Saltar al contenido
bendermaster

Ataque a TG3 Miercoles XX de Marzo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Para comenzar esta nueva jornada de trabajo, nada mejor que un ataque a TG3.

Les propongo como fecha el Miercoles 8 de Marzo. El horario preferiria que fuera a la hora de almuerzo, pero si la mayoria puede a las 7:00pm me uno a la masa.

Ojala que los interesados no arrugen como en la mision organizada por Playboy.

Los interesados posteen en este tema. Ojala seamos muchos

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

El 8 de marzo no puedo tengo compromisos ineludibles en el manhattan ademas a la hora de almuerzo es imposible para la distancia de mi trabajo , es por eso que habia propuesto el 2 de marzo ... pero bueno solo me queda reunir un pequeño grupo de avanzada para este dia jueves 2 .............................quien dijo yo !!

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

puta lo unico malo que en la noche despues de las 8pm el sector cambia y salen los zombies, ademas dejar el auto en esa zona nikagando lo que implica una avanzada a nivel infanteria, puta un sabado tipo 12 del dia je nuna e ido un sabado, seria la rja asi puedo dejar el avion en un estacionamiento decente y saltar en paracaidas alas trincheras de camboya sin problemas, y disparar contra el enemigo usando toda la capacidad de artilleria , sin preocuparme del auto o de la salida y pasarla bien jejejeje, y al final de la jornada un riko lomo vetado en el nuria

IPB Image
Publicado

Bueno XTC, por eso propongo que sea a la hora de almuerzo, ya que es un horario muy piola para ese sector.

Si a la mayoria le incomoda el dia, se puede cambiar el dia para el Jueves 9 de Marzo o para el Miercoles 15 de Marzo.

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Como Cafetero que soy no conozco el TG3 y que mejor que un ataque para conocerlo, lo malo es que topa con el magno evento del Manhattan, lo podrian dejar para el Jueves 9 asi no se topan con otros eventos

Gracias

Andaba por el Barrio y pase a saludar
Invitado Magistrado Dodos
Publicado

yo voy. Me anoto para ese dia para poder ir a atacar aquellos lugares que aun no conozco en toda su magnitud. Ademas un dia miercoles es un dia estrategico no les parece?

-Magistrado Dodos-

Publicado

Podria ser en la tarcedita despues de la pega? no todos trabajan en el centro y a mi me gustaria asistir... aunque sea medio nuevo en este foro :D

Saludos

PD: El 8 marzo es manhattan...

-. Esperando que pasen los dias para volver a mi antiguo nick.-

Publicado

Creo que por opciones logisticas y para no topar con otro magno ataque se realizara un cambio de fecha.

Les propongo 2 fechas tentativas:

- Jueves 9 de Marzo

- Miercoles 15 de Marzo

La hora depende de lo que quiera la mayoria. El cambio tambien depende de la mayoria. Por lo tanto, a los interesados les pedire que posteen que dia y hora prefieren

Saludos

Imagen IPB

Invitado espermakus
Publicado

anotame para el dia jueves 9 comandante marcos buena fecha no hay tanto lumper como los dias de pago jaja

Publicado

Yo me uniría, pero ojalá sea en la hora de almuerzo

o en algun break de medio dia. En todo caso habría

que confirmar mas adelante.

Resaga2.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Invitado jose1970
Publicado

Buenas, hora de almuerzo esta bien, o no?

Publicado

Hora de almuerzo está bien para mi,

no sé que tal acomoda a los demas.

Pongamosnos de acuerdo,

Saludos,

Resaga2

Publicado

Estoy impaciente :twisted:

¿Que dia es el ataque al TG3? :twisted:

Resaga2.

Publicado

para los que somos de provincia y de vez en cuando nos arancamos a santiago.... donde estael famoso tg3?????

ya merece visita desde valpo, no?

Invitado pachito69
Publicado

yo tambien me anoto para el jueves a las 19:00 :twisted: .

Publicado

SOY ARRUGON :cry: :cry: :cry:

Sorry compañeros, pero no voy a poder asistir y mucho menos comandar el ataque a TG3. Tengo un compromiso ineludible.

Pero organicense y vayan :cry: :cry: :cry:

Imagen IPB

Publicado

Sorry compañeros, pero no voy a poder asistir y mucho menos comandar el ataque a TG3. Tengo un compromiso ineludible.

pero ir a la guerra sin el general no tiene brillo... :D

Porque no se aplaza el ataque para la proxima semana? yo creo que igual es mejor a mitad de mes que ahora... Jueves 16 o Miercoles 15 que algunos reciben su quincena y estan listos para ir a estocar...

Bueno es una idea... no se que opinan los demas soldados... :twisted:

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

sorry amigos, pero hay o no atake???

en la afirmativa, cuando y a que hora???

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado pachito69
Publicado

yo no tengo problema en postergar para el día 15 o 16, pero tipo hora de almuerzo, por que en la tarde despues de las 19:00, va ha estar lleno de jotes (escoba).

Invitado alexanderM
Publicado

YO ME ADHIERO!!!!

para el miercoles 15 o jueves 16 ..pero avisen

ya q no puedo conectarme todos los dias...

saludos vamos q se puede!!!!

Invitado Cafeino_PLR
Publicado
yo no tengo problema en postergar para el día 15 o 16, pero tipo hora de almuerzo, por que en la tarde despues de las 19:00, va ha estar lleno de jotes (escoba).

Puta que agradable ir a putear a ese antro.

me anoto para el jueves 16, horario de colación (14:00)

Publicado

pero ir a la guerra sin el general no tiene brillo... :D

Porque no se aplaza el ataque para la proxima semana? yo creo que igual es mejor a mitad de mes que ahora... Jueves 16 o Miercoles 15 que algunos reciben su quincena y estan listos para ir a estocar...

Bueno es una idea... no se que opinan los demas soldados... :twisted:

Saludos

El Niño

Bueno veo mucho desorden de fechas en este posteo, y no se llega a un acuerdo ni de dia ni de hora.

Marco Master para el jueves 16 a las 14:00 está disponible ???

Invitado Pene_trador
Publicado

Buenas.

Un gusto encontrar esta pagina,recien hoy la descubri,(lo que hace el ocio),me encantaria agregarme a esa cuzada,pero tengo puta idea donde queda ,si mandan un MP,o un dato al foro estaria agradecido.

Espero vernos alla.

:twisted:

Publicado
Buenas.

Un gusto encontrar esta pagina,recien hoy la descubri,(lo que hace el ocio),me encantaria agregarme a esa cuzada,pero tengo puta idea donde queda ,si mandan un MP,o un dato al foro estaria agradecido.

Espero vernos alla.

:twisted:

Amigazo

Primero : Bienvenido al foro, no hizo la mejor de las entradas pero....

Segundo : Por razones de seguridad no damos muchos datos y nos manejamos con claves, así que cuando tengamos organizado el atake verá donde nos juntaremos, sorry pero hay mucho jote dando vueltas en el foro.

Tercero : Existe una lupita en la parte de arriba y dice buscar, alli encontrará mas datos de la ubicacion y los precios.

Cuarto : Siempre es bien visto que se aporte con datos, se espera alguno de su parte.

Atte.

Playboy

Publicado

Anóteme compañero

ahí estaremos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...