Saltar al contenido
ElNiño

Para los dueños del TG3... nunca esta de mas...

Mensajes recomendados

Creo que este petitorio es lo "minimo" que se puede pedir...

 

Un topless no basta que tenga buenas chicas... que sean lindas y que atiendan bien a los clientes... es un muy buen consejo que ellas TAMBIEN esten con las condiciones MINIMAS de comodidad que se pueden pedir en un sitio de estos... recordemos a los dueños del TG3 que ellas no son ROBOTS... y unas precauciones minimas de higiene y comodidad no les harian nada mal... partamos...:

 

1. Un Califont: en esta epoca quizas sea mas soportable que ellas se puedan duchar con agua fria... (aunque lo dudo) pero y para el Invierno...? Pretenden que ellas se duchen con agua fria aparte de estar ca... de frio esperando que algun estocador las invite una bebida...? De las ganancias diarias que tienen creo que les alcanzaria demas a tenerles un califont para este invierno no...? es mucho pedir...? no lo creo.

 

2. Higiene en los baños: no conozco el baño de las damas en cuestion, pero SI CONOZCO el baño de los clientes... creo que solo los del Estadio Nacional pueden estar mas abandonados que estos... el otro dia entre al baño y habia una mosca haciendo arcadas arriba del WC :shock:

No les cuesta tener en condiciones minimas de higiene los sanitarios, y QUE FUNCIONE el tirar la cadena... que de todo anda por ahi... un pòco de Cloro no les saldrà tan caro no...? La otra vez el olor a mierda se pasaba casi hasta el escenario... sin comentarios... :roll:

Demàs esta decir que haya papel sanitario y un jabon... para que pedir unas toallas nova... ya seria mucho no...?

 

 

3. Asi como uds. exigen una cuota diaria a cada chica (dependiendo de la hora en que empieza a trabajar) tambien podrian premiarlas con algun incentivo extra a quien mas bebidas consiga o algo similar. Cada negocio debe cuidar de su capital y en este caso su capital son las chicas... CUIDENLAS... si las chicas estàn a gusto no faltarán a trabajar y lo haran con mas ganas aun...

 

Espero estas criticas constructivas sean alguna vez leidas por los dueños del TG3 y que esto no entre por un saco roto...

Lo comprobarè en futuras visitas al TG3... por ahora solo queda esperar que estas peticiones sean asimiladas en buena forma.

 

un saludo

El Niño

 

PD: me gustaria saber que opinan los foreros al respecto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo apoyo plenamente...al final no solo es justo sino que revierte en un mejor servicio para uno (las niñas no andan con el medio caracho) y uno regresa mas seguido.

En el TG3 se caracterizan por no invertir un peso en nada...es cosa de ver los sillones, puras huilas no mas.

No creo que hagan caso, porque en general los dueños de topless solo quieren ganar y ganar en el corto plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo mejor que pueden hacer la Pia, la fran, la Vanessa y otras minas rikas de este topless, es independisarce y atender en forma particular en un departamento.

Les iria super bien, eso si, no se crean mucho el cuento y cobren 60 lucas, ni cagando, pero hasta 30 lucas la hora yo pago, mas no.

Eso seria mi consejo, ojala lo aprueben

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo apoyo plenamente...al final no solo es justo sino que revierte en un mejor servicio para uno (las niñas no andan con el medio caracho) y uno regresa mas seguido.

En el TG3 se caracterizan por no invertir un peso en nada...es cosa de ver los sillones, puras huilas no mas.

No creo que hagan caso, porque en general los dueños de topless solo quieren ganar y ganar en el corto plazo.

 

Eso es verdad... los sillones sore todo los que estan cerca del baño estan en muy malas condiciones...

 

Y en la parte en donde se van uno a estar con las niñas podrian agregar otro sillon mas que el unico que esta ahi se lo pelotean firme y tupido... la mesa que esta ahi sobra....

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con todo lo expuesto, el local donde hay minas tan ricas, debe preocuparse en algo por el cliente, es cierot que uno de puro caliente deja pasar muchas cosas, pero hay cosas que la cagan en verano es enfermante el aire de verdad está caliente por que nii siquiera hay un ventilador y más el humo la wea es muy tóxico, ni hablar del oxígeno que uno consume cuando uno estoca. En invierno ni agua caliente pa las minas, los baño pa la corneta.

 

Lo bueno es que ayer visité el local en comento y me llamó la atención que que sillones están todos re-tapizados, ojalá sea una buena señal de los dueños por preocuparse en algo por atender bien, y no pensar en que los calientes vamos a volver igual, aunque sea verdad, un mínimo de respeto, no?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...