Saltar al contenido
Follador principiant

Ambar Locanto

Mensajes recomendados

Esta chiquita la probé hace un par de semanas.  Simpática y de rasgos bien delicados.  Con buen servicio, aunque se limita a lo normal, no hace adicionales.   Tiene varias tablas, de las cuales no se diferencian en casi nada.  Un buen dato cuando logras pillarla, estuve tras ella varios meses, ella desaparece por semanas y luego renace.  Ahora ha estado más fija en la atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ambar, conocida como kiara o nathaly cobra 40, peor es un solo contacto, osea si pagas la hora y te vas cortado a los 20 minutos, hay 40 minutos de sobra. a mi me contaron que su servicio era muy bueno, pero lo fome es eso, un solo contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

la ambar, conocida como kiara o nathaly cobra 40, peor es un solo contacto, osea si pagas la hora y te vas cortado a los 20 minutos, hay 40 minutos de sobra. a mi me contaron que su servicio era muy bueno, pero lo fome es eso, un solo contacto.

Jajaja...esa wna atiende cuando se le para...es re difícil concretar asi que next total...ni que fuera una Alanys...ahí si te creo 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Assane Diop dijo:

Jajaja...esa wna atiende cuando se le para...es re difícil concretar asi que next total...ni que fuera una Alanys...ahí si te creo 🤣

si,es verdad. y el tema de ella data del 2017, osea lleva años puteando. nica tiene 20, debe andar cerca de los 30. tiene linda cara si, por sus fotos en instagram. lo que pasa es que se está anunciando nuevamente en skokka. eso quiere decir que anda falta de plata. hemos chateado por wsp, pero me dice 1 contacto en la hora, asi que no pasa nada. amigos de la vida real y en skokka me asegura que su servicio es muy bueno, eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

si,es verdad. y el tema de ella data del 2017, osea lleva años puteando. nica tiene 20, debe andar cerca de los 30. tiene linda cara si, por sus fotos en instagram. lo que pasa es que se está anunciando nuevamente en skokka. eso quiere decir que anda falta de plata. hemos chateado por wsp, pero me dice 1 contacto en la hora, asi que no pasa nada. amigos de la vida real y en skokka me asegura que su servicio es muy bueno, eso si

Ya es practicamente milf, aunque no cumpla los 30 lo parece. Muchas cachas le han puesto el culo flácido y la cara la tiene como de trasnochada. Para mí ya no vale lo que pide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

la ambar, conocida como kiara o nathaly cobra 40, peor es un solo contacto, osea si pagas la hora y te vas cortado a los 20 minutos, hay 40 minutos de sobra. a mi me contaron que su servicio era muy bueno, pero lo fome es eso, un solo contacto.

No tengo problemas con eso en una hora un contacto, a veces ni estando la hora logro acabar, yo me encargo de recuperar la plata por todos los que duran menos. jajajajajaja, pero nunca he concretado con ella, no se algo me dice que no. quizás el ser peruana, no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DemonDark dijo:

No tengo problemas con eso en una hora un contacto, a veces ni estando la hora logro acabar, yo me encargo de recuperar la plata por todos los que duran menos. jajajajajaja, pero nunca he concretado con ella, no se algo me dice que no. quizás el ser peruana, no se.

me encantan las peruanas!!!! tienen buenos tutos y gimen rico. de echo, las mayor parte de mis mejores experiencias con scort han sido con peruanas. pero seamos realistas, la mayoria que l gusta a la chica y le excita , igual se va cortado en cierto tiempo, no por un asunto de prococidad, si uno igual puede calcular los tiempos, pero es rico culiarse a una putita al menos 2 veces en la hora. si al final una buena cacha no se trata tanto del tiempo, si no del goce, de disfrutar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Yeezus dijo:

Ya es practicamente milf, aunque no cumpla los 30 lo parece. Muchas cachas le han puesto el culo flácido y la cara la tiene como de trasnochada. Para mí ya no vale lo que pide.

no se que contestar a eso, tendria que verla en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Yeezus dijo:

Ya es practicamente milf, aunque no cumpla los 30 lo parece. Muchas cachas le han puesto el culo flácido y la cara la tiene como de trasnochada. Para mí ya no vale lo que pide.

