Saltar al contenido
batmanx

Casa Para Despedida

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Estoy armando una despedida de soltero para unos 7 califas y necesito datos de casas para arrendar por la noche (desde las 20 horas aprox. hasta las 3 o 4 de la mañana).

 

Tiene que tener espacio para que las minas bailen, una o dos piezas por si el novio se prende y un patio para hacer un asadito. (Podría tener piscina igual, pero no es tan importante).

 

¿Me pueden ayudar con datos o referencias?. En Yapo o Vivastreet hay varias, pero siempre es mejor si son referidos.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Gracias!, ya tengo todo, solamente necesito la casa o depto. Pagaríamos entre 100 y 150 lucas, dependiendo de lo que tenga (parrilla, quincho, etc.).

 

La usaríamos un rato, de 9 pm hasta las 3 o 4 de la mañana. No me molesta si está el dueño en la casa (así se sienten más tranquilos de que no estamos dejando la cagá), mientras no quiera carretear con nosotros jejeje.

 

En una conocida casa (seminario con santa isabel) me están asaltando con 280 lucas.

 

Quedo atento, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final esta cosa de ir a las "casas" que ofrecen estos servicios es puro perder plata. Te mandan mil fotos de minas ricas y después las que llegan son ahí no más, apuronas y fomes.

 

Amigo, tome sus 300 lucas y hagan una buena previa. Un asado a lo club de Tobi y tipo 1 o 2 am váyanse a un tople donde sepan que hay minas ricas. Con las 200 lucas que le quedan, que su amigo escoja una mina y lo van a tratar como rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2017 a las 0:40, Taladrox dijo:

Me dieron un dato de un local nuevo, equipado, bien ubicado y muy privado. Se pueden hacer todo tipo de eventos

Reabriendo el tema, donde esta ubicado? Yo tengo a las chiquillas y todo el resto. Solo me falta el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros tengo a disposición un casa en Maipú, piola, aislada. Amoblada completa con estacionamiento. Ultra privacidad, es de un amigo que quiere emprender. Parejas, fiestas swinger. Despedidas soltero, fiestas nieve! Festas tussie. Ahí se pueden encerrar y nadie los va a molestar. En Airbnb deben ingresar una tarjeta de crédito. Acá solo cash. Y el amigo les consigue lo que quieran!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...