Saltar al contenido
Jon724k

Linsday

Mensajes recomendados

Fui de acuerdo a lo agendado a concretar con Lindsey.

Me recibió en lo alto de la escala mientras contestaba un llamado entrante.

Estaba “talco", tal como se levantó. Cero producción, con pantalón de buzo y una chaleca cortita que dejaba entrever una prominente guatita. Si me dice que tiene 4 meses, le creo.

No se entiende. Trabajan con su cuerpo y en vez de “comer lechuguita para cuidar la silueta” se deben dar unos atracones.

Tal vez debí haber privilegiado la atención que según algunos colegas es bastante aceptable. Pero no supero mi piso. Lo siento.

 

Me pidió que cierre bien el portón, así que aproveche de abrirlo y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal gente consulta han visto esta chiquilla de nuevo por alla puerto mont porque por aqui en iquique nada y eso que trabajaba un tiempo alla en puerto mont y despues se venia aqui en iquique aqui nada de nada "hay pura colomianas o peruanas o bolivianas " me refiero de color de piel si no son trigueñas son negras y ella es bastante blanca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2019 a las 22:22, iquique90 dijo:

que tal gente consulta han visto esta chiquilla de nuevo por alla puerto mont porque por aqui en iquique nada y eso que trabajaba un tiempo alla en puerto mont y despues se venia aqui en iquique aqui nada de nada "hay pura colomianas o peruanas o bolivianas " me refiero de color de piel si no son trigueñas son negras y ella es bastante blanca 

Viene feriados y festivos sospecho que tiene su vida doble pero la última vez que se publicó aqui no contestaba nunca el teléfono. Lo más probable es que venga para el fin de semana largo de abril. Así que atento ahí colega 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendome al dia con este gran foro, puedo decir, q hace tienpo atras casi la visito, debido a la gran cantidad de comentarios positivos, pero  como dice Don Tenorio, la mina ta charcha, si usted colega la conoce y aun haci quiere que vuelva a las pistas, visitela nomas, pero para los q no,  si en un futuro aparece nuevamente, piensenlo bien, analicen el catalogo ya q esta bastante mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2018 a las 13:50, Don Tenorio dijo:

Fui de acuerdo a lo agendado a concretar con Lindsey.

Me recibió en lo alto de la escala mientras contestaba un llamado entrante.

Estaba “talco", tal como se levantó. Cero producción, con pantalón de buzo y una chaleca cortita que dejaba entrever una prominente guatita. Si me dice que tiene 4 meses, le creo.

No se entiende. Trabajan con su cuerpo y en vez de “comer lechuguita para cuidar la silueta” se deben dar unos atracones.

Tal vez debí haber privilegiado la atención que según algunos colegas es bastante aceptable. Pero no supero mi piso. Lo siento.

 

Me pidió que cierre bien el portón, así que aproveche de abrirlo y me fui.

Recuerdo esa mañana la llamé y llegando al lugar vuelvo a llamar y me dice que esperaba a otro. Voy de vuelta a subirme al auto y me llama que el otro se fue.????Debió ser ud colega por que subo y la encuentro como dijo ud. con una polera estilo coné con toda la ponchera al aire. De puro caliente y basado en los fabulosos reportes vistos aquí y sumado a que por la hora no podia recurrir a un plan B, procedo a quedarme...la verdad lo lamento hasta el dia de hoy. Me dio hasta pena una chica tan joven tan a mal traer. Se nota que alguna vez fue bonita pero esta pa la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajajaj de la otra esquina le saqué todo el rollo desde el interior de mi raptor. Lo malo que no me pegué el gomazo q a pesar de ver a un soldado arrancando aun asi insistí en ir a depositar mis lucrecias en ese orco.?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo su numero pero tendría que pedirla autorización para darlo por MP. me dijo que ya no volvia a iquique por que alguien del foro la acosaba, que incluso habia publicado su nombre y rut en el foro. No creo que sea @iquique90 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Walking Dead dijo:

Tengo su numero pero tendría que pedirla autorización para darlo por MP. me dijo que ya no volvia a iquique por que alguien del foro la acosaba, que incluso habia publicado su nombre y rut en el foro. No creo que sea @iquique90 

 

Shuuuu con razón no ha vuelto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Walking Dead dijo:

Tengo su numero pero tendría que pedirla autorización para darlo por MP. me dijo que ya no volvia a iquique por que alguien del foro la acosaba, que incluso habia publicado su nombre y rut en el foro. No creo que sea @iquique90 

 

chuuuuu que lastima noo cachaba esa movida que habia un compadre que la acosaba que lastima yo me atendi dos veces con ella aqui en iquique y ninguna queja muy buen servicio digamos que no tiene su guatita pero tampoco uno es brad pitt xD entonces me voy a quedar con las ganas pero igual podria mandar su numero y le podria preguntar o insistir que  venga para iquique me queda muy lejos ir a wear a puerto mont xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca pude coordinar con ella mientras estuvo aca. Igual se ve media rellenita en la foto, considerando que las fotos que suben las minas, simepre son en las mejores posiciones.

 

Me sigue pareciendo extraño que aun hay harta actividad estokeril, yo por ahora paso. Prefiero prevenir.


Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi estaba en ese tiempo un manjar esta pelolais y esa voz de pendeja inocente. Aunque ya ha pasado el tiempo quizas no sea lo mismo, pa que estamos con weas hasta yo estoy terrible waton jaja

3998876110.jpg

Editado por GodPajero
Falta ortográfica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2019 a las 0:01, Walking Dead dijo:

Tengo su numero pero tendría que pedirla autorización para darlo por MP. me dijo que ya no volvia a iquique por que alguien del foro la acosaba, que incluso habia publicado su nombre y rut en el foro. No creo que sea @iquique90 

 

Volví a leer este tema y nunca supe cómo se llamaba realmente esa mina fui dos veces con ella y nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Sapo_QL dijo:

Bien guapa, ya no está en las pistas verdad ?

Ha pasado mucho tiempo y está mina trabajaba solamente en Puerto Montt estuvo aquí en Iquique pero nunca más volvió y es una pena porque para precio calidad estaba bien y lo otro que leí por aquí en el grupo estuvo embarazada no sé si será así la cosa si volviera a tierras nortinas voy a ser de los primeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , iquique90 dijo:

Ha pasado mucho tiempo y está mina trabajaba solamente en Puerto Montt estuvo aquí en Iquique pero nunca más volvió y es una pena porque para precio calidad estaba bien y lo otro que leí por aquí en el grupo estuvo embarazada no sé si será así la cosa si volviera a tierras nortinas voy a ser de los primeros 

Habrá que rasgar vestiduras y desearle lo mejor 🥲

7626bf4dc2e11f98b281a4ca3057b321860892e3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...