No encuentro que tenga edad para considerarla milf, si comenzó en el rubro a los 20 ya debe tener unos 24 o 25.   Cuando la vi hace poco la encontré aún joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2021 a las 2:54, Yeezus dijo:

Ya es practicamente milf, aunque no cumpla los 30 lo parece. Muchas cachas le han puesto el culo flácido y la cara la tiene como de trasnochada. Para mí ya no vale lo que pide.

Le falta mucho carrete para ser milf colega, aun tine cara de lolita y de cuerpo está mejor que la media puteril de Arica. 

 

Atiende bastante bien y es buena onda.

Obviamente la crítica a este suspirito limeño es que no suelta el * y que en la hora solo es un contacto.... y lo otro es que hoy por hoy es poco lo que atiende.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Putero91 dijo:

Le falta mucho carrete para ser milf colega, aun tine cara de lolita y de cuerpo está mejor que la media puteril de Arica. 

 

Atiende bastante bien y es buena onda.

Obviamente la crítica a este suspirito limeño es que no suelta el * y que en la hora solo es un contacto.... y lo otro es que hoy por hoy es poco lo que atiende.

 

Estoy totalmente de acuerdo con usted, socio.  Ella da solo servicios normales y se cuida mucho.  Si es un solo contacto en una hora vayan por solo media hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2021 a las 12:36, El Cimmerio dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con usted, socio.  Ella da solo servicios normales y se cuida mucho.  Si es un solo contacto en una hora vayan por solo media hora 

eso e slo que se deberia hacer, pero si ella haciera 2 contactos en la hora, yo cacho que le iria mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

eso e slo que se deberia hacer, pero si ella haciera 2 contactos en la hora, yo cacho que le iria mucho mejor.

Tiene razón socio,  pero la ambar tiene tantos enamorados que no creo que necesite que le vaya mejor. 

Por algo hoy en día atiende cuando quiere nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Putero91 dijo:

Tiene razón socio,  pero la ambar tiene tantos enamorados que no creo que necesite que le vaya mejor. 

Por algo hoy en día atiende cuando quiere nomas.

por lo que se, de buena fuente, en este mometno se la estan haciendo cagar a cachas en una parcela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Zombie_Outbreak_ dijo:

por lo que se, de buena fuente, en este mometno se la estan haciendo cagar a cachas en una parcela

sera la misma parcela en donde las hermanas sumaran salían en unas fotos cuando estaban en arica? haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Sollozzo dijo:

sera la misma parcela en donde las hermanas sumaran salían en unas fotos cuando estaban en arica? haha

no se quienes son esas hermanas. pero el suggar de la ambar se la llevó de viajes, y le esta dando duro ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zombie_Outbreak_ dijo:

no se quienes son esas hermanas. pero el suggar de la ambar se la llevó de viajes, y le esta dando duro ahora

Hace poco se publicó en Skokka, quizás volvió a sus andanzas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Zombie_Outbreak_ dijo:

no se quienes son esas hermanas. pero el suggar de la ambar se la llevó de viajes, y le esta dando duro ahora

Esto confirma lo que en parte pienso de esta chiquilla. Para qué poner anuncios y hacerse tanto de rogar... Pero acá algunos no leen entre líneas. En todo caso para mí ya no vale lo que pide como en el verano del 2017.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Yeezus dijo:

Esto confirma lo que en parte pienso de esta chiquilla. Para qué poner anuncios y hacerse tanto de rogar... Pero acá algunos no leen entre líneas. En todo caso para mí ya no vale lo que pide como en el verano del 2017.

he visto fotos actuales, y esta ricarda, buenos tutos, linda de cara. completamente vigente y culiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , El Cimmerio dijo:

Es muy simpática y entregada.  Lo que si es que solo hace servicios normales, nada de adicionales.   De físico esta muy bien, es pequeña y compacta 

Pero se deja lamer los senos y lavado de alfombra ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Cimmerio dijo:

