Saltar al contenido
bravo87

Amanda Sexo Norte.

Mensajes recomendados

Hola, este es mi primer reporte..

Nombre = Amanda

Edad = 24 según ella -- según yo unos 28
Internet= sexonorte
Costo= 30 la media / 40 la hora
Nacionalidad = Paraguaya ( pero cuando hablo hasta parecia chilena)
Ubicación= Frente al doggis
Lugar= Departamento
Conserje= no
Fono= 77726281

Horarios= full time
Comunicacion: Buena onda

Nivel de Empotamiento= CERO
Estatura = 1.66
Contextura = Norma ( No es la de la foto ni de chiste)
Cara = Normal 5.0
Nivel de Photoshop= no es ella n/a
Trato = bastante amable
Besos = a cada rato queria besos
Tetas = Caidas y blandas
Culo = pequeño y suelto
Pussy = depilada
Mamon = sin condón pero ahí nomas

Movimientos pelvicos = Malos muy malos. se quedaba quieta esperando nose que
Calidad de sonido = reales ( por lo menos así los sentí )
Anal = no aplique ni pregunte
Ambiente = agradable , ese lugar es piola
Atención= muy buen trato , conversadora

Conclusión final, no volveria para nada. imagine que era la de la foto. ella se ve hermosa.

la que te atiende no es linda, y el cuerpo es normal pero suelto ni gorda ni flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero como dato la jefa es la guadalupe ella es la del depto y leen el foro asi que ya saben ya o dejan de hacer cambiazo o vetadas jajajaja

 

pd yo estoy esperando a una que vino en noviembre que tenia fotos de enfermera jajajjaj muy rica

Pero pese a que lo leen lo siguen haciendo... los cambiazos son frecuentes ahí... mala práctica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre *Hocuro* algo te habra hecho la mIlf Guadalupe x eso la persigues tanto. Esta dama es arredadora no es cabrona. y no tiene nada q ver con las publicaciones de sus arrendatarias. Yo la conozco y es una dama impecable rica madurita y dijo que va a estar en este rubro hasta los 70 anhos.. A quienes no le guste esta MILF se van a tener que aguantar x que vamos a verla en la web x muuuchos anhos mas.

** XUNXO 18: LA DALILA (enfermerita) LLEGARA EL MARTES 24, segun informacion extraordinaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin sumando y restando, todos saben que en estos lugares tienen el mal hábito de recurrir al cambiazo, mal.. pero algunos siguen cayendo, lo importante es que el compañero Bravo87 aprendió la lección ajajaja, mas atentos y Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre *Hocuro* algo te habra hecho la mIlf Guadalupe x eso la persigues tanto. Esta dama es arredadora no es cabrona. y no tiene nada q ver con las publicaciones de sus arrendatarias. Yo la conozco y es una dama impecable rica madurita y dijo que va a estar en este rubro hasta los 70 anhos.. A quienes no le guste esta MILF se van a tener que aguantar x que vamos a verla en la web x muuuchos anhos mas.

** XUNXO 18: LA DALILA (enfermerita) LLEGARA EL MARTES 24, segun informacion extraordinaria.

ESTIMADO ESTA PAGINA SOLO PERMITE IR A LA SEGURA Y EVITAR ATAOS CON CAMBIAZOS...O TE PAGUEN POR VER LA MERCADERÍA.....NUNCA HE VISTO A LA SRA GUADALUPE...PERO SI ABRA QUE AGUANTARLA HASTA LO 90 AÑOS....SERA ASÍ. JAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, yo fui dos veces ver dos minas diferentes donde guadalupe y las dos eran la de la foto solo tenian un poco de fotoshop en la guata pero eran ellas y super buena atencion, ellas eran la paula y la kenita y vi a la guadalupe porque ella me abrio cuando fui a por la paula y se ve simpatica pero no estaria con ella simplemente porque me gustan pechugonas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos disculpa la molestia como se debe presentar aca uno bn para no tener problemas, porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...