Saltar al contenido
Afilador de brocas

Estefi

Mensajes recomendados

Nombre =Estefi E.N

Edad = La pagina dice 20, debe tener unos 23.
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= departamento, repiola en talca al final
Tipo= Con amiga
Conserje= No
Fono= 84159488

Horarios= Full time

Comunicación: Relajada.

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = dice 1.54, pero creo que es más chica
Contextura =6, es chiquita remachada, pero no gorda...
Cara = 6, la encontré bonita
Nivel de Photoshop= 15%, oculta unas estrías en el culo. Nada grave
Trato: 6 agradable
Besos =5, algunos besos.
Tetas = 6, chiquitas, pero bien para mi
Culo = 6, en cuatro se ve mejor, un poco suelto porque es gran culo
Pussy = 6, depilada.
Mamon = 6 con forro , pero bien, mirando a los ojos. Se maneja
Movimientos pélvicos = 5 le pone wendi
Anal =no aplica
Ambiente = 6 pieza ordenada, baño personal.
Atención= 6

Coordino atención , llego al depto y me abre la puerta una chica con ropa interior verde y con una bata del mismo color. Es chiquita, a mi me gustó su cara. Mientras estábamos en los roces previos, conversamos un poco y me hizo acordar a la paragua Aracely ( se lo comía todo por detroit), algo del acento y los rasgos. En fin, buen mamón, el sexo estuvo bien, es aguantadora. Varias poses, tiene un espejo a los pies de la cama asi que ahi le di un rato, hasta que me fui cortado. Su conversa y luego empezó con un mamón, pero desteñi. Se medio paró y se lo mandé a guardar lazio hasta que me cansé ( hacia más calor que la xuxa). Asi que a la ducha y a la casa.

Yo si la recomendaría para una cachita, la encontré bonita, simpática, si pasara el * sería weno, Nos es warra, pero estuvo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Estefi E.N

Edad = 20, le creo.

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= departamento,en talca al final casi llegando a avenida Argentina

Tipo= Con amiga

Conserje= No

Fono= 84159488

Horarios= Full

Comunicación: Relajada.

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = dice 1.50, es chiquita

Contextura =No es delgada, es parecida a la Mayhara.

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 10%, nada grave

Trato: 6 agradable

Besos =3, solamente piquitos, prefiero con todo

Tetas = 6, chiquitas, pero de acuerdo a su cuerpo

Culo =8 grandote, me gustan los culos grandes

Pussy = 7, depilada sin olores

Mamon = 6 con forro , pero bueno

Movimientos pélvicos = 6 lo normal

Anal =no aplica

Ambiente = 7 todo ordenado

 

Nota final: 7,0

 

Gracias al comentario del colega Afilador me decidí por esta musa, ya que tenía como opción A a Daniela. La cosa es que me pongo de acuerdo con ella y concertamos la cita. Llego al departamento y me recibe vestida de colegiala ahí se ganó varios puntos,tiene cara de pendejita me gustó su cara, de cuerpo no es delgada pero tiene sus curvas y sobre todo un culo que te lo encargo. La mina muy simpática y calentona empezamos con sus toqueteos, caricias y me empieza a bailar unos movimientos de ese culazo. Me pone el condón y empieza a chuparlo nada del otro mundo pero bien, la cosa es que después se monta y empezamos a darle, así estuvimos un buen rato hasta que quise cambio de posición a lo perrito para ver ese culito. A pesar de que le pregunté si aplicaba anal, dijo que no pero aún así mientras se lo ponía, le introduje con delicadeza un dedito en su culo. La chiquilla muy relajada, simpática, educada y sobretodo bien coquetona así que me repetiría el plato para ver si la convenzo de metérsela por detrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Estefi E.N
Edad = 20-21 aprox.
Costo= 30 la media hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= departamento,en talca al final casi llegando a avenida Argentina, muy piola.
Tipo= independiente con amiga creo
Conserje= No
Fono= 84159488
Horarios= Full
Comunicación: Relajada y agradable.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 10% en mi caso.
Estatura = 1.50 mas no.
Contextura = flaca no es pero tiene linda figura.
Cara = 6 bonita y linda sonrisa
Nivel de Photoshop= 10%, nada grave
Trato: 7 muy bueno.
Besos =6, con todo muy buenos.
Tetas = 6 rico pezon y armoniosas.
Culo = 6 es muy grande y bueno, aunque algo blando.
Pussy = 7, depilada sin olores
Mamon = 6 con condon pero rico. no extraordinario
Movimientos pélvicos = 6 motivada
Anal = nose si lo hace
Ambiente = 7 departamento piola y ordenado, baño limpio.

