Saltar al contenido
rubesinho

Porque Borran Mi Reporte

Mensajes recomendados

Hoy en la tarde realice un reporte sobre mi atención con la trans Geraldine, un chica llagada a Santiago desde Concepcion; me gustaría saber la razón para borrarlo, tal vez porque no la opinión vertida sobre ella no buena del todo ?

Lo encuentro una falta de respeto hac ia los foreros.

Ojalá no lo borren también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/62821-tabla-de-calificacion/?p=805509

Si no cumple con formato se saca. Pedir disculpas por no poder hacer reporte .. no sirve. Ud ya tiene un reporte, hagalo como ese.

Y tampoco se crea especial pidiendo explicaciones por foro abierto, esto se hace por MP

 

Y para todos:

Si lo atendió mal la que sea, si lo atendió bien la que sea ... a mi no me interesa, no soy consumidor de este servicio, por ende .. cortenla con sus mp y mensajes tipo conspiranoicos de proteccionismo sobre un@ u otr@

 

 

Por lo que he leído y ordenado este último tiempo, este sub foro está pegado en la época en que se dejaba postear a las féminas y sus lacayitos. Puros posteos en desorden, creación de teorías raras, etc.

Señores haganla mas simple ... estampen el reporte como debe ser y dejen que el que lea decida, y asi sucesivamente hasta que la cosa empiece a andar de nuevo. Este sub foro es pura visita y consulta, el foro menos util yo diria ... , en vez de alegar deberían agradecer que se está tratando de ordenar .. por que si daba mucho problema o no servía ... se borra el sub foro y listo jaja, no sería el primero ni será el último, y los que perderían ... serían ustedes ... no LEK

 

Asi que ... quizás... sería bueno que empezaran a replantearse ...

 

PD: sugiero relean el reglamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...