Saltar al contenido
mmmvalpo

Emma

Mensajes recomendados

Hoy luego de un mal momento.... me comunico con milagros y me dice que tiene una amiga que yo no conocia....en fin paso al lukero, me presento y quien me recibe para mi sorpresa por esas antiguas fotos recuerdo de inmediato a esta morena que no conocia Emma flaca alta pelito negro largo y humedo, vestidito transparente dejando ver su esquicita cola en colales....cagao de la risa me quedo...en fin buena converza amenizamos la cosa y a lo que vinimos me dice...tomamos acuerdo...... gatea hacia la cortina y me abalanzo hacia su cola que comienso a besar mientra de inmediato mis manos al mesmo tiempo ya retiraba sostencito y descubria sus pequeños pechos pero erecto pezon....tiene una vagina de aquellas bultosas sin ser grande, turgente, generosa e inflamable... bien estimulada lubrica esquicito, lo disfruta se nota se entrega... su oral es bastante bueno intenso, salivoso, activo a ratos energico profundo, es bkn tenerla hay con la boquita llena jejejejje luego me veo sentado contra el respaldo de la cama y ella parada arriba de la cama despidiendome de su vagina cuando la bajo y siento sobre mi... clavadita ufff lo demas me lo reservo.... hicimos varias cosas mas, en fin recomendable, si, yo en cuanto pueda la vuelvo a ver....

 

Sr. Moderadores mi note y netbook cagaron estoy solo desde el cel y no cacho como pegar tabla lo importante: viña, morena la mesma de las fotos de la imnombrable pag de arena... y esta tb publicada en la pg de atras... todo con preservativo por 50 la hora, mi humilde opinion vale cada peso... simpatica, regia, linda, rikaaa, activa, profunda, exitable, cero guata, su cel lo publico al toque.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerca del terminal de viña depto practicamente nuevo... baño impeque, respecto a las toallas bien aunque siempre mi secado es desconfiado jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También he estado con esta mina (principios de enero), es buena en lo que hace, dice ser de Iquique, el depto un poco sucio pero en edificio moderno, SÍ hay conserje pero solo le dices que vas al piso xx depto xx y listo, no te piden carnet por lo que puedes escribir cualquier nombre en su cuaderno.

 

Escribo porque antes de estar con esta mina, estuve con su amiga en el mismo depto, decía que se llamaba Sofía y era linda linda linda hermosa (para mi gusto), lo único "malo" eran sus lolas un tanto caídas, pero por lo demás un ángel. ¿Alguien estuvo con ella?

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm kiltrocalifa miembro desde ayer dos mensajas no reporto tabla ni nada y buscando una mina """ Lo de ud si que es raro

Raro, ¿Por qué?. Apenas ayer encontré este foro y busqué info acerca de las minas que me cogí en Viña, especialmente de la que mencioné.

 

No voy a descalificar tu comentario, porque tienes "cinco comentarios", en todo caso se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fono de Sofia pls...

Hola, la contacté con este número 973719419, en su anuncio decía Argentinam pero cuando llegué le pregunté si era gaucha me dijo que no, pero como estaba rica, me quedé igual :)

Ese número es el mismo de Mila la Argentina, será ella? Mmmvalpo?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contacte a ese nro y efectivamente me hablo Sofia pero cuando me hablo de los servicios puso un copy paste de Bianka (hay algunos reportes más o menos de ella)

 

Alguien tiene el dato efectivo de ESA Sofia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mili no esta ahora en ese depto esta andrea prima de mili, esta bianka por lo menos yo me atendi con ella y bien al principio despues.... y la otra que esta es qyien convoca este tema la morenita emma... que yo sepa sophie no o bien no la he visto hace tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...