Nota final: 6

 

Contacte a esta chica un dia muy tarde y al llamado me parecio muy amable y clara, considerando los reportes me decidi a visitarla y apenas la veo dije no me equivoque porque era bien linda la chiquilla. Repaso el servicio y procedo a ocupar la ducha, me espera acostada con el tremendo culo que tiene mirandome, ataco inmediatamente y procedemos a la accion, poses varias todo con mucho animo y agradable, la mejor fisicamente que tiene es el culo aunque es algo blando pero es grande, sin embargo yo me quedo con su cara cuando se lo meten fuerte , un manjar.

Eso colegas , creo que es una buena opcion ya que es rica y presta un servicio muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Estefi E.N

Edad = 21-22

Costo= 30 la media hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= departamento,en talca al final casi llegando a avenida Argentina

Tipo= Con amiga

Conserje= No

Fono= 84159488

Horarios= Full

Comunicación: Simpatica

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 15%

Estatura = 1.50

Contextura = no es flaca pero tiene bonito cuerpo

Cara = 6 es linda

Nivel de Photoshop= 20% se borra estrias y algun detallito

Trato: 6,5 simpatica

Besos =1 no me gustan los piquitos

Tetas = 5 un poco sueltas pero bonitas

Culo = 7 la cago

Pussy = 7 depilada sin olores

Mamon = 6 c/c con mirada a los ojos

Movimientos pélvicos = 5 le falta

Anal = no pregunte

Ambiente = 7

 

Nota final: 6

 

La mina es bonita y aguanta todo, pero no le gusta besar y eso le baja el promedio.

Volveria pero no es pa empotarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a la señorita y quede preocupado con las calificaciones que tiene, si bien tiene su culo, es para a lo más un 5,5 es muy suelto, la mina tiene potencial y unos labios de miedo, además de ser bonita, pero insisto es más bonita de cara que de culo, por lo que si bien es recomendable, no se esperen una maravilla PK no lo es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace un tiempo les debía una tablita de esta muchacha con su amiga Natalia o Natalie no recuerdo bien el nombre, la cosa es que me mande un trío y no reporte por cosa de tiempo.

 

La cosa es que fui a atenderme con la Estefi, igual que siempre rica, culona ya hice una tabla de ella. Cuando estoy méte dándole, me propone el trío y como estaba caliente acepte (pensando que era con la mayhara). Me dijo que le pagará 30 Lukas a su amiga y seguían corriendo las 30 que le había pagado a ella por la media hora (a pesar de que ya había estado como 15 minutos). La cosa es que estaba a full esperando a la mayhara para tener a ese par de culos para mí y lamentablemente llega Natalia, pero en todo caso no era mala colegas, de cara no estaba mal, tetas operadas y bien operadas jajajajaaa y un muy buen culo que resaltaba porque tenía su buena cintura. La cosa es que apenas llega la agarró a besos y fue con todo, me desquite ya que la Estefi con suerte da piquitos. Las pongo a las 2 en 4 y empiezo a ponérselo a la Natalia y a meterle dedos a la Estefi, así estuve un buen rato y cambio condon y se lo meto a la Estefi otro rato. Sentía que me iba así que lo saque y empiezo a chupar teta y chorito como loco, me hicieron sus buenos mamones, lo malo es que no interactuaron entre ellas ya que era otro precio para ese servicio. Vuelvo a ponerme otro condon y decidí que iba a acabar con la Natalia ya que hubo más feeling con ella, me acuesto y ella se monta y empezamos a darle mientras la Estefi acercaba su gran culo a mi cara y yo metele dedos hasta que la tuve cerca y me pone todo el culo en la cara, ahí le chupe su vagina y su culo mientras se lo ponía a Natalia y con mis dos manos agarraba el culazo de Natalia y la Estefi se masturbaba con mi cara jajajajaja hasta que no di más y acabe escuchando los gemidos de las dos paraguas que fingen bastante bien ( por loenos la Estefi, no sé si Natalia gemía en serio o también fingía). Para pagar 60 Lukas y haber estado cerca de la hora estuvo bastante bueno colegas. Para la otra me pegaron un trío con la Estefi y la mayhara para probar ese par de culos inmensos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era 60 la media hora colega, 30 para cada una. Lo que pasa es que yo ya estaba dándole a la Estefi cuando ella me lo propuso, llevaba como 15 minutos, más los 30 minutos desde que llegó su amiga, fueron como 50 minutos que estuve pero fue porque me tercié con esos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Nortino32 y una pregunta hace cuanto tiempo fue? para ver si se le puede llamar y preguntarle si hace tríos a la estefi, estaría bueno pagaría hasta 60 por media hora jajajaja para probar a esas dos.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Estefi E.N

Edad = unos 22
Costo= 40 l media
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= departamento,
Tipo= Con amiga
Conserje= No
Fono= 9 8415 9488

Horarios= Full time

Comunicación: Relajada.

