Saltar al contenido
IJustaMan

Florencia De SexyChicas

Mensajes recomendados

Ya que busqué y no encontré info de esta misma, y viendo q en las fotos e veía muy rica, me mande un kamikaze que pasó a relatar.

Nombre = Florencia

Edad = 19 dice en la página.Al ojo anda ajustada ahí

Internet= SC

Costo= 50 y 30 mil

Nacionalidad = Del Chaco

Ubicación= por Av.pacifico

Lugar = dpto con otras chicas

Tipo= Independiente

Conserje= si. Cacha dónde vas y se hace el wn

Fono= el de la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: buena onda. Responde WSP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0 peligrosa

Estatura = 1.60 o 1.62 por ahí

Contextura = delgada teenager

Cara = 6.5 me gusto sobretodo su boca

Nivel de Photoshop= nada, más rica en vivo

Trato: 7.0 Respetuosa, simpática, no es relojera

Besos = 6.8 ricos besos, solita los buscaba

Tetas = 6 chicas pero ricas para su contextura. Pezón rosadito

Culo = 7.0 rico culo, chiquito pero respingón. De flaca rica

Pussy = 7.0 rica, punto alto. Unos labios que se asoman rosadito...mmm

Mamon = 6.8 y de cacao no 7.0. Sin condon y garganta profunda con saludo por coquimbo

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien rico.

Calidad de sonido= Unos gemidos suavecitos. Cuándo acabó soltó uno rico

Anal = 7.0 culito pequeño, paradito y muy apretado... Sensación más rica.

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención= 7.0 piola

 

En vista qno encontré info en la página y mirando las medias fotos me contacté por eso. Respondió altoke. Pregunto valores y detalles y acordamos así q partí para allá. Ningun drama, fácil llegar. Conserje al parecer cacha el mote así q señaló dónde voy y me dice "estacione en el de visita, cagadonde de la risa"

Subo al 5to piso y al abrir la veo detrás de la puerta. La impresión fue "ufff la que me espera!!!" Bikini diminuto colaless, un Cuerpo delgadito pero con un culo respingón y un par de tetitas que ya quería saborear. Me toma de la mano y a la pieza. Ya en la pieza nos damos el primer atraque y a la transacción, cancelo la hora y el típico "ponte cómodo" mientras se va a guardar el MONEY. Vuelve y yo ya en puro boxer y camisa y empieza el atraque. Una boca muy rica con unos labios q dan ganas de morder.Me saca la camisa, yo a ella la parte de arriba del bikini y bajo a atacar ese par de tetitas. Q cosas mas ricas. Unos pezones rosadito y que al poner la lengua altiro se pusieron duros. Un tamaño q casi de una me comía toda una teta. Ella mientras agarrada de mini me me lo saca del boxer. Se aleja un poco y se sienta en la cama a lo que la sigo. Me baja completo el boxer y comienza en mamón exquisito. Primero despacio pero de una paffff garganta profunda, con arcada incluida. Yo ya estaba en el cielo, me mira coqueta y lo saca de su boca todo brillosito mini me, y comienzs a comérselo por los lados y a bajar hasta llegar a Coquimbo. Con mini me a la altura de su frente comienza a comerme los coquimbanos y mientras me miraba toda caliente. La tremenda vista que tenía yo desde arriba. Al rato le digo "ahora me toca a mí" la tumbé en la cama y baje besando sus tetas, su guarida (plana y rica wn) hasta llegar a su Conchita. Desate el bikini y aparece una Conchita rosadito y con unos labios que se veían super apretados y ricos. Comienzo a dar lamidas y se empieza a retorser y a alterarse solita las tetas. Q Conchita más rica pensaba. Estuve comiendo ahí un rato mas hasta que le pido 69. De una salto y se puso sobre mi. Los dos dándole ritmo se sentía la raja hasta que en una se estira y saca a mini me de su boquita y se queda rígida un momento y su Conchita empieza con espasmos. Se acababa de correr con mi boca en su concha...la wea rica. En vista de esto no pierdo tiempo y paf pido estoke.Me enfunda y Empezamos misionero y de verdad, es super apretada de conchita así q la sensación al entrar fue ufff... Con la calentura de la previa alcanzamos un par de poses y me manda cortina y se acaba el primer round. Su conversación correspondiente, muy simpática siempre ella. Hasta que le digo "vine especialmente por esa cola así que quiero la revancha" se ríe y comenzamos a besarnos mientras ella me masturbaba. Luego empiezo yo a ella hasta que las velas estuvieron en alto de nuevo. Baja por otro mamón para dejar como roca a mini me, enfunda y se sube para una cabalgata de aquéllas. Se mueve rico la flaca la cago. Luego pido patita al hombro y desde allí veía como entraba campeón en aquella rica Conchita. Estamos en esa si rato hasta que le digo "a lo q vinimos" así que vamos por * me pide si puede ser de lado a lo que no tuve dramas. Se pone de lado y yo atrás. Ella toma a mini me y previa lubricación con su saliva lo dirige a su *

