Saltar al contenido
Follador principiant

Ambar Locanto

Mensajes recomendados

aqui dejo mi tabla que tenia pendiente

 

Nombre = Ambar

Edad = 19 a 20

Internet= locanto

Costo= 35 la hora,25 la media

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= gallo con maipu

Lugar= piezas

Tipo= independiente

Conserje= No,te abre ella.

Fono= +56959274799

Horarios= full time dice

Comunicación:cordinamos por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 cm

Contextura = 6,0 delgada buen cuerpo

Cara = 6,0 simpatica de lolita

Nivel de Photoshop =0% es ella

Trato:buena onda hubo quimica con ella.

Besos = 6,0 me dio hubo felling ahi

Tetas = 6,0 medianas ricas.

Culo = 6,5 rico culito le di duro

Pussy = 6,0 depilada sin olores.

Mamón = 5,5 c/c le falta mas experiencia lo hizo poco rato pero le pedi que siguiera.

Movimientos pelvicos = 6,0 le falta experiencia,pero le pone empeño yo la lleve

Calidad de sonido= 6,0 normales se quejo harto y se calento.

Anal =no aplica.

Ambiente = 5,5 pieza calurosa sin baño privado

Atención= 6,0 buena conmigo fue muy complaciente accedio todo lo que le pedi

Promedio Final =6,0

comentario= las fotos me tentaron mucho del anuncio, lei los reportes de mis colegas de iquique,que esta mina era fijona de como da su atencion depende como eres pero fui a probar, voy llego me abre ella,me gusta lo que veo me quedo pago de ahi me lleva ala pieza me saco la ropa y ella igual ahi se acuesta en la cama empiezo sus besitos y caricias x su cuerpo chupo sus tetas ricas,bajo aplico peinado del alfombra ahi ella se entrego la deje lista,en eso dice me toca a mi me acuesto empiezas con sus besitos x el cuerpo y lentamente baja me lo agarra lo mueve un poco ahi me pone el condon y empieza a chuparlo lo hizo corto pero le pedi que siguiera un poco mas,empezamos ella se monta empieza a moverse rico ahi la agarro de la cintura y no la suelto le doy duro se queja rico,se da vuelta y sigo ver como se lo come todo,cambio de pocision de cucharita,patita al hombro rica ahi en esa posicion la levanto en el aire ella se sujeta de mi cuello y le sigo dando le encanta me aprieta como se queja me calento ya ahi me la tiro ala cama me subo encima y le sigo dando, para temimar e 4 que manera de darle a ese culo para despues tenminar bien rico.buena cacha con la ambar es chiquitita la pones como quieres donde quieras, a mi me dio una buena atencion y algo mas eso queda para mi.

volveria claro que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui dejo mi tabla que tenia pendiente

 

Nombre = Ambar

Edad = 19 a 20

Internet= locanto

Costo= 35 la hora,25 la media

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= gallo con maipu

Lugar= piezas

Tipo= independiente

Conserje= No,te abre ella.

Fono= +56959274799

Horarios= full time dice

Comunicación:cordinamos por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 cm

Contextura = 6,0 delgada buen cuerpo

Cara = 6,0 simpatica de lolita

Nivel de Photoshop =0% es ella

Trato:buena onda hubo quimica con ella.

Besos = 6,0 me dio hubo felling ahi

Tetas = 6,0 medianas ricas.

Culo = 6,5 rico culito le di duro

Pussy = 6,0 depilada sin olores.

Mamón = 5,5 c/c le falta mas experiencia lo hizo poco rato pero le pedi que siguiera.

Movimientos pelvicos = 6,0 le falta experiencia,pero le pone empeño yo la lleve

Calidad de sonido= 6,0 normales se quejo harto y se calento.

Anal =no aplica.

