Saltar al contenido
bendermaster

Ataque a TG3 Miercoles XX de Marzo

Mensajes recomendados

Hola a todos, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Para comenzar esta nueva jornada de trabajo, nada mejor que un ataque a TG3.

 

Les propongo como fecha el Miercoles 8 de Marzo. El horario preferiria que fuera a la hora de almuerzo, pero si la mayoria puede a las 7:00pm me uno a la masa.

 

Ojala que los interesados no arrugen como en la mision organizada por Playboy.

 

Los interesados posteen en este tema. Ojala seamos muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8 de marzo no puedo tengo compromisos ineludibles en el manhattan ademas a la hora de almuerzo es imposible para la distancia de mi trabajo , es por eso que habia propuesto el 2 de marzo ... pero bueno solo me queda reunir un pequeño grupo de avanzada para este dia jueves 2 .............................quien dijo yo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta lo unico malo que en la noche despues de las 8pm el sector cambia y salen los zombies, ademas dejar el auto en esa zona nikagando lo que implica una avanzada a nivel infanteria, puta un sabado tipo 12 del dia je nuna e ido un sabado, seria la rja asi puedo dejar el avion en un estacionamiento decente y saltar en paracaidas alas trincheras de camboya sin problemas, y disparar contra el enemigo usando toda la capacidad de artilleria , sin preocuparme del auto o de la salida y pasarla bien jejejeje, y al final de la jornada un riko lomo vetado en el nuria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Magistrado Dodos

yo voy. Me anoto para ese dia para poder ir a atacar aquellos lugares que aun no conozco en toda su magnitud. Ademas un dia miercoles es un dia estrategico no les parece?

-Magistrado Dodos-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por opciones logisticas y para no topar con otro magno ataque se realizara un cambio de fecha.

 

Les propongo 2 fechas tentativas:

- Jueves 9 de Marzo

- Miercoles 15 de Marzo

 

La hora depende de lo que quiera la mayoria. El cambio tambien depende de la mayoria. Por lo tanto, a los interesados les pedire que posteen que dia y hora prefieren

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOY ARRUGON :cry: :cry: :cry:

 

Sorry compañeros, pero no voy a poder asistir y mucho menos comandar el ataque a TG3. Tengo un compromiso ineludible.

 

Pero organicense y vayan :cry: :cry: :cry:

 

pero ir a la guerra sin el general no tiene brillo... :D

 

Porque no se aplaza el ataque para la proxima semana? yo creo que igual es mejor a mitad de mes que ahora... Jueves 16 o Miercoles 15 que algunos reciben su quincena y estan listos para ir a estocar...

 

Bueno es una idea... no se que opinan los demas soldados... :twisted:

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachito69

yo no tengo problema en postergar para el día 15 o 16, pero tipo hora de almuerzo, por que en la tarde despues de las 19:00, va ha estar lleno de jotes (escoba).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR
yo no tengo problema en postergar para el día 15 o 16, pero tipo hora de almuerzo, por que en la tarde despues de las 19:00, va ha estar lleno de jotes (escoba).

 

Puta que agradable ir a putear a ese antro.

me anoto para el jueves 16, horario de colación (14:00)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOY ARRUGON :cry: :cry: :cry:

 

Sorry compañeros, pero no voy a poder asistir y mucho menos comandar el ataque a TG3. Tengo un compromiso ineludible.

 

Pero organicense y vayan :cry: :cry: :cry:

 

pero ir a la guerra sin el general no tiene brillo... :D

 

Porque no se aplaza el ataque para la proxima semana? yo creo que igual es mejor a mitad de mes que ahora... Jueves 16 o Miercoles 15 que algunos reciben su quincena y estan listos para ir a estocar...

 

Bueno es una idea... no se que opinan los demas soldados... :twisted:

 

Saludos

El Niño

 

 

Bueno veo mucho desorden de fechas en este posteo, y no se llega a un acuerdo ni de dia ni de hora.

 

Marco Master para el jueves 16 a las 14:00 está disponible ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pene_trador

Buenas.

 

Un gusto encontrar esta pagina,recien hoy la descubri,(lo que hace el ocio),me encantaria agregarme a esa cuzada,pero tengo puta idea donde queda ,si mandan un MP,o un dato al foro estaria agradecido.

Espero vernos alla.

 

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

 

Un gusto encontrar esta pagina,recien hoy la descubri,(lo que hace el ocio),me encantaria agregarme a esa cuzada,pero tengo puta idea donde queda ,si mandan un MP,o un dato al foro estaria agradecido.

Espero vernos alla.

 

:twisted:

 

Amigazo

 

Primero : Bienvenido al foro, no hizo la mejor de las entradas pero....

 

Segundo : Por razones de seguridad no damos muchos datos y nos manejamos con claves, así que cuando tengamos organizado el atake verá donde nos juntaremos, sorry pero hay mucho jote dando vueltas en el foro.

 

Tercero : Existe una lupita en la parte de arriba y dice buscar, alli encontrará mas datos de la ubicacion y los precios.

 

Cuarto : Siempre es bien visto que se aporte con datos, se espera alguno de su parte.

 

Atte.

 

Playboy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Se creó un nuevo Post programando ataque a este antro para el Jueves 16 de Marzo - 14:00 Hrs.

 

Propongo, en función del orden, que se siga con la organización en ese post.

 

--> http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=21837

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...