Saltar al contenido
Finger

Danae - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Chica de unos 20-23 años, piel tostada, estilo teen, de contextura media-delgada y 1,60 aprox.

Encachadita de cara y figura, de facciones le hallé una brisa a la Hellen clásica. Peshos de tamaño mediano firmes (posiblemente operadas) y de piel muy suave al tacto con buen aroma.

 

Tras unos cambios de luces le muevo las cejas hacia al culiodromo, vamos y cuando regresa me ofrece un bailecito para empezar, piola. Pero en la faena como tal se hizo visible la falta de experiencia, más que nada en la sincronía y el manejo de los tiempos (la hacía muy corta en unos momentos y muy larga en otros), incluso en uno de esos desajustes se me bajó la erección y en el final tampoco pude acabar :(

 

Nada tan terrible en todo caso, creo que sólo es un tema de training porque cuando chupé tetita y recorrí su cuerpo con mis manos no se mostró para nada incómoda, además la hallé bien dispuesta, despierta y por cierto muy atractiva. Volveré en un tiempo más y lo matizaré con la experiencia de ayer, segurante tendrá mayor fluidez y con ello será mejor, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...