Ambiente = 5,5 pieza calurosa sin baño privado

Atención= 6,0 buena conmigo fue muy complaciente accedio todo lo que le pedi

Promedio Final =6,0

comentario= las fotos me tentaron mucho del anuncio, lei los reportes de mis colegas de iquique,que esta mina era fijona de como da su atencion depende como eres pero fui a probar, voy llego me abre ella,me gusta lo que veo me quedo pago de ahi me lleva ala pieza me saco la ropa y ella igual ahi se acuesta en la cama empiezo sus besitos y caricias x su cuerpo chupo sus tetas ricas,bajo aplico peinado del alfombra ahi ella se entrego la deje lista,en eso dice me toca a mi me acuesto empiezas con sus besitos x el cuerpo y lentamente baja me lo agarra lo mueve un poco ahi me pone el condon y empieza a chuparlo lo hizo corto pero le pedi que siguiera un poco mas,empezamos ella se monta empieza a moverse rico ahi la agarro de la cintura y no la suelto le doy duro se queja rico,se da vuelta y sigo ver como se lo come todo,cambio de pocision de cucharita,patita al hombro rica ahi en esa posicion la levanto en el aire ella se sujeta de mi cuello y le sigo dando le encanta me aprieta como se queja me calento ya ahi me la tiro ala cama me subo encima y le sigo dando, para temimar e 4 que manera de darle a ese culo para despues tenminar bien rico.buena cacha con la ambar es chiquitita la pones como quieres donde quieras, a mi me dio una buena atencion y algo mas eso queda para mi.

volveria claro que si

Creo que aplicaré dentro de estos días, pero una duda:como se hace llamar en Iquique?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aqui dejo mi tabla que tenia pendiente

Nombre = Ambar

Edad = 19 a 20

Internet= locanto

Costo= 35 la hora,25 la media

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= gallo con maipu

Lugar= piezas

Tipo= independiente

Conserje= No,te abre ella.

Fono= +56959274799

Horarios= full time dice

Comunicación:cordinamos por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 cm

Contextura = 6,0 delgada buen cuerpo

Cara = 6,0 simpatica de lolita

Nivel de Photoshop =0% es ella

Trato:buena onda hubo quimica con ella.

Besos = 6,0 me dio hubo felling ahi

Tetas = 6,0 medianas ricas.

Culo = 6,5 rico culito le di duro

Pussy = 6,0 depilada sin olores.

Mamón = 5,5 c/c le falta mas experiencia lo hizo poco rato pero le pedi que siguiera.

Movimientos pelvicos = 6,0 le falta experiencia,pero le pone empeño yo la lleve

Calidad de sonido= 6,0 normales se quejo harto y se calento.

Anal =no aplica.

Ambiente = 5,5 pieza calurosa sin baño privado

Atención= 6,0 buena conmigo fue muy complaciente accedio todo lo que le pedi

Promedio Final =6,0

comentario= las fotos me tentaron mucho del anuncio, lei los reportes de mis colegas de iquique,que esta mina era fijona de como da su atencion depende como eres pero fui a probar, voy llego me abre ella,me gusta lo que veo me quedo pago de ahi me lleva ala pieza me saco la ropa y ella igual ahi se acuesta en la cama empiezo sus besitos y caricias x su cuerpo chupo sus tetas ricas,bajo aplico peinado del alfombra ahi ella se entrego la deje lista,en eso dice me toca a mi me acuesto empiezas con sus besitos x el cuerpo y lentamente baja me lo agarra lo mueve un poco ahi me pone el condon y empieza a chuparlo lo hizo corto pero le pedi que siguiera un poco mas,empezamos ella se monta empieza a moverse rico ahi la agarro de la cintura y no la suelto le doy duro se queja rico,se da vuelta y sigo ver como se lo come todo,cambio de pocision de cucharita,patita al hombro rica ahi en esa posicion la levanto en el aire ella se sujeta de mi cuello y le sigo dando le encanta me aprieta como se queja me calento ya ahi me la tiro ala cama me subo encima y le sigo dando, para temimar e 4 que manera de darle a ese culo para despues tenminar bien rico.buena cacha con la ambar es chiquitita la pones como quieres donde quieras, a mi me dio una buena atencion y algo mas eso queda para mi.

volveria claro que si

Creo que aplicaré dentro de estos días, pero una duda:como se hace llamar en Iquique?