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1.55
Contextura = carnuda
Cara = 6
Nivel de Photoshop= como en las fotos
Trato: 6 agradable
Besos =ninguno
Tetas = 6, chiquitas
Culo =6 , buen culo
Pussy = 6, depilada.
Mamon = 6 con pre, se lo traga
Movimientos pélvicos = 5 buenos
Anal = por 200 me dijo, o sea no.
Ambiente = 6 pieza ordenada, baño personal.
Atención= 6

fui como a las 2 :30 am y despues me fui donde la Cata a acabar o sea a comienzo de octubre, llego al depto, me recibe y nos vamos a la pieza tenia iluminado con velas a si que no vi detalles del cuerpo , comienza con un bailoteo de espaldas a mi , luego baja pone el pre y comienza a chuparmelo, luego la acuesto y la comienzo a penetrar tuve que aguantar para no irme y ella no se movia para no mandarme cortina eso lo destaco, luego ya controlado comenzamos a darle me salgo y le chupo la vajina luego en cuatro , me acuesto y me lo empieza a chupar con ganas , le pongo la pierna en la cabeza para profundizar mas, luego se sube sobre mi de espaldas y comienza a saltar en eso se acaba la media hora y me retiro donde la catita que vuelve en febrero me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/12/2017 en 17:58 , nortino32 dijo:

Debe haber sido hace como 4 o 5 meses pero sigue haciendo con su amiga Natalia o con mayhara. Con mayhara me gustaría probarla

con mayhara edificio en calle talca no esta en mis libros ese lugar ando tazando un buen trio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos les habla G.reddy aqui comentando, mas bien es un actualizacion al tema hace mas de un año que no tiene reportes esta mina cosa que es dudosa dado que presta un buen servicio, sin mas detalles dejo mi tabla

Nombre =Estefi E.N

Edad = La pagina dice 25
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= centrico orella pasado hacia arriba argentina, casa muy discreta
Tipo= Con amiga
Conserje= No
Fono= 84159488

Horarios= Full time

Comunicación: Relajada.

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0%, para mi seria como una amiga con confianza, la he visitado ya varias veces.

Estatura = dice 1.55, lo se. luego comento, pero lo mejor de esa estatura es que es manejable
Contextura = 6, es chiquita esta un poco mas anchita que antes por refieriendome a como la vi por primera vez, tendra que saliar a trotar de vez en cuando, nada grave aun asi sigue rica...
Cara = 6, tierna
Nivel de Photoshop= 15%, oculta unas estrías en el culo. Nada grave
Trato: 7, buen trato simpatica se rie, hay que saber llegarlo o mas bien ya puede reconocer a un cliente "frecuente" por lo que es mas conversadora, agradezco que me recuerde, se entra en confianza mas rapido.
Besos =1, no da y si da son puros piquitos, esta vez no me dio y bueno tampoco busque.
Tetas = 6, chiquitas, con un lindo pezon y el color tambien es lindo
Culo = 6, en cuatro se ve mejor, un poco suelto porque es gran culo
Pussy = 6, depilada.
Mamon = 6 con forro , pero bien, mirando a los ojos. Se maneja, espero que algun dia lo pueda hacer sin forrito XD debe ser muy rico
Movimientos pélvicos = 6 se maneja muy bien y varia ritmos y poses sin necesidad que le digas que hacer
Anal = solo tocar, te deja con la toda las ganas. Ni preguntar por cuanto lo pasa.
Ambiente = 6 pieza ordenada, baño afuera con fuerte olor a incienso aunque ella me pregunto que si el olor me molestaba nos cambiamos de habitacion, punto a favor el que te considere para que tengas un buen estoque
Atención= 7

comentarios, no se porque no esta mi reporte estoy seguro que fui el primero en reportala cuando llego a la ciudad (con emoticon de enojado ja ja ja).