Es muy simpática y entregada.  Lo que si es que solo hace servicios normales, nada de adicionales.   De físico esta muy bien, es pequeña y compacta 

cuando iba a atenderme con ella (no me he atendido aun) me dijo que podia dejarse eyacular en sus senos) yo creo que eso es adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas fui donde la ambar para mi es dato seguro aparte sigue igual de buena menos mal que el covi no le hizo nada a otras scort les paso la cuenta jkjkj 🤣 subieron un poco de peso pero ella se mantiene bn y jugada lo otro hay que tener paciencia xq igual hace su vida normal x lo que me dijo y trabaja de vez en cuando no todo lo días como antes y bueno para mi es un dato bueno aparte te recibe bn producida con lencería y como sale en sus publicaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Chinoedu dijo:

Bueno colegas fui donde la ambar para mi es dato seguro aparte sigue igual de buena menos mal que el covi no le hizo nada a otras scort les paso la cuenta jkjkj 🤣 subieron un poco de peso pero ella se mantiene bn y jugada lo otro hay que tener paciencia xq igual hace su vida normal x lo que me dijo y trabaja de vez en cuando no todo lo días como antes y bueno para mi es un dato bueno aparte te recibe bn producida con lencería y como sale en sus publicaciones 

si,si he visto fotos y cara de la canceriana, es rica, y chatita. tiene una cara de caliente, de que se lo come todo. ya pronto me la culiaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

si,si he visto fotos y cara de la canceriana, es rica, y chatita. tiene una cara de caliente, de que se lo come todo. ya pronto me la culiaré

Jkjkj 🤣 

Vaya con fe y la va pasar bn conmigo no tengo drama la conozco de hace tiempo pero es buena onda y sea buena onda con ella y use sus técnicas y para es dato seguro suerte colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2022 a las 6:44, Chinoedu dijo:

Jkjkj 🤣 

Vaya con fe y la va pasar bn conmigo no tengo drama la conozco de hace tiempo pero es buena onda y sea buena onda con ella y use sus técnicas y para es dato seguro suerte colega 

si o si me atendere con ella. amigos estokadores y de la vida real ya le han dado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 17:35, Zombie_Outbreak_ dijo:

si o si me atendere con ella. amigos estokadores y de la vida real ya le han dado 

Se fue ayer a las 5pm u u

 

Alguien sabe cuando vuelve esta suspirito? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 18:31, Kon dijo:

Se fue ayer a las 5pm u u

 

Alguien sabe cuando vuelve esta suspirito? 

Volvió! Al menos la vi en Skokka pero priori ignoro si tendré tiempo para visitarla, podrías preguntar hasta cuando estará por fa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kon dijo:

Volvió! Al menos la vi en Skokka pero priori ignoro si tendré tiempo para visitarla, podrías preguntar hasta cuando estará por fa? 

Hace como dos semanas llego de su tierra.  Esta atendiendo en su depa después de las 5 de la tarde.   Pone el anuncio en si estado de wassap, y al parecer no se está publicitando en las páginas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dinoart dijo:

No tiene físico, ni simpatía, ni higiene. 

Hay que ser super insistente. Ni un brillo. Si le hablas sólo te envía su anuncio con nuevas fotos. Pero después le preguntas otra cosa y no te responde. Yo por mi parte, no le hablé más. No es pesada, pero de ahí a que te responda. Espera sentado. Chaito 😄.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Assane Diop dijo:

Hay que ser super insistente. Ni un brillo. Si le hablas sólo te envía su anuncio con nuevas fotos. Pero después le preguntas otra cosa y no te responde. Yo por mi parte, no le hablé más. No es pesada, pero de ahí a que te responda. Espera sentado. Chaito 😄.

Se las da de diva, diva en qué?... Tiene poca autoestima, se hace de rogar para justificar su "oficio" (ni la Nathy Chilena que cobra 200.000 la hra es así). Chao con el personaje de Ambar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Yeezus dijo:

Se las da de diva, diva en qué?... Tiene poca autoestima, se hace de rogar para justificar su "oficio" (ni la Nathy Chilena que cobra 200.000 la hra es así). Chao con el personaje de Ambar.

Me cague de la risa. Buena reflexión 😄.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...