Saludos

Este es el link de los reportes de Iquique

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/200434-andrea-sexonorte/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar

Edad = 19

Internet= locanto

Costo= 35 hora,25 media

Nacionalidad = Peruana, Lima

Ubicación= Estacionamiento de Gallo con Maipu

Lugar= Piezas, baño aparte. Hay más chicas.

Tipo= independiente

Conserje= No, hay un cuidador sapo si

Fono= +56959274799

Horarios= full time, parece

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,50 cm

Contextura = 6,2 delgada, bonito cuerpo, linda piel

Cara = 6,0 onda teen

Nivel de Photoshop =0% es ella

Trato= simpática, cuidadosa

Besos = pocos

Tetas = 6,0 medianas, lindas.

Culo = 6,5 poto más rico

Pussy = 6,2 peladita

Mamón = 6,0 c/c piola

Movimientos pelvicos = 6,0 lo normal, algo pasiva

Calidad de sonido= 6,0 gemido calenton

Anal =no, sólo lenguini

Atención= 6,5. Pensé era pesada, pero resultó una chica agradable, complaciente. Sabe su negocio.

Promedio Final =calculiar

comentario= leo comentarios en LEk y fotos en locanto. Me recibe en tanguita y tacos, rica, bajita con todo bien puesto, una teen de todo mi gusto. Para que describir lo q hicimos en la alfombra, dice Arjona, sólo diré q fue con oral, caballito, misionero, patitas al hombro, doggy y otros cariñitos más.

volveria= todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes del carrete me pegue una cacha con esta minita, bañado y perfumado.

Nombre = Ambar

Edad = 19

Internet= locanto

Costo= 35 hora,25 media

Nacionalidad = Peruana, Lima

Ubicación= Estacionamiento de Gallo con Maipu

Lugar= Piezas, baño aparte. Hay más chicas.

Tipo= independiente

Conserje= No, hay un cuidador sapo si

Fono= lo cambió

Horarios= full time

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,50 cm

Contextura = 6,2 delgada, bonito cuerpo, linda piel

Cara = 6,0 onda teen

Nivel de Photoshop =0% es ella

Trato= simpática, cuidadosa

Besos = pocos

Tetas = 6,0 medianas, lindas.

Culo = 6,5 poto más rico

Pussy = 6,2 peladita, raspado rico

Mamón = 6,0 c/c piola

Movimientos pelvicos = 6,0 lo normal, algo pasiva

Calidad de sonido= 6,0 gemido calenton

Anal =no, sólo lenguini

Atención= 6,5. Cada dia más simpática ella, complaciente, risueña.

Promedio Final =calculiar

comentario= Llamo y la espero 5 minutos. Me recibe en tanguita y tacos, rica, bajita con todo bien puesto, una teen bien rica. Harto socio llamandola, le contesto a uno mientras yo le agarraba los cachetes ja ja ja. Me saco la ropa y desato las tiras de su tanga. Nos tiramos a la cama y la manoseo enterita, con chupa de tetas y todo. Aplica forro y se pega un tonto mambo. Le pido 69 y se sube encima, linda conchita, buenas piernas. Luego vaquera por delante, invertida, misionero y doggy al borde de la cama. Un poto más rico. Acaricio sus labios y se lo pongo duro, sus patitas se afirman de mis piernas mientras yo le meto un dedo en su *, se queja y la hago acabar mordiendo la almohada. Mete su manito por abajo para afirmar el preservativo y me acaricia las bolas. Hasta que exploto dentro de su linda conchita. Nos hacemos otros cariñitos y regalito que sólo.es para mi.

volveria= todo el rato. La estoy motivando para que preste el *.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ud colega bobbyb40 ya hizo 1 tabla de ella anteriormente esta demas hacer otra que es casi la misma tabla,o le esta haciendo autopromo ala scort.

Fue otra cachita y mucho mejor, quizás por que era la segunda vez y había confianza, no se.

