Saltar al contenido
K.K.K

"briyi" Colombiana S.s

Mensajes recomendados

Como no vi reportes de esta musa por estos lares...acá va un aporte.Nombre = Briyi

Edad = unos 30 app.

Internet= SS

Costo= $40.000

Ubicacion: torremolinos

Nacionalidad: colombia

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono= esta en la pag.

Horarios= ni idea

Comunicación: Buena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0,000%

Estatura = 1,55/1,60 app. (baja)

Contextura = culona, como toda CULOmbiana, tetas duritas al igual que el ass.

Cara = 4,5 no es de mi gusto.

Nivel de Photoshop= no mucho, 10% app. Lo único pense que era mas alta, y es re baja.

Trato:6. simpatica, conversadora, hasta me presento a su amiga "Mariposa" para en una supuesta prox. visita hacer trio.

Besos = no doy.

Tetas = 5,5 de cirujano pienso (duritas, bien formadas) según mi poca experiencia jaja.

Culo =6 tremendo, sobresaliente.

Lo presta para acabar parece.

Pussy = 5 depilación entera, al momento de estokar en 4 sale un olor nefasto de allí, me quito toda mi inspiración.

Mamon = 5 C/C , nada especial, y corto, como 2 minutos, aun le falta experiencia.

Calidad de sonido=4, normales.

Anal = no probe.

Ambiente = 4, chico, demasiada calor, cama chica, baño chico, etc

Atención= 5, solo por ser simpática.

Promedio Final = 5 parece...calculen uds.

 

Comentarios aparte= Como andaba con unas luquitas de sobra, me mande un Kamikaze, con un resultado para nada bueno.

La llamo a eso de las 22/30 para saber de sus serv. Muy amable al fono, (al igual que en persona) te trata de papi, amor, etc, como toda colombiana.

Me cuenta sus serv. Valores, etc. Coordinamos y parto al lugar.

-Al llegar la llamo para saber el número de puerta, era a la entrada, salían y entraban personas ese rato.

Cuando entre a su "cabaña", sale una chica, chica literalmente, era ella, "Briyi" pense en volverme, pero para que, ya estaba en el lugar, y ya que no hay reportes me arriesgue.

Me saqué la ropa, mamón, 69, después ella encima de espaldas hacia mi, buena vista para ese Culazo, mientras estaba así, le pregunte cuantos contactos se podian para cachar si se ponia media weona, me dijo "uno solo" a lo que respondí: que eso no era lo que habiamos acordado...y accedio a 2. (Le preguntaba eso porque estaba apunto jajja)...y me fui cortao mas que rápido, traía mas ganas de culiar que de vivir.

Me saca el "casco" y me pone otro de una, ni siquiera un descanzo para el guerrero.

Después mamón otra vez, le estaba dando en 4, y como mencioné, "salio un olor que me corto la inspiración"

Y de ahi me escuse con que habia calor, me vesti, hablamos un rato, y pa' la casa.

Para nada feliz, se no la recomiendo a los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...