Saltar al contenido
Don_J

Catalina Excianel Exbahia

Mensajes recomendados

Entiendo al colega Kukulkan, conocí a Catalinda, y aunque nunca fui su cliente habitual (sólo un par de visitas semanales) dado que tenía otras preferencias en otros locales, hay que admitir que físicamente ella es muy atractiva (bonita cara y una linda figura estilizada). Si estuviera hoy en el circuito, por facha, para mi seria sin duda, al menos una top 10, y si es por simpatía, perspicacia, amplitud de temas de conversacion, claridad respecto de sus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo al colega Kukulkan, conocí a Catalinda, y aunque nunca fui su cliente habitual (sólo un par de visitas semanales) dado que tenía otras preferencias en otros locales, hay que admitir que físicamente ella es muy atractiva (bonita cara y una linda figura estilizada). Si estuviera hoy en el circuito, por facha, para mi seria sin duda, al menos una top 10, y si es por simpatía, perspicacia, amplitud de temas de conversacion, claridad respecto de sus

.....límites frente a los clientes, educación y varios otros detallitos, la Cata se comía con papas fritas, a la mayoría de las cafetinas de entonces y a la mayoría de las actuales tambien. Por el todo, por el conjunto, ella peleaba golpe a golpe el top one. Una de las cafetinas más completas, que he conocido en mis casi 24 años de cafeteo. Es imposible no extrañarla....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo estar en un mundo paralelo pero si bien la Cata me caía súper bien, no es para tanto.

 

Buen cuerpo pero no linda ni extraordinaria. Además algunos tatuajes no eran muy bonitos.

 

En la atención agrdable, pero cero sensualidad. Y al final se puso muy macabea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta te la doy catador, sus tatuajes siempre me causaron rechazo, pero creo que tu opinion esta un poquito sesgada porque fue ella quien te sapio de amigo del hector y de comisionista que si no eran cariñosas contigo o no aceptaban tus cariños, las aportillabas y realmente lo pienso, no puedo creer que encuentres en todas las minas algo lindo y dignas de visitar y no en Cata. Puedo estar equivocado pero me hace ruido esta opinion de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que Cata haya dicho eso porque ella sería incapaz de decir algo falso (que soy comisionista y que las aportillo si no son cariñosas conmigo).

 

Y si fuera verdad lo que usted dice estimado Bandido, ella se hubiera quedado piola porque era bastante discreta.

 

La mina era bastante piola, pero no se si para top ten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalinda era para pololearla y caminar todo quebrado por la calle con ella, presentarla a la familia y amigos y quedar como rey, es bella y con tema, alegre y muy divertida, y no estaba ni ahí con andar dejándose manosear o ser salamera para ganarse su plata, sin duda se le extraña y podría dar clases de actitud a muchas de las actuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalinda era para pololearla y caminar todo quebrado por la calle con ella, presentarla a la familia y amigos y quedar como rey, es bella y con tema, alegre y muy divertida, y no estaba ni ahí con andar dejándose manosear o ser salamera para ganarse su plata, sin duda se le extraña y podría dar clases de actitud a muchas de las actuales.

X1000000000000......capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que Cata haya dicho eso porque ella sería incapaz de decir algo falso (que soy comisionista y que las aportillo si no son cariñosas conmigo).

 

Y si fuera verdad lo que usted dice estimado Bandido, ella se hubiera quedado piola porque era bastante discreta.

 

La mina era bastante piola, pero no se si para top ten.

Puedo estar equivocado en mis impresiones, pero no en lo que me dijo.

En todo caso son estilos y asi como en los gustos, son todos respetables.

Pero no me digay que no es raro que encuentres belleza en casi todas y en ella no es para tanto?

 

En fin, no nos enredemos en discuciones que no son muy conducentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No creo que Cata haya dicho eso porque ella sería incapaz de decir algo falso (que soy comisionista y que las aportillo si no son cariñosas conmigo).