El cual también repasa con su saliva, y lo pone en la entrada. Me pide "despacio primero ya" a lo que señaló el clásico "tranquila" despacito empieza a entran la cabeza de mini me y era una sensación "la raja" (a lo sabaleta) con solo la cabeza dentro me detengo y comienzo a besar su cuello y hombros a lo que se gira y busca mi boca. Con la otra mano comienzo a agarrar una tetita y empiezo a empujar despacio más adentro. Empecé a bajar la mano desde su teta, por su brazo hasta llegar a su pelvis, la tomo de ahí (tiene el hueso de la pelvis muy pronunciado) y comienzo a empujar y aponerle ritmo. Q sea más rica wn ohhhhh!!!! Al cabo de un rato ya la wea sonaba como chlala mojada. Ella tirándose para atrás ante cada embestida. Yo como pulpo con la otra mano agarrando tetas, bajando a su concha. Sus dedos en la boca q me chupaba. Y con la otra mano bien agarrada del pelo. Los dos más sudados que la cresta estábamos en esa hasta que TOC TOC...Golpean la puerta. Disminuyo la marcha y pregunto si hay problemas y me dice con voz toda caliente "no sigue sigue" paf, a retomar lo que estábamos...La cacha pa rica por chiquitín hasta que en una se arquea y aprieta el nudo de globo y yo PAAAAAF me mandó la del super Tanker y descargo para apagar ese incendio. Nos quedamos un rato los dos sin hablar hasta que me dice " me mataste" jajaja y yo atrás que con cuea podía hablar. Los dos empapados en sudor. Su limpieza y se acurruca al lado mío. Su regalones y se acuerda de que habían golpeado asi q se para rápido. Le pregunto si me podía tomar una cerveza antes de irme (venden chelas ahí, $2.000el botellín) a lo q me dice "déjame preguntar" vuelve y me traía una. Me la empecé a tomar (ella no toma) y me dice que si quiero me la tomé tranquilo pq ella se irá a duchar. Así q ahí tiraito pág tra me tomé tranquilamente la cerveza heladiiiita jajajaja. Al cabo de un rato vuelve y yo ya vestido le pido q me acompañe a la puerta. Su beso rico de despedida y el típico "vuelve pronto"

 

Promedio final al ojimetro su 6.8 o por ahí pero la sonrisa hasta hoy me dura (esto fue el viernes) rica la mina y excelente servicio. Dan ganas de volver.

 

Eso sería colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla. Gracias

 

Se tendrá en cuánta para próximos estokes..

 

Igual pongan el numero de celular en los temas..

 

Celu 9 86400948

 

Pd: hay otro tema pero no es de esta mina...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla. Gracias

 

Se tendrá en cuánta para próximos estokes..

 

Igual pongan el numero de celular en los temas..

 

Celu 9 86400948

 

Pd: hay otro tema pero no es de esta mina...

 

Saludos

Sorry, no puse el celu pero está presente el la página SC.

Lo que dice del otro tema es cierto, busqué y leí ese pero se trata de otra mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA NOCHE CON FLORENCIA

 

Quise probar esta ricura......todo bien mas no me paso el * y los mamones con condon....

