Saltar al contenido
precoz-

Horario Cucardas - Seguridad

Mensajes recomendados

No recomendaría ir de noche. A esa hora ya debe andar harto cholo curao en grupo, demas esta decir q las minas ya están todas llenas de moco de weones XD

 

no es por nada pero esos cholos no asustan a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No recomendaría ir de noche. A esa hora ya debe andar harto cholo curao en grupo, demas esta decir q las minas ya están todas llenas de moco de weones XD

 

no es por nada pero esos cholos no asustan a nadie

 

Jajajajajaja...Yo he ido temprano,cuando recien abren ( tipo 3 y media a 4) y si bien es super tranquilo a esa hora,hay super pocas chicas y empiezan a llegar de a poco,el staff casi completo esta tipo 6 a 7,ahi son las mejores horas hasta como las 9,despues tambien he estado sin mayores contratiempos,algunos cholos curados,pero no pasa nada,hay que andar tranquilo y sin miedo...el unico resguardo que tomo es bajar al centro en un taxi solo ( 10 soles),no en colectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido solo, y he entrado a las tres cahuines, a veces he tirado en los tres, pero lo he hecho más que nada para ver las minas, ya que pagar $ 400 pesos por mirar minas es muy pero muy barato y culiarselas por 6 lucas igual, aunque la verdad no me gusta ya que lo encuentro muy mecánico, meterlo , meterlo hasta acabar, cosa que a mi en tan poco rato no me pasa, al final me voy porque la mina no están acostumbrada a eso, aunque les dijo que hagan mas previa chupen mas que después van a estar reclamando, o hacen caso y cagan. jajajajajajjajajaja.

 

Y me vengo en taxi solo, siempre con pachorra, metiendoles conversa al taxista, para que el weon se de cuenta que uno no tiene miedo, y como que es habitué de estos sitios y cero problemas, otra cosa los chilenos sino todos entran solo a las cucardas, al venus se ve mucho cholo, pero como cabros, el otro es mas chico y también predominio cholo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerrado va a estar el viernes santo , hay show en las cucas pero nada comparado a los de hace 10 años cuando se culiaban un weon en vivo , la mitica Geraldine,en una opinión personal creo que hay weones que se van a tirar (prestar para ser asaltados ) ya que se ponen a tomar en la barra hablar a gritos y hacerse los platuos (por el tono se me hace que son de antofa) , el que atiende la barra trata de cagar a los weones buenos y sanos imagínense con curaos, si van a tomar tómense a lo mucho 2 Pilsen y calmados , la zona es alejada pero tranqui ,no olviden andar con su carnet y no mal acostumbren a las minas a darle mas plata por que si a lo sumo pa pagar fantasias como estar con 2 minitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos buenos consejos...lo del carnet,super importante,a mi tambien me pararon el taxi que me llevaba de vuelta,pero como andaba con el,lo revisaron y dejaron seguir sin problemas,lo de tomar mas de la cuenta tambien,Yo 3 cervezas y seria,a veces tomo una o dos con alguna de las chicas en su pieza,pero nada mas...lo de hablarle al taxista tambien,Yo cuando voy a Tacna ( voy de Santiago) y estoy 5 o 6 dias,y voy para arriba todos los dias,generalmente conozco un taxista y me lleva el mismo de vuelta todos los dias,y como voy cada 5 meses,se acuerdan de uno...lo otro que hago llevo la plata justa por si acaso,no mas de 200 soles y con eso la hago por dia y siempre sobra...lo de las chicas mecanicas tambien es cierto,pero tambien pasa por uno,como llegue y la onda que le pone,ademas que ir un Sabado a las 10 de la noche, a la mujer ya se lo han puesto 40 personas,no creo que tenga ganas de ser polola con uno...en la tarde,dia de semana he tenido polvos de mas de una hora por 50 soles y la niña entregada al placer,asi que de todo hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo q soy bien pollo he ido ene veces, en diversos horarios (de preferencia temprano, me gusta verlas llegar) y no me ha pasado nada de nada. Todo muy tranquilo.
Llego a Tacna, me voy a comer a algún lugar rico con su buena copa de vino, y de allí voy pa alla. He ido al Venus y a las Cucas, y la verdad siempre se ve minas jovencitas y ricas (o eso me ha tocado a mi).
Como dicen los socios, lo unico q hay q tener cuidado es en no tomar mucho pa q no te pillen mal parado.
Saludotes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ideal 17:00-21:00 (hora peruana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una anecdota con repecto del horario:

