Saltar al contenido
Rene5

Datos De Cafe Con Perreo?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
El 10-01-2023 a las 19:26, jmgchile dijo:

Lejos recomiendo el Panal, buen lugar, buen pv, y buenas minas!

Editado por Fender
Publicado

Edtinados agradecería me puedan orientar... Soy de Punta Arenas y quiero pasar a GSC. El tema es que quiero un lugar con privado, no sólo para mirar 

Publicado

Colega, en mi opinión y corta experiencia, los privados de el Panal es mucho mejor que cualquiera de la GSC.

Lejos es mejor el Panal.

Saludos!

Publicado
Hace 1 hora, Ignacio Vidal dijo:

Colega, en mi opinión y corta experiencia, los privados de el Panal es mucho mejor que cualquiera de la GSC.

Lejos es mejor el Panal.

Saludos!

Gracias estimado! 

Publicado
Hace 1 hora, MisterBlack69 dijo:

Madenlo al Paraíso y con eso queda conforme y con historias para sus nietos

Se agradece, ese ya lo conozco... Estaba buscando nuevas alternativas

Publicado (editado)

Mejor vaya a mirar a Portugal con 10 de Julio, yo quede muy sorprendido con la calidad de las féminas de esos cafés, eso si los valores son sobre 60.

por otra parte este tema debería moverse de lugar!!

Editado por unknown2
Publicado

Mañana voy a Santiago y vi que en el metro y de chile hay una galería llena de cafés, porfa si me dan consejos de cuál es wenoo. ( Busco un perreo weno y si es posible su buen oral)

Publicado

Hola chicos, soy nuevo por acá y quería consultar si en alguno de los starleg es posible tener algún contacto con las chicas en el privado o algo por el estilo

Publicado

Mi podio según 3B y con perreo, para ver la luz depende de la chica y el local 

1 Blacks GSC (las negritas de p.m. son tremendas pajeadoras y mueven muy bien sus nalgas)

2 Selva de Pasaje Matte (kari una dominicana con un culo y tetas que te dejan loco, y su pajita al lado del baño es salvadora) 

3 Dejavu GSC (son calientes todas pero no hay mucho donde elegir)

10-4

Publicado

Buenas noches estimados, hace años no voy a un café con piernas y me gustaria que recomienden cafés donde no sea todo full caro y tengan priv

Soy de Santiago

saludos

Publicado

jajajaja.como diria Cantinflas hasta la pregunta es necia..Los cafes de mala muerte están fuera del centro de santiago, pero a veces tambien son caros por la exclusividad de encontrar alguno tan lejos del centro..Con la diferencia es que aca te tratan de desplumar verdaderos cetaceos dignos de Moby Dick. Le recomiendo mejor vaya a un  Night & Day Clubs,de la cadena paraiso. Morande y Catedral. Al menos alla siempre encuentra algo rescatable..Saludos

Publicado (editado)

En realidad, entre un perreo a 20k en la GSC, y hacerla completa x 30/35... Me corrigen con los precios del  Paraíso 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

5 lucas la entrada, 5 el baile y por 20 la hace, en el baño compartido. Ahora si es tímido y le gusta la privacidad,30 el baño solo y el vip 35/40 Por lo que me han contado. Saludos

Publicado

Solo una vez entre a un cafe de esta galeria en el subterraneo, y no recuerdo el nombre, donde me atendio una mina de unos 35 años bien buena casi modelo . pero tenia que pagarle el consumo para hablar . esa modalidad no me gusta mucho asi que me fui.

Por lo que vi hay minas bien top trabajando. y por comentarios , esos cafes son como mas vip.  

Consulta hay cafes en esa galeria que te hagan perreo por no se... 3mil ? 

Publicado

Dificil por ese monto incluso las que uno ua conoce, algunas con las que ya te llevas tiempo podria ser … pero 5 mil es l propina por un perreo con agarre a lo pulpo ginecologico es lo que paso …. 

pero en las cadenas de macheteo hoy las pereadoras quieren 10 mil o mas , asi que alli ni les paso el cale solo a conocidas

Publicado

Jajajaja reubicaron mi comentario a esta sesión del foro

Para complementar es en la Galería de Santiago Centro. 

Gracias @Alvaro29 por la respuesta, y sí...en la cadena del macheteo esperan una generosa propina a cambio. 

Publicado

Buenas, viendo que el tema está relacionado, preguntare aquí.

Cual es el mejor lugar si SOLO busco baile privado con manoseo??? Por temas de plata y preferencia. A lo más pagar propina para que sea con menos ropa.

Publicado

Que cafes con piernas me recomiendan donde se permita de todo en la galeria de santiago centro GSC? voy por su deslechada.

Publicado

Que cafes con piernas me recomiendan donde se permita de todo en la galeria de santiago centro GSC? voy por su deslechada.

Publicado

Publicado

No es necesario colocar el mismo post en varios temas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buen tema ¿y hoy en día?..¿Cuáles serían?..[por interno eso si¡¡ no sea sapo]

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Quien sabe de algun café dónde hagan servicio de baile o similar en Santiago centro, ya que en algunos ya no hacen, pasen algún dato bueno y seguro