Saltar al contenido
doctor2151

Luna Teen Del Letoit

Mensajes recomendados

Hola, el otro día fui al letoit en el turno de la noche, no muy tarde, y me encontré con esta chica, luna de 21 o 22 años, teen con todas las características que uno busca en este tipo de minas, tez muy blanca, ojitos muy bonitos, muy flaquita, cinturita perfecta, y culo bien parado, tits pequeñas, yo creo que mide máximo 1,60 es muy chica pero tiene una figura, y para rematarla tiene brackets así que si busca alguna teen aquí tiene.

Hablando de la atención llegue y le pregunto los precios, espero que bajen más minas para elegir, pero como hace rato que andaba buscando una pendejita, descarto a las otras y la elijo, me dice que el trago de 40000 es solo en calzones y dura como media hora, subimos, y empieza a sacarse el vestido que tenía puesto, queda en colaless, me pregunta que música me gusta, viene el mozo a cobrar y me cobra propina el desgraciado, como si fuera restorant la wea, mal ahí porque no deberían pedirte nada, si es terrible caro el trago. Se fue estábamos solos y empieza el show buen topless, la mina deja que la beses por todos lados, buena conversa, la mina tiene unos tatuajes en las caderas muy sensuales y usa un colaless muy chiquito, esa vista del culito en tu cara es muy buena, puntos en contra, ni un besito, y no deja que les chupes las tetas, pero se las puedes tocar lo que quieras, le puedes tocar adelante pero no puedes meter los dedos, todo es por encima, las minas usan su celular para poner musica, así es más personal, no quise ir al baile privado porque es mucha plata y para un baile más sin calzones es mucho derroche, no le pregunté por el estoke pero me dijo que había un trago de 80000 en el privado, yo creo que ese es el estoke, pero es mucha plata. De repente apareció el mozo a preguntar si le iba a invitar​ otra copa, le dije que no, la mina se vistio y se acabó la atencion. Si fuera más barato volvería, me contaba que llegaban muchos traficantes y amigos de lo ajeno y que gastaban y gastaban y que los fin de semana faltan minas, así que los pobres no tenemos opción mientras haya clientela que pague esoscprecios el dueño no va a bajar los precios, todavía no coincido con los shows debe ser porque voy muy temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega la ultima vez q fui tambn me tope con estos personajes...era un grupo numeroso y se cachaba q plata abia al lore incluso acaparaban minas ya ocupadas..les decian q se fueran para aya por mas lukas..a lo cual dejaban a los clientes aunq estos le invitaran otro trago..como dice colega mientras ellos solventen los precios q plantea el señor moll este seguira pensando q esta en antofa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...