 

Nombre = Florencia
Edad = 19 dice en la página.Al ojo anda ajustada ahí
Internet= SC
Costo= 50 y 30 mil
Nacionalidad = Del Chaco
Ubicación= por Av.pacifico
Lugar = dpto con maggi de SC
Tipo= Independiente
Conserje= si. Cacha dónde vas y se hace el wn
Fono= el de la pagina
Horarios= full time
Comunicacion: buena onda. Responde WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura = 1.60 o 1.62 por ahí
Contextura = delgada teenager
Cara = 6.5 me gusto sobretodo su boca
Nivel de Photoshop= nada, las fotos son casi identicas, el culo mas chico
Trato: 7.0 Respetuosa, simpática, no es relojera
Besos = 6.4 ricos besos, al principio después none mucho
Tetas = 6 chicas pero ricas para su contextura. Pezón rosadito
Culo = 7.0 rico culo, chiquito pero respingón. De flaca rica
Pussy = 7.0 rica, punto alto. Unos labios, mas o menos apretadita
Mamon = 6.0 con condon, le pone empeño eso si
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bastante rico
Calidad de sonido= Unos gemidos suavecitos. Cuándo se calienta gime como bien caliente
Anal = 1.0 no quiso, solo mano, corria de dedito, nada mas
Ambiente = 7.0 limpio y ordenado
Atención= 6.3

 

Florencia es linda teen ager, flaca rica pelolais, es caliente, sumisa y vale la pena visitarla

se debe negociar ya que 50 es mucho para el servicio, asi que ya saben queridis....

volveria, si me pasa el asterisco y unos besos mas ricos....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias..

 

Que onda con la paraguaya ???

 

Paragua que no pasa el chico no es paragua !

 

Yo la abia llamado y me prometió el cielo y la tierra XD

 

Habrá que pensarla bien antes de ir..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA NOCHE CON FLORENCIA

 

Quise probar esta ricura......todo bien mas no me paso el * y los mamones con condon....

 

Nombre = Florencia

Edad = 19 dice en la página.Al ojo anda ajustada ahí

Internet= SC

Costo= 50 y 30 mil

Nacionalidad = Del Chaco

Ubicación= por Av.pacifico

Lugar = dpto con maggi de SC

Tipo= Independiente

Conserje= si. Cacha dónde vas y se hace el wn

Fono= el de la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: buena onda. Responde WSP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 1.60 o 1.62 por ahí

Contextura = delgada teenager

Cara = 6.5 me gusto sobretodo su boca

Nivel de Photoshop= nada, las fotos son casi identicas, el culo mas chico

Trato: 7.0 Respetuosa, simpática, no es relojera

Besos = 6.4 ricos besos, al principio después none mucho

Tetas = 6 chicas pero ricas para su contextura. Pezón rosadito

Culo = 7.0 rico culo, chiquito pero respingón. De flaca rica

Pussy = 7.0 rica, punto alto. Unos labios, mas o menos apretadita

Mamon = 6.0 con condon, le pone empeño eso si

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bastante rico

Calidad de sonido= Unos gemidos suavecitos. Cuándo se calienta gime como bien caliente

Anal = 1.0 no quiso, solo mano, corria de dedito, nada mas

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención= 6.3

 

Florencia es linda teen ager, flaca rica pelolais, es caliente, sumisa y vale la pena visitarla

se debe negociar ya que 50 es mucho para el servicio, asi que ya saben queridis....

volveria, si me pasa el asterisco y unos besos mas ricos....

 

saludos

Y le cobraron 50 colega??? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez algún colega antes que usted le haya dejado el nudo dado vuelta...No faltan los weones brutos por los cuales los que vienen pagan las consecuencias. Yo estuve con esta teen hace unos meses y de verdad el * es de lujo, lastima q no lo pudo degustar colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que preguntarle yo creo, sus servicios en sexychicas da cuenta que es servicio completo, la vi bien y es muy linda de cara, nariz respingada, excelentes labios chupeteros, 19 añitos ufff debe estar llena de energia para culiar...Estaríamos viendo que onda, tengo demasiadas minas en carpeta, cuesta decidir ando con el paladar exigente y refinado después de la atención exquisita que me dieron la Mikaela y la Analía...

 

Pd: Esta lleno de paraguayas La Serena ufffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y hace servicios completos, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, y esta cerca de la playita más encima, la brisa marina hace que me pegue las mejores cachas uffffff, haber si tengo tiempo en estos días para visitarla, de todas formas tengo guardada la platita, es la opción número 1 que manejo actualmente..

 

Si voy reporto como corresponde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y hace servicios completos, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, y esta cerca de la playita más encima, la brisa marina hace que me pegue las mejores cachas uffffff, haber si tengo tiempo en estos días para visitarla, de todas formas tengo guardada la platita, es la opción número 1 que manejo actualmente..

 

Si voy reporto como corresponde....

