Saltar al contenido
Feriante

Valentina Colombiana

Mensajes recomendados

Colegas kamikaze con esta niña MALO. MALO 30 la hora después que le pague lo mismo de siempre, te cambia las reglas no le pude tocar las tetas le pego dos chupadas al niño y listo me dijo, cuando se lo puse se agarro su sapo con una mano mientras se lo metía la idea que no le rosara su cosa mientras culiavamos el fono es 967076153 en el pasaje santiago vi dos sapos más sentados en un sillón esperado que sigan cayendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si soy privilegiado, pero marco su número de vez en cuando la ultima vez eureka¡¡¡ y me comentó que estaba viniendo de cuando en vez pero no publicara ni avisará, son otros los privilegiados parece y no me quizo decir.

 

Respecto de la visita famosa el dram es siempre el mismo, las damas no creen en Valdivia a menos que exista un listado, sin embargo eso tampoco asegura nada.

 

buscare y propondré luego armamos la lista y vemos que pasa, sin compromiso eso si si funciona ok sino cagamos no más.

 

ahhhh una cosita, el lugar yo no lo busco... eso queda a cuenta de alguien que se motive...quedo a la espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...