,,espero condena aun..pero puta que rico el olor a chorito fresco que tenian esos colaless

Wajajaja notable... ahora nos sale con un fetiche el Kamikaze Man

Publicado

Siii wn... jajaja

Y estaba pasando piola la confesión

Publicado

Csm, no había leído eso, la wea rancia, igual innegable que el colega hombre luna te hace reír con sus bizarrerías.

Publicado

Hablando del Karina

Quién se acuerda de la mina que se apretaba las tetas y le salía el medio chorro de leche?

De repente hacía la ronda entre los asistentes tirando el líquido subtetáneo

Jaja

Publicado

Puros Ted Mosby aca.

Tuve que googlear para saber quien era Ted Mosby, resultó que era un personaje de una serie dedicada al público femenimo, esa onda. ¿usted la ve?

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Jajaja. How i met your mother serie dedicada a publico femenino?

Me extraña Rocazo.

Barney Stinson uno de los personajes mejor logrados de esa serie e Idolo para cualquiera que se sienta machote no puede ser una serie dedicada a publico femenino.

Y si asi lo fuera no veo nada de malo en verla, mi sexualidad no pasa por mis elecciones televisivas. Vi todas las temporadas y me encanto la serie.

Por cierto, esto podria interpretarse como un acto que promueve, fomenta, menoscaba o discrimina una condicion sexual. Pero no creo, este foro no permite esas conductas.

Esa era mi respuesta en caso de que la pregunta sea seria y un emplazamiento con insinuacion.

Ahora de ser webeo, mi respuesta era algo asi como. ES MI VIDA OK?

Publicado

Puros Ted Mosby aca.

Les gusta la tula de pitufo, así por ser?

Publicado

sigamos dando jugo, busque un resumen de la serie en wikipedia y apareció esto sobre Ted Mosby:

" .....su vida cambia por completo al verse afectado por un sentimiento de soledad, es entonces que decide encontrar a "la mujer de su vida"

No se porque pero esa descripción me recordó a otro personaje del foro (no El Bandido), que busca a la mujer de su vida en los CCP, jajajajaja.

fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Csm, no había leído eso, la wea rancia, igual innegable que el colega hombre luna te hace reír con sus bizarrerías.

Buenos dias colegas, no me digan que ustedes siempre se han portando como angelitos en los cafe,,,,hubo otro colega que cuando iba al water se echaba una cagada tipo elefante y no tiraba la cadena jajajaj....ademas de robarse el confort si es que habia

Hablando del Karina

Quién se acuerda de la mina que se apretaba las tetas y le salía el medio chorro de leche?

De repente hacía la ronda entre los asistentes tirando el líquido subtetáneo

Jaja

esa minita se llama joselyn y era famosa por sus saltos de koala

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Jajajaj

Puta q me rio con este wn del Luna

Deberiamos hacer los #Lunafacts

"Cuando Luna va a los cafes... hasta los maquinistas tiemblan"

Publicado

Son maricones los weones hasta que sacaron a campeón de su retiro reflexivo en el Tíbet xD

Publicado

jajajajaja, "cualquier tontera" la lle'a XD

En todo caso yo veo alguna telenovela cuando alguna amigui la ve (no estando en mi casa no me puedo acabronar con el control remoto, damn!! XD).

Será mi "lado femenino"?? ...o la chiva para quedarse a dormir después de la "nocturna"?? jajaja

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Touché!!! jajaja XD

En todo caso, Mr. Locke, la Minotta es exquisita, para que vamos a decir otra cosa.

En todo caso, las telecebollas que he tenido que soportar han sido otros bodrios, si no hay alguna de las actrices que me guste, de verdad que me quedo solo a dormir, juaz!! ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por supuesto!! fender fiel a sus gustos XD

...aunque nunca la vi ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jEn todo caso yo veo alguna telenovela cuando alguna amigui la ve

Será mi "lado femenino"?? ...

la ondita, aprovechando las confesiones, ¿Fender no te interesa moderar en el foro de travestis?

Publicado

jajajaja, nuuuuuu don Rocazo, nunca tan "open" mind XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja los wns pesaos!!!!

Y efectivamente Sacaron a un colega de su retiro espiritual XD

Publicado

Pero si hay un forero al que le gustan los trolos, quien mejor para moderar ese segmento.

Vas a ir a moderar esa sección?

Publicado

Pero si hay un forero al que le gustan los trolos, quien mejor para moderar ese segmento.

Vamos weona, despues le vendemos datos a tu sabes quien, y le cobramos en UF.

XD

Publicado

Vamos weona, despues le vendemos datos a tu sabes quien, y le cobramos en UF.

XD

Wuajajajajajajajajaja!

Dinerro!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...