+1.. si lo mismo hace de todo...eso dice al celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visto circulando por la av. Del mar es joven, bonita y delgada..un ass chiquito pero bonito..

 

Pero para gastar 50 lks esta para pensarlo...

 

Saludos.

Culito chiquito pero paradito colega. Darle por * a la paraguaya (paraditas contra la pared) ufff me acuerdo y se me para jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene buena pinta y por la foto que tiene y ademas que lo hace por gusto a la profesión,yo un día la llame y me dijo que estaba ocupada y iba con servicio completo pero no concrete con ella debido a que estaba ocupada y termina lo que asía 1 1/2 hr asi que termine yendo donde un cacho., aparte un amigo había ido donde la Jessy y me comenta que es familiar ( prima) y la jessy tenia un excelente servicio ,aunque nunca pude ir con ella pero le tenia harta fe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo pueden ser tan weones, todas las minas ofrecen el cielo y cuando llegas te pegas la media decepción, no pagen tanto colegas y vayan a datos calados y el relato de MarcoPolo demasiado bueno para ser cierto.

Saludos estokadores.

 

Cada quien es libre de creer lo q quiera. La idea de el foro es compartir datos y que no duela el watazo ni el bolsillo.

Es cierto que es bueno tener los "datos calados" pero hay q reconocer q algunas se pikan a divas y empiezan con mañas. En fin, el menú se va renovando de a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, no hay que generalizar, en mis 2 cachas recientes con paraguayas, si cumplieron lo que ofrecieron por fono, obviamente repase lo ofrecido al llegar al depto (por si se les olvidaba algo) y todo ok, cuentas claras desde el principio y a culiar con todo se ha dicho..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy me di un relax y fuy a sacarme las ganas con esta musa..

 

Florecia

20 años(segun ella)

Filete paraguayo

Av.pacifico con los perales

Depto en perfecto estado ordenado y limpio.

Detallo.

Cara muy linda con unos labios hermosos.

Cuerpo delgada con curvas una mini guitarrita es una flaca con unas ricas tits de buen tamaño que caben en una mano.

Besos a gusto muy bien ahi..

Ass chichitito pero bonito en cuatro hermoso al esta de pie se va mas pequeño pero bueno..

Su piel es muy suave. Su pussy un manjar no me resiti al verla y la deguste..me encanto..

 

Estimados llego al depto y es tal cual como en las fotos hace rato que me la queria tirar me esperaba con ropa interior al verla queria puro ponerselo transamos porla media hora sev. Normales ya en la pieza besos por doquier es de un caracter muy docil me inmajino que en la hora no deve tener atadosque le den todo el rato..muy buena dispocion para satisfacer no como esas minas que quieren que uno se valla cortado rapido ella respeto los tiempos a

Y todas las poses que yo lo que le pedia..muy cariñosa la chica es como ir a ver a la polola..

 

Personalmente creo de todas maneras Florencia es un dato calado..

 

Que sigan los reportes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy me di un relax y fuy a sacarme las ganas con esta musa..

 

Florecia

20 años(segun ella)

Filete paraguayo

Av.pacifico con los perales

Depto en perfecto estado ordenado y limpio.

Detallo.

Cara muy linda con unos labios hermosos.

Cuerpo delgada con curvas una mini guitarrita es una flaca con unas ricas tits de buen tamaño que caben en una mano.

Besos a gusto muy bien ahi..

Ass chichitito pero bonito en cuatro hermoso al esta de pie se va mas pequeño pero bueno..

Su piel es muy suave. Su pussy un manjar no me resiti al verla y la deguste..me encanto..

 

Estimados llego al depto y es tal cual como en las fotos hace rato que me la queria tirar me esperaba con ropa interior al verla queria puro ponerselo transamos porla media hora sev. Normales ya en la pieza besos por doquier es de un caracter muy docil me inmajino que en la hora no deve tener atadosque le den todo el rato..muy buena dispocion para satisfacer no como esas minas que quieren que uno se valla cortado rapido ella respeto los tiempos a

Y todas las poses que yo lo que le pedia..muy cariñosa la chica es como ir a ver a la polola..

 

Personalmente creo de todas maneras Florencia es un dato calado..

 

Que sigan los reportes

 

Saludos

Buena colega...Por fin saltó otro relato, ya q estaban poniendo en duda el mío. Esta flaca es un buen dato,y en la hora te queda una sonrisa por una semana jajajaja. A fin de mes recaere con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...