Saltar al contenido
Maloso-oso

Muchachas Cucas

Mensajes recomendados

También vienen a Arica,al menos,y dato para discretos,la flaca del 14,viene,pero hay que saber negociar.Converse con ella,pero hay que saber llevarla y weas como esa, igual hay otras que vienen y tan caro no piden,incluso comparando con varias que están laburando acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegaron algunas de buenos cuerpos , como la mitica camila del room 2 , estrella en la habitacion 7 , algunos ya la conocen , tambien llego Kiara una minita que

tiene un señor culo y cuerpo fitness ... recoendable en tanto a fisico... pero de atencion ahi nomas , al menos estrella es la mas rescatable en Atencion ,tambien llego una minita de nombre Paola en la habitacion 18 de buen ass...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegaron algunas de buenos cuerpos , como la mitica camila del room 2 , estrella en la habitacion 7 , algunos ya la conocen , tambien llego Kiara una minita que

tiene un señor culo y cuerpo fitness ... recoendable en tanto a fisico... pero de atencion ahi nomas , al menos estrella es la mas rescatable en Atencion ,tambien llego una minita de nombre Paola en la habitacion 18 de buen ass...

 

Iré a reincidir con Estrella..saldrá después por fuera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16174500_395823570809678_368320118283512

 

Llego ayer , habitacion 23 ,la primera habitacion del pasillo derecho , pide 50 s la atencion

pero la recomiendo , dentro de su habitacion te trata como su pareja ;),tiene el pedaso de culo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la millet, devette ?

 

Pedazo de forro que se gasta, lastima que este tan lejos :( o si no me la afilaria al toque

 

si man es millet , vedette de Lima Peru xd, buenisima atencion ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les gusta el plastico vayan xq me acuerdo que esa milet tenia un ass amorfo a mi gusto cabros, socio drums no conozco a kiara sera que tiene alguna foto? me interesa si es fitness y rajona...

 

A los que les gusta el plastico vayan xq me acuerdo que esa milet tenia un ass amorfo a mi gusto cabros, socio drums no conozco a kiara sera que tiene alguna foto? me interesa si es fitness y rajona...

no man , perose parece mucho a camila de la habitacion 2 , kiara creo que esta en el 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A los que les gusta el plastico vayan xq me acuerdo que esa milet tenia un ass amorfo a mi gusto cabros, socio drums no conozco a kiara sera que tiene alguna foto? me interesa si es fitness y rajona...

 

A los que les gusta el plastico vayan xq me acuerdo que esa milet tenia un ass amorfo a mi gusto cabros, socio drums no conozco a kiara sera que tiene alguna foto? me interesa si es fitness y rajona...

no man , perose parece mucho a camila de la habitacion 2 , kiara creo que esta en el 5

 

 

ah no la conozco es peruana?, tiene mejor cuerpo que estrella q es colombiana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

A los que les gusta el plastico vayan xq me acuerdo que esa milet tenia un ass amorfo a mi gusto cabros, socio drums no conozco a kiara sera que tiene alguna foto? me interesa si es fitness y rajona...

 

A los que les gusta el plastico vayan xq me acuerdo que esa milet tenia un ass amorfo a mi gusto cabros, socio drums no conozco a kiara sera que tiene alguna foto? me interesa si es fitness y rajona...

no man , perose parece mucho a camila de la habitacion 2 , kiara creo que esta en el 5

 

 

ah no la conozco es peruana?, tiene mejor cuerpo que estrella q es colombiana?

 

tiene mejor culo que estrella , en cuerpo tambien esta mejor , es fitness con el abdomen marcado , estrella es colombiana ? ajajjaa man en ese dato estrella

te mintio ,porque ella no es colombiana , es peruana xD , a los que son nuevos se hace pasar por colocha XDDD , quizas te trato de parcero xDD , pero es peruana xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana fui a ver que habia de nuevo en el venus y las cucas 1 fui al venus y para sorpresa mia estaba mi casera, en el a7 heydi una colombiana blanca que conoci muy bien en el año pasado y volvio esta semana me dijo,con buen cuerpo y colita rica le entre y fue una cacha muy rica con ella hay mucha confianza,bueno y despues me fui a las cucas ahi vi varias chicas di 2 vueltas estaba la milett en la pieza 23 y la china en la pieza 10 igual la mitica camila pieza 2 con ellas ya habia estado el año pasado,pero me llamo atencion la de pieza 1 y la pieza 5 bonitas la chicas al igal que otras y con buen cuero,me decido y le entro ala pieza 1 claudia se llama cobraba 40 soles bien atendido me dijo sin apuros bueno si fue buen polvo con la chica estuve casi media hora dandole besitos y se dejo tocas y besar sus senos,ahi salgo descanszo un poco veo el show de ahi me pego otra vuelta y converso con milett que ya la ubicaba,y llegamos a un acuerdo me la saco de las cucas se va conmigo al hostal y ahi que manera de culiar con la millet tomamos y nos reimos harto bien simpatica la mina, me dijo que se hiba sabado o domingo al igual que la china que se va el 20.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace poco fui a Tacna despues de tiempo y me pegue una vuelta por estos lugares tan concurridos, un amigo me recomendo entrar al venus, y hay minas ricas, claro que despues fui a las cucas y tambien tiene varias buenas, asi que si van les recomiendo que entren a los dos sitios ya que ambos tienen buen material, asi que si van a tacna no es malo pegarse una vuelta y les recomiendo que vayan tipo 4 pm hora peruana, recien atienden a esa hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...