Saltar al contenido
leon.stinson

Cafe Scorpion - 10/7

Mensajes recomendados

Es un café que esta hace tiempo en 10 de Julio, pero no encontré tema al respecto, así que dicho esto.

 

Lo visite el sábado pasado, solo 1 cliente y 5 minas de las cuales 2 estaban buenas y 3 malas, es el estilo de café toples, donde te ofrecen una bebida, cortado o algo y te piden que las invites algo también, pero en vez de conversar contigo detrás de una barra te hacen un perreo.

 

Yo me atendí con Pamela que tiene una cara bastante sexy, bonitos labios, cuerpo como delgada, pero de piel gruesa, con tatuajes en la espalda y en actitud es caliente de hecho mientras me perreaba me bajo el cierre del pantalón y saco sus tetas al aire, ahora su punto débil muy débil es que super tragamonedas, no creo haber estado más de 5 a 7 minutos en el lugar y termine pagando por mi bebida más 2 invitaciones 7 lucas, le pregunte que otros servicios habían y me dijo que lo podríamos pasar mejor por $15 que me imagino que seria como sexo oral o masturbación -ella no fue explicita- y le dije no hay algo mejor? y me dijo que por $30 lo pasaríamos realmente bien, pero al ver lo poco que duraba todo con ella y lo tragamonedas que era preferí pagar e irme, ademas un momento desagradable es cuando le pague y se fue a mirar su celular haciendo tiempo unos 5 minutos de tiempo antes de darme el vuelto lo que me dio la impresión que fue para no darme el vuelto y quedárselo como propina.

 

No puedo decir que este lugar es malo porque vi al otro cliente pasándolo bien, pero en base a mi experiencia no volvería.

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por acá PM estaban las niñas solas, 4 visibles 3 buenas buenas y 1 no era mi gusto no pregunte ni el nombre y como soy antiguo en estos menesteres hice trato rapidito, al VIP por 2 consumos y un Arturo y una Grabriela y mi jugo, total 22 y fue con tuti, rico rico. totalmente recomendable, la música no es de mi estilo regeton pero uno no va por la música, recomendable.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo luego de atenderme con Perla, una Dominicana exhuberante que pese a lo anterior ni un brillo (se hacía la caliente pero presionaba mucho por los extras). Había un comensal con la manda hembra al lado que me parexe era Chilena y con esa hasta el Everest.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegué un kamikaze por 10/7 (primera vez que ando por esos lados) y entré a este café. Sin muchas expectativas, me atiende Luna, me lleva a otro ambiente por 10k. Consumos a 3k, algo caro pero me gustó la atención, a medida que pasaban los consumos subía la intensidad. Aunque igual era algo relojera. Me ofreció el servicio completo por 30k pero no soy de tomarlos en un café. Está interesante, pensé que el nivel sería peor pero hay al menos 2 o 3 bien decentes (de hecho al principio me había tincado otra flaquita bien teen pero no me quejo de Luna, de hecho volvería).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...