Gol_de_Chile Publicado 24 ene 2017, 18:35:49 Publicado 24 ene 2017, 18:35:49 Estimados dejo tabla de un chocolatito que me comí y debía.nombre= Marcelaedad = veintitantos diría yo.internet= sexosurcosto= fui por media hora 30 luquitas, servicio normalnacionalidad= culombianaubicacion= Baquedano con Goycolea.tipo= amigas en cabaña, no vi a la otra pero se escuchaba mas gente.conserje= nones entre derechito al fondo.fono=+56962964311horarios= no pregunte Nivel de empotamiento= sólo una casi me empota, pero esta no....jajjajajaa.estatura= chiquitita 1.60 diría yo contextura= con harta curva, buenas tetas y culo con una cintura chiquitita, rica la negrita, cuando entre se lo quería puro mandar a guardar.cara= de negrita, redondita aceptable.nivel de fotoshop= se parece a las fotos, obvio que tiene fotoshop, pero podría ser ella no se.trato = bueno cumplió todo lo ofrecido.besos= poquitos pero no me gusta dar, asi que no los busqué.tetas= grandes no se si operadas pero al tacto eran ricas para amasarlas y chuparlas, le mando su rusa cortita también 6,5, peson chico con areola grande tipo galletón de chocolate jajjjaa.culo= paradito y con sus buenas caderas, bien formado 6.5, creo que con ayuda del doctor, en cuatro bueno.pussy= depilada, no juego ahí a menos que sea un mina rica casi como para pololearla jajjajaja, 6.0, todavía le queda apreté.mamon= con condón, bueno cumple su objetivo, trataba de mandarselo todo pa entro, garganta profunda 6,0 movimientos pelvicos= buenos movimientos cuando estaba arriba y ver esas mansas tetas saltando mas me calienta.6.0 anal = hace por 10 lucas mas.ambiente= media chica la cama y la pieza 5.0.promedio final = 6.0 al ojo, para mi gusto aprueba para media hora. Lo mejor es que tiene un cuerpo con harta curva que te calienta al verla con harta teta, culo y cintura, bueno a los que les gustan las negritas, pero no le gana a la melissa de Temuco para los que la conocen. También me atendí ahe unos días con Lizet de sexosur, debo tabla, pero prefiero esta negrita por lo que hay ahora en Valdivia, ya que Alicia no me contesta nunca el celular. espero les sirva. Cambio fuera Gol_de_Chile.
Sexorro2 Publicado 25 ene 2017, 22:34:01 Publicado 25 ene 2017, 22:34:01 Yo me la afilé la semana pasada en Osorno. Muy rica la negrita.
jpcocinero Publicado 1 feb 2017, 17:09:22 Publicado 1 feb 2017, 17:09:22 nombre= Marcelaedad = 24 en la página... quizás un poco másinternet= sexosurcosto= 10 la media, 40 la hora. Servicio normal + Adicionalesnacionalidad= colombianaubicacion= Baquedano con Goycolea.tipo= amigas en cabaña.conserje= no.fono=+56962964311horarios= no pregunté Nivel de empotamiento= No pasa.estatura= 1.60 aprox contextura= con harta curva, tetas y culo grandes, cintura chiquitita y abdomen plano, bien rica la negritacara= de negrita, redondita aceptable.nivel de fotoshop= se parece a las fotos, obvio que tiene fotoshop. Tiene algunas estrías que no están en la foto claro.trato = bueno cumplió todo lo ofrecido.besos= nop... le saqué uno con suerte.tetas= grandes no sé si operadas pero al tacto eran ricas para amasarlas y chuparlas, le mando su rusa cortita también 6,5, peson chico con areola grande.culo= paradito y con sus buenas caderas, bien formado 6.5, creo que con ayuda del doctor, en cuatro bueno.pussy= era al cero pero ya estaba creciendo... algo aspero, 6.0mamon= con condón, bueno cumple su objetivo, trataba de mandárselo todo pa entro... a los que ponen garganta profunda les aseguro que no han probado the real garganta produnda OMG! Este no es el caso! 6,0 movimientos pélvicos= buenos movimientos cuando estaba arriba, controla la situación y no se lo manda completo pa' dentro.6.0 anal = hace por 10 lucas más pero imagino depende del tamaño.ambiente= mejor que las cabañas de yungay... pal nivel Valdiviano estaba bueno y ordenado 6.0.promedio final = 6.0 al ojo, Lo mejor es que tiene un cuerpo con harta curva que te calienta al verla con harta teta, culo y cintura, bueno a los que les gustan las negritas. Rica la mina, iba por la hora pero andaba corta de tiempo.... te calienta ver ese cuero que tiene. Simpática en atención igual, eso es importante. No sé si volveria eso si.... pero un tema de gustos personales. Slds