 

No hago promociones a nadie. De hecho los mejores datos me los guardo ya que nadie hace tabla. Me como una mina mucho mejor con la que las hago todas, pero eso es sólo para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy por esta pequeña y reportaré los pormenores de este encuentro antes a prepararse haciendo sentadillas, abdominales, poniendose en forma para ganar premio, hace mucho que la tengo en la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a verla y ahi dejo mi reporte no fue lo que esperaba

 

Nombre = Ambar
Edad = 21 a 22 años
Internet= locanto
Costo= 35la hora, 25 la media
Nacionalidad = Peruana, de Lima dice. Pero es de más al norte, media selvática
Ubicación= Centro gallo con maipu
Lugar= estacionamiento
Tipo= Con amigas
Conserje= ella abre
Fono= 989080696
Horarios= Full segun ella
Atención= Amable y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,50 cm
Contextura = 6,0 menuda, delgada
Cara = 5,5 normal,
Nivel de Photoshop = Es las de las fotos
Trato= buena para tirara pero mas recibe que da
Besos = 5,0 pocos
Tetas = 5,5 medianas,pero las esncontre un poco caidas para la edad que tiene
Culo = 5,5 bien,pero esperaba mas por las fotos que envio
Pussy = 6,0 limpia sin olores
Mamón = 5,5 le falta más tiempo, técnica y dedicación
Movimientos pelvicos = 5,5 un poco brutita cuando esta arriba se nota que le falta experiencia
Calidad de sonido= 6,0 se queja bastantante .
Anal = no aplica
Ambiente = 5,5 ordenado y limpio
Atención= 6,0 amable, buena onda y caliente
Promedio Final = 5,5 ma o menos

comentario: voy a verla me abre muy simpatica la chiquitita la veo bien y no era el cuerpo que esperaba hiba con muchas expectativas,pero me quede igual, ahi le cancelo y empezamos su caricias uno que otro besito sus chupadas de tetitas de ahi ella baja y aplica mamon ahi nomas medio fome en eso me pongo como piedra ella se sube ahi empieza a cabalga y yo mejor la agarre le empeze a dar duro de ahi varias poses masy para terminar la pongo en 4 no era el culito que esperaba no tan durito medio blando lo encontre pero igual le di en 4 bien duro hasta terminar .

Volvería= no lo creo esperaba mas de ella.n

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero se ve tan rica en las fotos... osea busco la mejor postura para las fotos... y yo que keria caer mañana ahi buscare otra

Si se ve rica pero en persona ahi nomas de cara y de cuerpo y el culo no es tan durito medio blanco y chico para miy busco buenas posisiciones para las fotos eso hacen todas

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 20
Internet= locanto
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Perú
Ubicación= Maipu con gallo
Lugar= casa
Conserje= si, pero no pesca
Fono= no esta en locanto
Horarios= no pregunte
Comunicación: contacto telefónico

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,50
Contextura = normal
Cara = normal
Nivel de Photoshop= en las fotos se ve mucho mejor
Trato = Respetuosa, simpática, buen trato
Besos =no
Tetas = chicas
Culo = poco a comparación con las fotos
Pussy = depilada
Mamon = falta mejorar
Movimientos pelvicos = 5 no estuvo tan mal
Calidad de sonido= 5
Anal =no pregunte
Ambiente = pieza ordenada
Atención= buena atención no me quejo

Promedio Final = nose

Volveria = no creo

 

Llame a la señorita para coordinar, ella me abre la puerta y cuando la veo no era lo que esperaba, pero me quede igual a ver que tal era en la cama, comenzo con mamon estuvo bien, pero le falta mejorar después se subio ahi también se cayo un poco le falta mas moviento pelvico, en general estuvo bien, ella es simpatica te da un buen trato, simpatica de eso no me quejo, pero solo me decepciono no encontrar ese culito de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite hace un rato antes de irme y estuvo bien pero tenia mayores espectativas por las fotos por el culito que aparece en la foto aun asi paso la prueba aunque le falta mas experiencia asi todo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visite hace un rato antes de irme y estuvo bien pero tenia mayores espectativas por las fotos por el culito que aparece en la foto aun asi paso la prueba aunque le falta mas experiencia asi todo bien

Bueno colega lo entiendo todo tenemos los gusto diferentes pero yo puedo decir que atiende bien sera por que ya la conozco y hay mucho felling con ella se suelta mas y hay confianza.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...