Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Maite - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

En la banca de atras del local ubique a esta minita,estaba sentada al lado mio,yo pegado al celu,fue cuando la conoci.ella es peruana, bajita 1,63 mas o menos,pelo liso, lindos labios,ojitos redondos, contextura delgada,todo NATURAL piel blanca y suave, no es apurona para nada,se deja querer,ella es muy de piel,con esas previas ke me dejan a full,para luego rematar y dejarme tirado en ese famoso sillin rojo, que por cierto para la proxima lo quiebro con esta minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también estuve con esta chica , en busca de debora que no apareció , pero vi a ella , delgada(tipo teen) pelo negro , ojos claros , labios rooojosss, cara de ángel y muy linda , ella es bajita 1.60 aprox , y muy simpática ,yo la encontré ricaaaa....la vi ... conversamos un poco y le ofrecí privado el de 20 al toque...al cual accedió ella de inmediato , estaba desocupado(tipo 13 hrs) la veo a la luz en privado , y es riquísima y muy linda , sus tetitas naturales , su culo exquisito paradito y de teen , empieza a saludar al amigo con todo c/c que sensación mas ricaa y tambien le salude a su amiga uffffff, estuvo un buen rato que casi me manda cortina...hasta que le propuse empezar la segunda parte , se pone en 4 , y saque toda la energía que me quedaba , después cambiamos de posición , hasta que vi la luz ....

Las chicas del rimac la llevan , son jugadas , y no te apuran ,,me fui feliz .,...

 

Saludos foreros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...