 

Y si fuera verdad lo que usted dice estimado Bandido, ella se hubiera quedado piola porque era bastante discreta.

 

La mina era bastante piola, pero no se si para top ten.

Puedo estar equivocado en mis impresiones, pero no en lo que me dijo.

En todo caso son estilos y asi como en los gustos, son todos respetables.

Pero no me digay que no es raro que encuentres belleza en casi todas y en ella no es para tanto?

 

En fin, no nos enredemos en discuciones que no son muy conducentes.

Es bella, pero no sé si para top 10. Lo que es indiscutible que la dama era bien inteligente y decente.

 

Cuestión de gustos. Humilde opinión.

 

Estoy de acuerdo con dejar esta mini discusión hasta acá.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el punto colega... M inas ricas abundan en el circuito y seguro que hay varias que fisicamente son mejores que Cata, pero el tema es el conjunto... Esta señorita tenía un manejo muy sutil de su sensualidad. Yo que la vi en el Bahía haciendo de las suyas en la barra de arriba, dando un espectáculo para aplaudir con sus bailecitos suaves dejando babosos a todos los que se ponían en la barra de la srta boliviana de justo abajo.

 

Ella ponía límites sin llegar a ser pesada (salvo que el cafetero se desubicara de frentón).

 

Para mi, era uno de los motivos por los que me habñia reencantado de este mundillo... Ahora, todo es como antes, plano, fome, mecánico.

 

Cata: Figura estilizada, piernas largas, piel blanca, labios siempre rojo furioso, conversación de cualquier tema sin tapujos, risas, carcajadas, cagaderas de risa, confidencias, etc.

 

A menos en el local, las que existen hoy... Ninguna llega a ocupar ese espacio que dejó.

 

Sosería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bonita cara y una linda figura estilizada.

 

 

 

Cata: Figura estilizada, piernas largas, piel blanca, labios siempre rojo furioso, conversación de cualquier tema sin tapujos, risas, carcajadas, cagaderas de risa, confidencias, etc.

 

 

 

Estilizada???....de adonde que es estilizada y menos de pierna largas??......en todo el resto muy bien, concuerdo. Una vez estuve con ella de ropa de civil y era de estatura baja, y piernas normales, no largas...No soy mucho de las minas petizas, pero ella era la excepcion mas que nada por la conversa, un peldaño por sobre el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss... empezó la fábrica de heno molido.

 

Cata, aún saliéndose de mis targets de la época siempre la vi muy guapa, pero como para todas, habían nenas "mejores".

En atención, probé un par de veces y, aún estando bastante bien, no logró lugar entre las regalonas del momento.

 

Cuestión de gustos... y tambien de momento.

Más que eso y empezar la discusión pajera de siempre ya es una lata.

 

 

Además... le tocó compartir turno con Milena y ahí la objetividad de mi argumento se va a la mierda jajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la disfrute más cuando la vi por vez primera en el Angels, en esa tarima se le podía apreciar en 3D su hermoso y lozano traste. (Virtud física y sin su famoso tattoo)

 

Tema aparte su espontaneidad y disposición amena a compartir un rato agradable con ella, al migrar a otros locales esa alegría se fue deteriorando para prácticamente verla distante y aburrida en su último paso por el Cianel PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina comenzó en el cianel y ahí estuvo unos 4 meses al menos, luego pasó por el angels, ika Aruba, bahía y finalmente el cianel. Ella estudiaba pedagogia en educ física (3r año) cuando llegó al cianel. Luego congeló y estuvo estudiando inglés mientras decidía que estudiar a futuro. Aún es bastante joven y seguramente volverá a estudiar. Sus estudios le daban un nivel intelectual, superior al de la mayoría de las cafetinas en actividad.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema ya está mutando hacia "ABC1"...

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/199662-cafetinas-abc-1-y-otras-yerbas/page-1

 

Siempre vuelta a lo mismo ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...