llamo y coordino rapidamente, para mi es un dato calado algo seguro, me recibe con una lenceria negra lo cual cumple su objetivo, te prende, de hace pasar a la habitacion y me dice ya habias estado junto antes y bueno si, pienso wow que buena memoria, cancelo el servicio y bailamos un rato con ropa y luego de sentir el movimiento de sus nalgas en el cilindro de levante este se  acciona y damos paso a la conferencia (cc)  buena luego aplico oral, misionero pose que no es de mi gusto y solicito ponerla en 4 porque ese culazo no te lo puedes perder le damos un rato y con un dedito comienzo a jugar en el * eso te prende pero no lo suelta, asi que es solo para motivar el sexo, luego la bajo siempre acostadita de guatita dando me la espalda OMG! que rico culion ja ja ja, cambiamos de pose se un breve oral muy rico pasa hasta sus diente por el largo del miembro (sutilmente) monta y comienzas sus sentadillas letales que aguante dignamente luego se gira y comienza la pose mas letal para mi reverse cowgirl puta madre siempre me cagan con esa pose par de minutos y nos vimos ja ja ja!... te retira el preservativo y se fija que este no tenga "filtracion" del esperma (cosa que me llamo la atencion) me limpio y su conversa.

de que hablamos???? de los estocadores, si señores!!! la mina esta clarita que 1. existimos 2. la pagina 3. que le sirve dado que esta bien evaluada... yo me hice el vil weon con eso asi cuentame mas, ya les saco el rollo a varios de aca pero en fin, me mostro la pagina y para cagarse de la risa reconoce que todo lo escrito es cierto (hasta ahora) por eso confirme su estarura 1.55 ja ja ja, no da besos y la cola la pasa por sus muyyyyyyyyy buenas lucas.

se despide su buen amigo G.reddy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2019 a las 12:15, tuladroPercutor dijo:

Gracias colega, quedo con la duda, son 40 la hora y cuántos contactos? me llama la atención que en algunos reportes ponen 40 la hora y otros 40 la media hora.

Colega fe de erratas a mi nunca me ha cobrado 40 la hora sus tarifas son 50 la hora 2 contacto todo con condon y 30 la media, yo copié la tabla anterior y no me fijé 

 

saludos g.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a hacer tabla pero creo que me hicieron cambiazo y no puedo hacer tabla si no estoy seguro que era Estefi, si que procederé a realizar sólo el comentario final.

Comentario: Era madrugada cuando me decido llamar a Estefi, me contesta una señorita y me da las coordenadas para el encuentro (calle Orella), me dice 30 la media y 40 la hora. Debido a los comentarios vistos acá quise ir a la segura por los 40 mil, cuando llego al lugar, la veo y su cara me parecía conocida, la había visto en algún lugar, pero en ese momento no recordaba donde. No le di importancia y fuimos a la habitación, le pago los 40, durante el servicio no hubo besos y su trato siempre fue distante aunque no niego que era bastante guapa la chiquilla, pero no me gustaba su frialdad. Comienza con un oral (nada de otro mundo) después algunas posiciones y al rato me dice que se está acabando el tiempo, yo por dentro pensaba ni si quiera llevamos la hora y lo peor de todo, que significaba que tampoco habría segundo contacto, una estafa, le sigo dando hasta que acabo, me hace vestir y me dice que ya me tengo que retirar, me voy del lugar, pero me tenía intrigado su rostro, sabía que lo había había visto en otro lugar. Cuando llego a mi casa entro a EN y me doy cuenta que el rostro de la chiquilla que me había atendiendo era el mismo que la que se publica bajo el nombre de Estrellita. No creo que sean la misma persona, si que me siento engañado tanto por Estefi como por esta mina.

Pd: Todavía me duelen la 40 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa colega es que atienden en la misma casa. Son Paraguayas así que le hicieron el cambiazo. La Estefi es una chica con culo grandote y linda de cara. La estrellita es un poco más alta que ella y más fina de cuerpo (no dijo que sea delgada).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2019 a las 18:38, Flownet dijo:

Iba a hacer tabla pero creo que me hicieron cambiazo y no puedo hacer tabla si no estoy seguro que era Estefi, si que procederé a realizar sólo el comentario final.

