Saltar al contenido
IJustaMan

Florencia De SexyChicas

Mensajes recomendados

Publicado

Puede ser ella, por la figura, pero Florencia se publica se publica mostrando el ostro... cosa de hablarle y preguntarle cuando andará por estos lados

Publicado
El 28-08-2020 a las 23:06, elchuto dijo:

le chupe hasta el ano....

Se agradece el detalle.

Ojala esta pendeja rica ande pronto por estos lados

Publicado

mijita rica, me la culié varias veces, hasta con anecdota de culiarmela y despues ir al tiro a dormir donde mi polola pasao a cacha

haría tabla pero sería muy desactualizada, ya me reclamaron por que hice una de Helena cuando me la culié hace años atrás

pero con Florencia me acuerdo y se me pará,que mina más docil, elegante, entregada y rica

hasta la doble penetre varias veces con mi tula en su culo y 3 dedos en el choro y 0 reclamos, mijita rica, apenas vuelva me dejo caer, y si viene su prima me la culeo, y si viene su hermana, mamá abuela me las reculeo

Publicado
El 17-09-2020 a las 1:44, DrMortis dijo:

y si viene su prima me la culeo, y si viene su hermana, mamá abuela me las reculeo

jajkajahjakjak Esa es la actitud colega!!

Alguien sabe si esta en la region esta diosa??

Publicado

Con lo malo que está el servicio y calidad en la serena se extrañan estas minas......Ojalá suba el nivel. No hago tabla xq estaría muy desactualizado....xD

Publicado

Los viudos de Florencia van a tener que lamentarse en privado, si la mina no está publicada se cierra el post hasta que vuelva, se publique y alguien haga  la tabla

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...