Una vez me quedé como empotado de una noche con una mina en el Venus, llegué como las 20:00.

Resulta me atendí salí a dar vueltas y me volví a atender y me quedé con la mina harto rato, se me pasó la hora y cuando salí todas las putas se estaban yendo, eran ya como las 23:00, sólo un par de minas seguían en sus room pero la mayoría ya se habían ido o se estaban cambiando para irse, los pasillos vacíos y era tarde, de puro caliente le entro a otra mina y listo, al momento de salir ya eran como las 23:30 (estaba haciendo patria solo) dije xuxa y si no taxi ni colectivo para irme, voy a la puerta y ni una cagá de auto, y estábamos como 6 parroquianos más esperando movilidad, esperé como 5 minutos y no llegaba nada o si llegaba algo era exclusivo uso para las putas para que se vallan, me perseguí más cuando apagaron la luz del letrero del cucas, ahí caxé, ya no queda nadie!!, llega un taxi y los wn se tiran adentro para agarrar asiento, me ganaron, como 3 wns se fueron caminando (peruanos y uno curao) sólo quedábamos como 3, plan B, o subía cerro y me iba caminando solo por el camino de arriba y con cuea aparecería un taxi por ahí, me iba por el camino de los taxis solo y atento a patitas para que las quiero o esperar un poco más si es que aparece un taxi. Resulta que llega uno y los otros decían seguro deber taxi para la trabajadora del bar o el kiosko, llega le preguntamos y dice ya suban los dejo en polvos, salvao!! ahí me pude ir, a todo esto ya eran más de las 00:30.

Es una de las pocas veces que me quedado hasta que cierren los locales.

Horario aconsejable de ir sería como de 18:00-21:30 (hora peruana) hay locomoción normal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta el weon valiente , yo he estado muchas veces para no ser ni de cerca de tacna pero a los mas antes cuando habian buenos shows me quedaba hasta las 10 maximo y lo mas peludo que me paso fue cuando los pacos detuvieron el cole y pidieron carnet y yo no suelo andar con el . los csm me llevaron a la comiseria de pocollay pero como les habia dado plata(que ellos me pidieron) me dejaron , menos mal que andaba con mas plata si no te encargo el pique hasta el centro (aunque los taxistas igual te llevan si eres chileno y les pagas en el hotel) ., pero esa de quedarme hasta el cierre creo que nica la haría mas que nada por seguridad, ya que aunque encuentres taxi mas abajo nadie te asegura que sea  honesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en valiente usaría la c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

           La otra ocasión que me kedé hasta que cerraran los locales fue diferente, me estaba comiendo a la Cassandra de Venus la que hacía show (está por el norte, cuando regrese subiré foto) llego tarde y me lancé, estábamos hasta que cerraran el local, terminamos y me dice que se tiene que ir, empieza a cambiarse ropa normal de calle y le comento que por la hora tal vez no había locomoción y me comenta que ellas tiene taxi asegurado para irse, le dije: me llevas, claro me dijo, y le pregunto como, me dice anda a la puerta me esperas porque tengo que dejar la llave y cuando salga no vamos en el taxi, tal cual fue, habían como 5 weones esperando taxi y vieron que me fui con la mina, seguro pensaron se la lleva para el hotel. (no era necesario porque ya me la había comido) con tal que me deja cerca del centro y listo. La hice.

Es un Tip, si se quedan hasta tarde le pueden preguntar a la mina si los puede llevar en su taxi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...