Comentario: Era madrugada cuando me decido llamar a Estefi, me contesta una señorita y me da las coordenadas para el encuentro (calle Orella), me dice 30 la media y 40 la hora. Debido a los comentarios vistos acá quise ir a la segura por los 40 mil, cuando llego al lugar, la veo y su cara me parecía conocida, la había visto en algún lugar, pero en ese momento no recordaba donde. No le di importancia y fuimos a la habitación, le pago los 40, durante el servicio no hubo besos y su trato siempre fue distante aunque no niego que era bastante guapa la chiquilla, pero no me gustaba su frialdad. Comienza con un oral (nada de otro mundo) después algunas posiciones y al rato me dice que se está acabando el tiempo, yo por dentro pensaba ni si quiera llevamos la hora y lo peor de todo, que significaba que tampoco habría segundo contacto, una estafa, le sigo dando hasta que acabo, me hace vestir y me dice que ya me tengo que retirar, me voy del lugar, pero me tenía intrigado su rostro, sabía que lo había había visto en otro lugar. Cuando llego a mi casa entro a EN y me doy cuenta que el rostro de la chiquilla que me había atendiendo era el mismo que la que se publica bajo el nombre de Estrellita. No creo que sean la misma persona, si que me siento engañado tanto por Estefi como por esta mina.

Pd: Todavía me duelen la 40 lucas.

Me pasó lo mismo colega, pero no salí tan disgustado. Igual entiendo la molestia y haré el reporte en el hilo correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Estefi E.N

Edad = sale que tiene 20 pero aprox le hecho sus 25
Costo= 50 la hora 30 la media 
Nacionalidad = Paraguaya 
Ubicación= casa con segundo piso 
Tipo= comparte con amigas (estrella) y otra niña pero no me se el nombre , antiguamente compartía con la mayhara pero  rip :c
Conserje= No
Fono= 84159488

Horarios= Full time  y de las pocas que de verdad son full time.

Comunicación: piola

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = dice 1.54 creo que si nose xd 
Contextura =6, es chiquita con con buenas curbas
Cara = 6, la encontré bonita siompatica
Nivel de Photoshop= lo minimo pero es ella  no  se van a sorprender con un cambio radical como  otras niñas xd
Trato: 6 piola 
Besos =5 no los pedi ni me los dio.
Tetas = 6, chiquitas de teen 
Culo = 6,2 es grande y suavecito pero le falta su gym y queda de miedo 
Pussy = 6, depilada.
Mamon = 6 con forro le pone empeño pero le falta su algo 
Movimientos pélvicos = 6.6 arriba rico rico rico  
Anal =no pregunte 
Ambiente = 5.8 pieza  piola , pero el baño esta afuera .
Atención= 6.2


Promedio Final = al ojo su 6.0 

Comentarios a parte=  bueno cuando carreteo y  me entra el devil  me pongo a buscar en la pagina del terror , como siempre salen niñas que ponen  que son 24h pero la verdad no  jajajaj mi plan B casi siempre a sido la estefi pork casi siempre reponde el llamado tipo 4  am , bueno concreto llamada y procedo al lugar .
como estaba entrado algo en copitas solo pido media hora la encontré bonita  bueno igual estaba copetiado y estaba oscuro jajaja  comienza  con  un mamon con forro  algo bueno pero le falto su algo nose  ,  procedo a recostarme ella encima mio  allí le pone empeño  tiene sus buenas cabalgatas y su wena licuadora  arriba la niña le pone enpeño , despues en cuatro y es alli donde resalta la chiquilla , porque sabe lo que tiene y sabe usarlo  se agacha una una manera super exitante osea culo paradito pecho y brazos apegados a la cama y ella mirando de lado  ufff  esa pose se le ve increíble a la chiquilla me pone a mil  y dale que dale aprox sus 15 minutos alli dándole  hasta  que no pude aguantar mas y fuaaaaaa .
me recuesto, la chiquilla preocupada me saca el gorrito me limpia con tuallitas humedas y yo procedo a vestirme y  a retirarme .

Bueno en resumen  la atencion de la niña es buena y la recomiendo  pero si quieren  una atención harcore pornstar tampoco lo es  , es como una amiga con ventaja calentona.
me e atendido sus 4 veces creo y siempre la paso bn me retiro descargado y satisfecho salvo una ves que fui  y justo la avían ocupado y apareció la estrella que me quería atender pero  me retire xd  y una ves me hicieron un cambiazo por la mayhara  pero no reclame y me quede jajajajaj 

eso compares saludos y cuídense. 

 

Editado por nikomanual
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Sres mi primera tabla ya que esta de los reportes más recientes, espero hacerlo bien y ojalá aportar siempre. Esto fue hace ya 2 meses que la visite. Pero ya es regular cuando algún kamikaze falla o es muy tarde.

