Saltar al contenido

Mistermazo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    Minas ricas, sexo.

Visitantes recientes del perfil

845 visitas de perfil

Mistermazo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Colega hace tiempo me atendí con Valentina petit de locanto, la mina es rica solo va a moteles y la ubicas por mail, valla con confianza y me comenta

    1. Mistermazo

      Mistermazo

      Gracias por el dato

    2. Feriante

      Feriante

      Suerte colega y también valla con barbara de skokka es un filete paraguaya 

  2. Amigo Feriante usted que ha mantenido el ritmo en el mundo puteril por un buen tiempo puede que me ayude a resolver la duda que me surgió esta tarde.  Vi en la calle a dos preciosuras, no se si recuerda a Carolina Modelo y a su amiga Alison (que era rica pero no atendia bien) . La Carolina se ve mas rica que antes. Bueno, examine  el Austral y por el aviso se trataría de  "ABC Paula"  ya que es el mismo tipo de aviso que hacían hace tres años atrás.  Yo llame y se hizo la loca y no me confimo ni descarto.   Yo estoy medio retirado y falto de billete pero con Carolina Modelo reincido jajaja.  Ojala usted pueda indagar y avisa. Saludos.  Mistermazo.

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. Mistermazo

      Mistermazo

      Gracias.  Por lo que parece la mina rica se reserva solo para algunos.  Eso lo comentaba tiempo atrás el colega Chetu y lo que seria lamentable.

    3. Feriante

      Feriante

      Trate de ubicarla pero no contesto 

    4. Mistermazo
  3. Yo tuve suerte entonces, recién llamé y me atendió a la primera. Muy agradable al fono. Me confirma valor hora 40 y 30 la media. Quedamos de acuerdo para mañana al medio día. Ojalá que los califas me la dejen dormir esta noche jaja.
  4. Gracias colega Feriante, ahora podemos ir a la segura con esta musa. Me había llamado la atención pero con sexo sur nunca se sabe. La percha de modelito me tiene super tentado para ir a degustar ese manjar. Particularmente ahora que el colega Chetu ya no aporto con dato alguno para llegar donde carolina modelo....Jajaja.
  5. Colega chetu y usted como sabe que viene esa musa.....o es parte de los privilegiados? engrupa y amplie la nomina jajaja.
  6. Se ve poco auspicioso el panorama puteril en Valdivia. En febrero el colega chetu ofreció mover sus influencias para traer algo bueno en marzo. No se ha tenido información sobre el destino de su "amenaza" jaja. Ojala se concrete luego. Saludos.
  7. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=218&t=213967&qpid=2457271
  8. Colega expajaro24 ojala sus fuentes esten bien informadas. Alicia tiene reportes en Temuco y en Viña y todos coinciden en que es una musa de excepcion; buena atencion y buena por donde se le evalue. Nuestro colega negroso tambien pudo comprobarlo. Entonces empezaremos hacer reserva economica y de todo para no quedar mal parados jaja.
  9. Sorprendente cantidad de opciones que nos trae Sexosur hoy dia. Si el 20% de la oferta resulta de calidad aceptable estamos extraordinariamente bien. A incursionar y reportar colegas. Saludos.
  10. Colega Feriante lo que ocurrió fue que la envainadora cambio su nombre de Alisson a Gabriela. No repare en la coincidencia de celular. Después al ver la decripcion de la atención y las características de la maraca caigo...es la misma. Ojo, también opera con la chapa de Francisca, no dejarse engañar colegas. Aparecen siempre con avisos destacados y atención que destacan por rayar en la estafa absoluta y un menoscabo a la dignidad del cliente jaja. Saludos.
  11. Buen punto del colega Stoka. Ni idea del asunto de si el celular informado en Osorno es igual o distinto al de acá. A mi me parece que lo importante es que no se puede desacreditar a la primera un reporte de un colega en base a que es el primer reporte y que en algo favorece a la envainadora. Pésima actitud si pretendemos favorecer la incorporación de más reportes. Es claro que la credibilidad estará asociado al historial de acertados reportes. Lo que corresponde es animar a otros que hayan incurcionado por ahí que informen luego y sacar cunclusiones. Me imagino que ya varios habrán gastado 40 luqutas en la damisela. Por razones presupuestarias yo no voy, las últimas lucas las mal gaste con la estafadora de Gabriela.
  12. Cuidado colegas con esta chanta. Tuve la desgracia de atenderme con esta maraca que no cumple con su oferta. Al leer los reportes relativos a Alisson claramente es la misma. Su descripción y celular 957913277 es el mismo. Lo peor de todo es que uno le paga y no se deja tocar, apenas que le metan parte del niño. Cuando uno acaba en la primera, se va para el baño y no sale más jaja. Veo que hoy nuevamente se anuncia en el pasquin y con letras destacadas la cara de raja. No piquen colegas. Saludos.
  13. Felicitaciones colega excelente reporte. Gran hallazgo, habré que coordinar visita ya era hora de considera una alternativa de Clarita. El ideal es que al parecer la musa es de nuestra querida Valdivia y no esas iterinantes que cuando uno quiere repetirse el plato ya no estan jajaja.
  14. Yo he insistido por el celular 978023793 pero la suerte me ha sido esquiva. Pero la mina vale la pena.
  15. Al parecer esta linda damicela no estuvo muchos dias por aca. Ojala vuelva luego porque me quede con hartas ganas. Saludos colegas.
×
×
  • Crear nuevo...