Saltar al contenido
Mad Men

Records Cafeteros

Mensajes recomendados

Es de cafetero (solitario) salir al menos un día a la semana (viernes) en tour por varios ccp del centro de Santiago y alrededores...mi record personal es haber visitado 6 cafés con piernas en una misma tarde.

Mi récord es 11 cafés en un día completo, am y pm, y en 4 de ellos atención con dos musas distintas; uuuufff eran otros tiempos.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi récord es 11 cafés en un día completo, am y pm, y en 4 de ellos atención con dos musas distintas; uuuufff eran otros tiempos.....capicci?

Jajaja, las atenciones dobles en un mismo local no valen XD...en mi caso me atendí en una tarde con 6 musas de distintos cafés de la G.A, G.S.C y finalmente rematé en 10 de Julio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, las atenciones dobles en un mismo local no valen XD...en mi caso me atendí en una tarde con 6 musas de distintos cafés de la G.A, G.S.C y finalmente rematé en 10 de Julio.

Jajajaja, colega yo estuve en once cafés distintos, y considerando las atenciones dobles en cuatro de los 11 cafés, me atendieron 15 chicas distintas en un día.... Capicci?/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y yo que me sentía todo un winner con mi récord de 10 locales en un día :S

No soy nada... XD

 

Saludos

Por lo visto, está haciendo falta un tema ad hoc.

Algo así como "Récords de cafeteros"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento hay dos records muy difíciles de batir:

 

1.- Don Capo di Tutti tiene el record de consumos en un día: 15 en total, atendido por igual número de cafetinas.

 

2.- Don Teddy tiene el record de locales visitados en una sola jornada: 12 cafés.

 

Es de cafetero compartir sus records en LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento hay dos records muy difíciles de batir:

 

1.- Don Capo di Tutti tiene el record de consumos en un día: 15 en total, atendido por igual número de cafetinas.

 

2.- Don Teddy tiene el record de locales visitados en una sola jornada: 12 cafés.

 

Es de cafetero compartir sus records en LEK.

Perdóneme colega, fueron 15 cafetinas distintas las que me atendieron, pero los consumos fueron muchos más ( perdí la cuenta, pero al menos unos 20, fácil).....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi record(2013)fue 16 cappuccinos en 1 solo dia de los cúales 8 me los sirvió la misma cafetina,alejandra ex olimpo,hoy retirada,la de los tatuajes de patitas de gato en su espalda,Saludos

Eso se llama estar empotado con una cafetina xD...Campeón debe ser el único cliente premium que tuvo el café olimpo desde su inauguración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi récord en un solo día:

 

AM

Karen (IOL); Karina (ex-kakos); Gaby (Cianel); Alicia (Elitte); Fabiola (Marilyn); Judith (Black)

 

Almorcé en el centro y seguí...

 

PM

Katherine(Black); Una chocolate(ex-kakos); Michelle?(Bahia); Conny(Starleg) y Rebeca (Marilyn)

 

Eso sí mal no recuerdo fue como en agosto y fue un día que saqué la vuelta todo el día...uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay otros records cafeteros...el de los que gustan postear en algún foro de ccp...puede ser el record de mensajes en un día ó el record de mensajes totales...hay varios candidatos de éste magno foro, para liderar ese ranking, en el que yo con seguridad no figuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues yo en el 2011 en una tarde libre sali del Tercer tiempo con un perreo intenso con Lorena, atención especial en el Azucar con la Ana, pasé después al Selva con una negra exuberante que no recuerdo el nombre, una atencion hardcore en el ali extreme con una rubia bien buena que tampoco recuerdo el nombre, luego remate con otra atencion hardcore en el Ipanema de Teatinos, con otra negrita de miedo. Me llegaron a salir callos en el de 4 letras, al final no me quedó líquido, en ese tiempo, era mucho mas califa que ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de caliente no lo discutiré a estas alturas, pero no fue necesario que ella me ofrezca otro consumo, estaba tan a gusto en su barra que preferí quedarme más tiempo con ella que ir a otros cafés y guatear con otras minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el clavo Mad Men, me sentí pero más que bkn, con eso Lola tiene que haber pensado que soy muy adinerado y que me sobran $4.500 pesos para gastar en ella... no tiene porqué saber que me gasté la plata del pan de la semana.

 

Colega Locke, cero posibilidad, yo soy más feo, más pobre y con más cara de weón que Barta xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

cada maestro con su librito

X2, la más objetiva de las observaciones, al final cada uno sabe si logró su objetivo ;)

 

Saludos

El objetivo de cada uno?

 

Mmmmmm... toy cagado xD

 

A replantearme mi cafeteo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El objetivo puede ser tan simple como pasar un buen rato conversando con una nena guapa.

En mi caso, nunca tengo objetivo, o mejor dicho... "a lo que salga" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa se veía Lola hoy con un pequeño hilo negro. Pasé temprano, tuvimos mucho rato sólo para nosotros, saqué tres vales xD

 

Kathy, que llegó más tarde, tb se veía tremenda. El resto del turno de hoy sábado lo completaron dos minas que no conozco y que no tenían ni un brillo.

 

 

3 vales con una misma mina de café!!!...hay que ser muy kliente para hacer eso...cuando una cafetina me ofrece otro consumo para seguir conversando, es motivo suficiente para no volver a su barra.

 

 

Lo de caliente no lo discutiré a estas alturas, pero no fue necesario que ella me ofrezca otro consumo, estaba tan a gusto en su barra que preferí quedarme más tiempo con ella que ir a otros cafés y guatear con otras minas.

 

 

Puede que algunos se sientan bakan sacando 3 vales con una cafetina, pero lo que opinan ellas de ese tipo de clientes es sumamente lapidario.

 

Campeón no hay uno solo.

 

 

Veo un dejo de envidia en sus comentarios Mad Men...porque yo hubiese hecho lo mismo que don Valtor, porque si estas a gusto con una mina porque no prolongar tu estadia con ella???...no es que la cafetina se lo haya sugerido parece, fue por propia voluntad...de hecho me pasó eso mismo aquella vez que conoci a Lola y que estaba en turno PM, ningun colega en la barra con Lola, asi que saqué otro vale para seguir conversando, porque estaba a gusto. Eso mismo lo e hecho con otras cafetinas cuando estan sin clientes...hace una semana saque segundo vale porque Franny estaba sola en esos momentos...

 

P.D. no se porque ya me estoy un poco desencantando de Lola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo sentir envia de algo que me daría pudor hacer en una barra...si estoy a gusto con una cafetina, simplemente la invito a conversar en otro lugar más cómodo o le pido el celular para ponernos de acuerdo dónde salir...pero sacar otro consumo, ya sea por voluntad propia o por insinuación de la cafetina, es seguir actuando en la calidad de mero cliente de café, y ser sólo un vale con patas para la regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respeto su postura y como se dijo antes "cada maestro con su librito", yo soy de los que saca un nuevo vale cuando la ocasión lo amerita, es decir cuando la mina no tiene clientes, la conversación esta interesante-entretenida y la cafetina es muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...