Saltar al contenido
El Barta

Cafetera Con El Mejor Timing

Mensajes recomendados

Siempre he considerado, que el timing, es el punto menos subjetivo al analizar una musa.

 

Básicamente es opinar quien reparte de mejor forma, el tiempo a sus clientes en la barra.

 

Dentro de mis destacadas están:

 

- Paula (Bahía AM): Los años de circo la han llevado a tener un gran timing, aunque seas nuevo, sabe darte un gran tiempo.

 

- Gaby (Cianel AM): No soy su fan, pero se destacar lo bueno, su timing es notable y si eres dele stilo de conversar, sabra darte un tiempo sin dejar de lado a ningún cliente.

 

- Fabiola (ex-Marilyn AM): Una de sus grandes cualidades es su timing, nunca he visto una queja tiempos de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Postulo a la tierna Camila-Vice con una dosificación muy satisfactoria (excepto cuando anda rondando el alopécico-hiperquinético que desordena todo el gallinero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema estimado.

Coincido con Gaby y Fabi, que son 2 muy buenas manejadoras del timming, sumandole que son muy buenas conversadoras. Es facil poner a una que otra que maneja bien los tiempos, pero que cuando está contigo habla poco y nada.

Añado a la lista a la preciosa Barbarita de Cianel PM, que tiene muy bien dominado el tema tratado.

Y solo por lo visto y vivido hoy, pondria a Franny de Cianel AM, pero no puedo tener certeza hasta no verla más seguido.

Del resto puedo decir que la mayoria de las que conozco tienen sus favoritos, con lo que nos descuidan al resto del perraje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa... la reina del timing es una sola:

 

Yanara, IKA Aruba Sabado.

Se la he puesto en todas las variantes posibles, la situación XD, y me hace una mejor.
Hay varias muy buenas, pero ella es simplemente perfecta ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores Timing los da la experiencia.....Rosario maneja muy bien los tiempos podría dar cátedra de eso.. cuando tiene la barra llega y no tiene tiempo para atenderte pasa y por ultimo te cierra un ojo y pone cara hot... En general las teen manejan muy mal los timing....pero si se quedan pegadas conmigo no reclamo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta por ahí con la experiencia-timing colega.

Tengo regalonas de experiencia con problemas de timing y otras más jóvenes con muy buen manejo.

 

En general ahí aplico el criterio de "intencionalidad", o sea, si percibo las ganas de hacer bien la pega aunque no les resulte tan bien...ya, igual pasa ;)

 

Aunque me columpien, mi recordada Milena exCianel también tenía un timing casi perfecto.

 

Saludos

PS: snif!! sorry XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... Tanya, que tiene bastante experiencia, no tiene buen timing... es de la que se queda con sus clientes. (Pero igual esta entre mis favoritas)

 

Otra experimentada, que tenía un timing como la mierda, era la tia Naty... atendía a auien queria y como le daba la gana xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es verdad!!!!

E igual generaba devoción de los que lo veían como desafío.

 

Yo encuentro que Fabiola ex Marilyn y la tía Paula se manejan muy bien en este aspecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa... la reina del timing es una sola:

 

Yanara, IKA Aruba Sabado.

 

Se la he puesto en todas las variantes posibles, la situación XD, y me hace una mejor.

Hay varias muy buenas, pero ella es simplemente perfecta ;)

 

Saludos

Concuerdo con usted don Fender, uno puede pasar horas y horas con ella, puede tener la barra llena, pero siempre Yanara se hace tiempo para todos los clientes.

 

Otra a destacar en timing es Fabiola del Marilyn

 

Anti timing:

 

Rosario (Bahia AM.) y Naai (la chica te puede dejar como 20 min sin atenderte jajajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...