Saltar al contenido
Pablo Longueira

Kathy - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Bueno el dia de hoy me dirigi al fashion..no habia nada bueno hasta que empece a descartar, y bueno ella es flaquita 1.60 al ojo..rucia, frenillos ojos los teens lovers, buen culo pequeñito pero durito..poquisimas tetas..linda y rica la pendex...no ofrece bebidas asi que la aborde, bebida de 5 lucas y le pone bueno se reafriega en la poronga..deja metse dedos..y le gusta apretar la verga con las dos manos..eso me convencio, de ir al combinado..acordamos en 20 y pasamos..ya dentro me bajo el pantalon, el boxer, y cuando estaba reparado mi amigo empezo a resfregar sus cachetes sin nada que cosa mas rica, luego lo toca un buen rato con sus manos como si amasara pan, saco el gorrito lo puso sin mucha maestria, me pego una chupada soft ya que los frenillos me raspaban, se puso en cuatro altiro y me pidio que le chupara el chorito, le chupe concha y culo rico todo apretadito, le di un buen rato hasta que em dijo que me apurara porque ya se acababa el tiempo..le puse turbo y acabe..si bien es rica y ae deja hacero que quieras, la encontre como que a ratos no diafrutaba de su trabajo como otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...