Saltar al contenido
TELO

Bachelet Repechaje

Mensajes recomendados

  • Administrador

Jur con ganas e ímpetu busque un antiguo post del 2014 o 15... hasta que me aburri..si alguien lo encuentra ponga el link ...Yo sin ser pitonisa menos médium... y jamas Nostradamus... vaticine como seria este gobierno...Hui a mis cuarteles de invierno y espere cada atardecer como si me pusiera un overol de carnicero frente a medio animal...al mas puro estilo de Chilevision...

Hoy ..asi como los "los peloteros" esperan a que cada noticiero termine hablando sobre el nuevo twit o foto de este u aquel... antes empezaban con ello..... para mi eso también lo comente... debo tener un gen mutante...o lisa y llanamente soy mutante...

Prometi no volver a hablar sobre este gobierno...dije que pasaría..solo en base a la experiencia...

Dije "esperare hasta que termine".. no cumple..en estricto rigor...pero este gobierno ya termino...

Si alguien encuentra mi post de aquella vez vera que hable sobre hechos ciertos... la historia, el comportamiento humano... el chulismo...y rasqueria...

 

Invito a mi ex mod de regiones para discutir con alturas... snopcam...se ..se fue...

Extraño discutir con gente Clever ...

Pd he extrañado en demasía postear.... solo escribo.. el libro esta casi listo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no le ponga de sus característicos "mensajes crípticos", master. Sea claro.

 

Stephen Hawking contó en la introducción de uno de sus libros (parece que "Una breve historia del tiempo") que su editor le dijo algo así como: "las ventas de tu libro serán inversamente proporcionales a la cantidad de ecuaciones que contenga..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...