Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

jaja por eso me parecio ver a karnal cerca de la barra pero no estaba seguro si era el, lastima que no se quedo hasta el final se pedio el mejor baileeee, uffff muy wenooo. mas linda la kiara, se merece un tema propio, um mejor mantenerlo en secreto, o si no mas competencia jajaja.

sludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado
jaja por eso me parecio ver a karnal cerca de la barra pero no estaba seguro si era el, lastima que no se quedo hasta el final se pedio el mejor baileeee, uffff muy wenooo.

De visita el sábado, poko contingente comparado con los viernes XD, no me quede hasta el final pues andaba con un amigo de masajes y como veniamos relajados pues pasamos solo a "saludar" jajaja

en cualquier caso distingo el baile de Kiara sobre los otros que pude apreciar, despues hubo otros pero misteriosamente fui abducido y no pude ver mas shoss jejeje

Para la otra salude no mas, por mi parte la mayoria de las veces no distingo a nadie, excepto a las musas, cuando me envuelven las luces del neón.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Llegó una colombiana filete, Estefanía lleva por nombre y tiene una delantera 100% natural que dará que hablar. Al parecer comenzó el sábado.

Publicado
tiene una delantera 100% natural que dará que hablar.....

Mañana voy a verla(s)¡¡¡¡¡ :dev:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Llegó una colombiana filete, Estefanía lleva por nombre y tiene una delantera 100% natural que dará que hablar. Al parecer comenzó el sábado.

Saludos Don style, morena, negra, flaca...?

Extraviado

Publicado

Morena té con leche y no tan flaca, pero con curvas al por mayor.

Publicado

osea podria ser una metilockstyle?...por laburo esta semana no puedo ir..ojala siga ahi la proxima semana...

gracias por el dato....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Habra que ir a inspeccionar :dev:

Se agradece la info

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Morena té con leche y no tan flaca, pero con curvas al por mayor.

Thanks, si todos colaboraran así, sería otra cosa. Ojo señoritos!!!

Extraviado

Publicado

Quede con la boca abierta, se ve muy linda y agradable.

cuando vi el show no paraba de preguntarme ¿de donde salio esta minaza?

saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Al verla inmediatamente vino a mi mente ella. ¿Alguien adivina quién es la señorita de la foto?

31809098siteIMG_0073.jpg

Publicado (editado)

Glups!!, no sé quien es, pero es tanto el parecido, Don style?, por que si es así...que Neón nos guie. Habrá que conocerla como es debido. :mf_bleughyellow:

Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Publicado

No se quien es la de la foto, pero si tuve el agrado de conocer ayer a esta bella dama de quien hablan, Estefania, morenita, colombiana de medellin, muy simpatica y muy bella...

Y si, es muy parecida a la belleza que aparece en la fotografia.

Una grata compañia junto a ella...

Saludos muchachos...

Publicado

También la ví ayer :mf_dribble: y esta(n) TREMEEEEENDA(S) :mf_boobies: , naturaaaal, no tuve ni el gusto de conversar con ella, pero se ve que es bien coquetona y simpática...... ta rica ta ricaaa :clapping:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

mmmm..un cafecito con leche no me vendria mal....y si es parecida a la de la fotitsss....ni hablar...como dice extra...ke el neon nos ilumineeeeeeeeee

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Don Kaballero, no sabe si habrá alguna sopresa para éste Halloween?.

Para mi los 31 de octubre, tienen un significado conmemorativo muy importante. :cry:

Saludos de Extraviado

Publicado

Respondiendo ..... :birgits_tiredcoffee:

Efectivamente este VIERNES 30 se viene con tuuuuuti en este templo, todas las feminas disfrazaditas :dev: , shoooos acordes a la ocasión, "sorpresitas" .... "bibias" o "travesuras" :gap: , ambientación de HAAALLOWEEEEN :mf_death: y MAAAAS¡¡¡

Y me sopló un pajarito que los shoss ese dia van a estar .... uuuuuu :mf_dribble:

Asi que no es malo su pasadita por M/SP para calentar motores y luego.... :evilsmiley:

Saludos :v:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Respondiendo ..... :birgits_tiredcoffee:

Efectivamente este VIERNES 30 se viene con tuuuuuti en este templo.... Saludos

Gracias por la información amigo, nos vemos mañana...a recordar...

Extraviado

Publicado

Como dice Jhendelyn Nuñez "eh eh eh".

Nus vemos hoy en M/SP.

Publicado

La mejor hora para ir es antes de las 18.00 Hrs. , ya que no hay taaante gente, eso si es que quiere ir a hacer "cositas" :dev:, pero los mejores shoss generalmente empiezan despues de esa hora :birgits_tiredcoffee: .

