Saltar al contenido
profehot

¿cual será el mejor de la galeria blondie?

Mensajes recomendados

El primero tiene mejores minas, cambian todo el tiempo.

El problema en estos topless es que no s epuede estocar dentro del mismo local, debes sacar a las minas a un motel que queda al frente en alameda, y sale como 25mil mas el perreo que te cobren dentro del local.

Lo bueno es que las minas despues te dan su celular y te las estocas por fuera.

Yo he conocido a varias muy ricas, la ultima vez una peruana con tremendas tetas y a una cabrita de 19 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Devorador de Pecados

".... disculpen mi ignorancia pero donde queda ubicada la mentada Galeria Blondie trate de hayarla en el buscador pero no salen indicios de como hayarla si fueran amables de entregar la ubicacion de esa galeria se los agradecera el niño con una lagrima por su unico ojo..." :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuestra rubiecita Angela todavia trabaja ahi, pero como dije no va todos los dias (por ejemplo los lunes)...se lo toma con harta calma. Y tiene sus clientes seguros parece. Por ahi uno le iba a regalar un pasaje a Colombia y no seria raro que se desapareciera un buen tiempo..como paso antes que cerrara el Pussy...se fue de viaje al sur (algunos dijeron que se habia enganchado con alguien..a mi me conto otra cosa) y regreso varios meses despues, justo antes del cierre. ...Para no perder la plata de la entrada, pregunta al de la caja..a mi me dicen siempre la verdad, si esta o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rigocopete

El primer topless se llama FUEGO, el segundo CHICAS y el tercero ATAQUE 77. En este último me comí 2 maduritas muy ricas, bien tetonas y culonas que me dejaron tocarles hasta las amigdalas. Lo único fome es tener poco espacio y privacidad, porque terminamos culenado al lado de otros parroquianos, lo que igual motiva cuando andas medio duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lap primera y ultima vez que fui al ataque 77 estuve 5 minutos y me fui. No habia absoltamente nada que valiera la pena, muy por el contrario todo mu huacale. En ese tiempo existia aun el Pussy de modo qu los puntos de referencia eran bastante altos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...