Saltar al contenido
Ady

Robo De Auto

Mensajes recomendados

Amigos...

 

Hoy fui a buscar a una de mis regalonas y al ir subiendo por calle Madrid, de sur a norte, me detuve en la esquina de Copiapó para virar a la derecha y me quedé pegado con una chica nueva muy guapa, estaba mirándola y esperando que me viera para llevarla, cuando me di cuenta que en la vereda del frente a un muchacho que venía por Copiapó y se detuvo justo en la esquina, viniendo de Oeste a Este, para hablarle a una chica que había ahí; se le acercaron dos muchachos, lo encañonaron y le robaron el auto... Los tipos huyeron rápidamente por Madrid hacia el sur y el pobre tipo quedó pidiendo ayuda, la que al menos antes de girar, estaba recibiendo.

 

Paso el dato, por que me había tocado ver peleas en la zona o que le rompían el vidrio a un vehículo, por algún altercado con alguna de las chicas, pero nunca había visto un robo con pistola en mano en la zona. Obviamente me quedé con las ganas, me di la vuelta para ver si el muchacho estaba recibiendo ayuda, al parecer así fue por que cuando pasé de nuevo, ya no estaba, Y acto seguido me vine a mi casa. Obviamente me quedé con todas las ganas, pero no quise arriesgarme. No había visto nunca algo así y lamento que se haya dado, en la zona, por que es el único lugar donde puedes encontrar chicas trans tan guapas como las de Relax y Distintas, pero a un precio accequible...

 

Tomen las precauciones del caso,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si...ultimamente en la esquina nororiente de madrid con copiapo, se pone Susy Rodriguez y destaca bastante del resto..

anoche estaba...(paso todos los dias por ahi)

Con respecto al asalto...ya no hay ningun lugar tranquilo...o seguro....hay que andar con mucha precaucion y ante cualquier sospecha..abtenerse.

Hay malacatosos que trabajan en complicidad con las traves y otros oportunistas.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huevá, en realidad la delincuencia crece día a día y no es cosa solo de la prensa sensacionalista como dicen algunos. Esa zona está muy peligrosa en la noche, conozco a alguien que vive por ahí y me dice que cuando se oscurece es mejor no andar por la calle, porque no es raro que hayan problemas con las prostitutas y algunos curados que pasan de vez en cuando.

Cuídense, siempre anden atentos a todo lo que les rodea, hay que estar vivo el ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...