Pero por ser hoy, dia viernes y festividad del halloween, es posible que los shoss empiezan antes de las 18.Hrs :glasses-smiley02:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

pxaa yo no pude ir el viernes, me gustaria saber que tal estuvo como estuvieron los difraces los bailes, etc..., solo para comentar fui el jueves, estuvo igual lleno y eso que todavia no era 30, tuve con la michelle realmente a mejorado sus servicios y esta muy simpatica, otra cosa q destacar es que melissa esta mas simpatica ahora se rie mas y conversa mm sus bibidas buenas como siempreee tendre q conocerla mas a fondo..

sludos

N&D 111
Publicado

Muy buen local y me esta gustando de nuevo ste =P por que??? por que volvio la kathy, aparte tan la melissa, la claudia, y po como dije volvio la kathy que es la que mas me agradaba de este local desde que lo conoci =), y no pude ir el viernes pero segun tuvo bueno pero muy repleto. sera pa la proxima, hoy toy a pasos de ahi entonces voy y veo un ratin =P

Gambit.jpg

N&D nº 110
Publicado

Ayer de visita en este local me encontre con algunos foreros jajaja, buen ambiente no esta lleno, habian buenas musas como angela, milka, tamara, ayleen. cabe destacar el show de angela y milkaaa ufff wenisimooo, para que hablar el de fanny que siempre es muy bueno :). lo malo no estaban las musas que iba a ver

sludos

N&D 111
Publicado

La dupla de angela y milka , buenisima , va a dar que hablar bastante , habra que hacer una visita a esas musas.Habia otra chica colombiana que también me dejo prendido , hace tiempo que no habia al msp pero siempre que voy es un agrado .

N&D 065

Publicado

visita express hoy a la hora de colacion, poca gente buen ambiente, variedad de minas angie, angela, fany de mi gusto, pero no pude encontrar a quienes andaba buscando :(, tendre q ir mañana nuevamente. mm invite una bibida a angela y me retire del local, bastante buena la bibida muy linda ella, preciosa, quizas la mas linda del m/sp. pero tengo cierto recelo por su personalidad quizas no la conozco tanto.

sludos

N&D 111
Publicado (editado)

La verdad es que yo no era mucho de Topless, pero esta semana pase por ahi y quise ver que tal;

la cago, hay unas minas super ricas, iba solo a mirar y termine tirandome a 3 (no es chiste), lo bueno es que aun se puede llegar a un acuerdo por el precio (la verdad que las minas valen lo que piden ***, pero como buen cliente igual les baje unas lucas, todo sea por el vil), me encanto una peruanita delgada con buenas gomas, no se como se llama pero se porto super cariñosa, parece que por el momento me voy a hacer toplero hasta nuevo aviso.

Editado por KaaBalleRo
Publicado

El viernes fui de nuevo al MSP, creo que habian 4 chicas nuevas , dos bastante buenas , una que creo que se llama milenka y otra chica exquisita con cara de niñita, un agrado ir siempre aunque como todos los viernes siempre lleno.saludos :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

jaja de visita el viernos junto con señorip, el local realmente repleto como siempre jajaja, invite una bibida a milkaa uff realmente de mi agrado muy simpatica, linda, buen fisico, exelente servicio me gusto bastante..la recomiendoo uff y si pueden ver el show doble que hace con la angelaaa mejor todaviaa

Pxa no fue: salome, melissa, kiara :(

saludos.

N&D 111
Publicado

de visita viernes y sabado jajaj menos mal q no habren los domingos

viernes:

como a las 6 no estaba tan lleno quizas el cambio de horario pq ahora se llena como a las 7, habian muchas musas y en especial la que andaba buscando la kiarita lindaa mas que nunka y con su guardaespalda la leslie jajaja muy simpaticas ambas, aunque termine invitando a la fanny muy bueno como siempre, lo que si hace tiempo que me llama la atencion una que se llama karen muy linda, buen fisico pero no se acerca mucho a la gente, alguien sabe algo de ella?? despues de la bebida me fui al paraiso de franklin, pero antes tuve la suerte de ver a la linda angela bailando ufff dejo los animos de puntaa.

sabado:

realmente creo que este es uno de los mejores dias para hacer visitas poca gente, si bien no tantas feminas pero yo encontre que estaba bien ademas muchas buenas, vi dos veces el show de angiee, a melissa tbn ufff hizo un show con fanny que saco chispass, tbn vi a la linda tabata que show, que cuerpo se ve demasiado simpatica ya habra oportunidad para invitarla, lo unico malo que no fue la kiarita :mf_biggrinumbrella: , pero todas las cosas pasan por algo. en resumidas cuentas es un buen dia para hacer visitas.

sludos

N&D 111
Publicado

Es verdad, los sábados es mas relajado, si mas encima va tu musa, excelente día para invitar bibias

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Es verdad, los sábados es mas relajado, si mas encima va tu musa...Saludos.Karnal.

El día será bueno, si ustedes agendan previamente con su Musa. o no?

Extraviado

Publicado

Estimado vea el tema correspondiente :mf_bookread:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

q se sabe de una morenaza, muy rica creo q se llama naomi o se parece a ella no lo se bien

si alguien sabe de ella??

y de la karen???

N&D 111
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...