Nombre: Estefi EN

Edad = 25 Aprox
Costo= 50 la hora y 30 media
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Orellana  pasado argentina, casa
Tipo= Con amigas, estrellita 
Conserje= No
Fono= 84159488

Horarios= Full time

Comunicación: Relajada.

Nivel de Empotamiento= 20% a mi siempre me atiende bien y ya hay un poco de confianza.

Estatura = dice 1.55 a 1.60 aprox
Contextura = 6, es chiquita con muy buenas curvas y un culo que te lo encargo rico wn... pero antes era más apretada ahora igual bajo el nivel.
Cara = 6, tierna y de caliente cuando estas en pleno poniéndolo 
Nivel de Photoshop= 15%, oculta unas estrías en el culo.
Trato: 7, buen trato Es simpática se deja querer y siempre está dispuesta a poses varias. En mi caso siempre la encuentro caliente xD
Besos =1, no da. Aún no consigo que me suelte uno.
Tetas = 6, chiquitas, con un lindo pezon piolas
Culo = 6, en culazo rico antes era más duro y terso. Ahora no tanto yo creo que por todos los wns xD
Pussy = 6, depilada. Y rica aún apretada.
Mamon = 6 con forro , pero bueno mirando a los ojos. Lo hace rico y aveces se inspira y me deja loco.
Movimientos pélvicos = 6 es experta en el arte de estar arriba de la callampa aveces a estado a punto que quebrarme el pico xD yo la encuentro bien caliente.
Anal = Me dijo que por el precio correcto si, pero que todavía no había alguien que ofreciera ese valor.
Ambiente = 6 pieza ordenada, baño afuera es lo único malo, pero todo bien y limpio que es lo importante. Además siempre con música agradable.
Atención= 7 siempre que voy me atiende un 7, caliente y sumisa nada que decir en el trato esta dentro de mis top 5. 

Puntos a mejorar: Sería que hiciera adicionales como americana real y el anal. Ahí sí que pagaría los 50 pero cómo está el mercado actual y el gran número de meretrizes sería ideal que ajustara el precio.

recomendable: si para quienes busquen una mina joven que a ratos es tierna y se vuelve caliente a ratos si la sabes llevar. Yo la tengo como plan b fijo cuando falla algún kamikaze. Ya que siempre está disponible.

relato: saliendo de un carrete que estaba lleno de minas ricas pero todas con los cornudos no quedó otra que irme al lado oscuro y ver lochanto y EN.  La llame a la 2da me respondió y parti (ya me ubica a mi). Llego y me espera con ropa interior negra csm que se ve rica la wna le paso su regalo y al tiro de una empieza con el manoseó “insisto a mi ya me conoce” si que ella sabe lo que me gusta sus langueteos en la panocha y se moja de una. La abro de piernas y sigo languetiando hasta verle la cara de caliente que pone ahí ella me de vuelve el favor pero con condon ? y rico wn si lo hiciera sin condon le doy un 7. En fin se sube arriba mío en la esquina de la cama y la wna salta arriba de la corneta wn siempre me hace la misma xD esa wea me recalienta después de un rato la tiro en la cama y patitas al hombro todo para dentro rico wn... sentir que los cocos chocan con sus cachetes y ese sonido de cuando la mina está húmeda rico, es impagable esa wea xD, después en 4 viendo ese culote y como dije ese sonido de choque xD y me voy cortado adentro. Después su conversa donde siempre nos cagamos de la risa y al segundo round más de lo mismo. Lo que me gusta de esta mina es que tiene esos cambios de estados de estar tierna y de repente se prende la wea y se pone caliente xD

eso sres mi primer reporte. Seguiré reportando más estoke a en cuanto vea los nombres en el foro...

Se despide James Bond

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos opiniones: 

1. Con respecto a dar a conocer el facebook de forma pública no corresponde.

2. Lo otro en cuanto al servicio que brinda esta paragua, al principio era muy bueno físicamente me gustaba bastante bien rica, bonita de cara, piernas anchas y harto culo ... Y su atención era bastante buena y se esmeraba en hacerte pasar un buen rato, pero con el tiempo se puso relojera, mañosa. Recuerdo que una vez la llamé desde otro celu y me dejó la hora en 40 y cuando me ve me dijo que debería haberle dicho que era cliente antiguo porque me habría cobrado 50 lukas, ya que la oferta es solo para atraer a los nuevos, la wea es que al final igual le pague los 40 pero su servicio decayó bastante, una lástima. Si es que ella Lee el foro, la idea es que vuelva a atender como en sus primeras veces y su clientela va a aumentar, se lo doy por seguro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...