Saltar al contenido

bravo87

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Sobre bravo87

  • Cumpleaños Febrero 1

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    todos

Visitantes recientes del perfil

596 visitas de perfil

bravo87's Achievements

  1. jajajaja cumpa eso es solo bla bla no tienen como funar a nadie a mi una vez me dijeron eso la mande a la mierda y jamás paso nada.
  2. Ella es nicol en escornorte es muy buena onda y hace bien su pega. me he atendido con ella en 2 oportunidades en copiapo y antofagasta y ambas veces muy buena.
  3. Obviamente le pedi las lucas, pero hizo un escándalo y que le había hecho perder el tiempo y bla bla bla, y como estoy por trabajo en iquique no puedo tener problemas. hubiese estado en mi ciudad y le desarmo el departamento completo.
  4. bravo87

    Sofia

    No vayan cabro acabó de tener el medio atao con esta puta. No vayan nooooo vayan hice un tema.. pueden leerlo
  5. Cabros vi a esta mina publicada y la hable se veía buena en las fotos. Despues de varios intentos la mina me dijo que fuera esta en Avenida la tirana 4450. La cosa es que llego alla y me abre otra mina. Y luego me hace pasar y me presenta a esta tal sofia. Es igual que en las fotos. Pero las tetas duras con estrías y celulitis. La cosa es que pasamos a la pieza y tenia una actitud super penca la mina. Deje pasar eso y nada me dice sacate toda la ropa y weas. Y trato de tocarla y me dice que no que me saque la ropa y le digo tranquila vamos paso a paso y ahi se altera weon pero de una manera que no me toques que esto que lo otros wn tremendo escándalo. Intenté arreglar las cosas y denuevo me decia mételo rápido para que te vayas que tengo otro cliente. Y yo le dije porque si es mi hora yo hago lo que quiero durante ese tiempo y otra vez se altera y me insulta y weas.. cabros no la caguen. No pierdan su plata al final me cago con 30 Lucas y pa no hacer atao le dije métete las lucas por la raja puta culia. Pero niun niun brillo la mina.. este es el numero de ella. +56 9 7530 6922 y 986500234
  6. Ahora pusieron las fotos de otra mina en el link que dejaste.
  7. bravo87

    Michel

    Acá va mi Evaluación Nombre = Michel Edad = 43 Internet= SC y SN Costo= 30 la hora normal - 40 completos Nacionalidad = Colombia Ubicación= Pacifico con los perales Lugar= depto Tipo= sola Conserje= si, pide carnet Fono= +56 9 92184404 Horarios= de 10 am hasta las 24 app Comunicacion: Buena Onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = Abundantes Curvas Cara = 5.5, Igual que en las fotos Nivel de Photoshop= 0% Trato: Conversadora, alegre buena onda Besos = 5,5 con lengua Tetas = 5,0, operadas grandes, pero ya de mujer de edad no piel tersa. Culo = 5.5, un culo gigante,bastante grande pero operado. se siente bastante bien al tacto. Pussy = 5.5, la verdad no se la vi mucho, pero cuando la puse en 4 lamentablemente salio mal olor. Mamon = 6,9 de todas las formas y estilos. lo sabe hacer muy pero muy bien. S/c Americana Real. Movimientos pelvicos = 5 si bien, nada espectacular pero esta bien. Calidad de sonido= 6 arto gemido y hasta groserías tipo esperanza gomez jaaj Anal = no lo se, no hice. Ambiente = 6, depa ordenado. sola. Atención= 6 Promedio Final = 5,6 La llame para coordinar, llego al lugar y me da la dirección exacta. entro la mina conserje me pide el carnet y ahí vi que habían entrado como 5 antes que yo jaja (tema relevante ) ya paso busco el dpto golpeo y abre la mina a teta pela me recibe, grandes tetas la verdad, super buena onda la mina buena conversadora. paso a la pieza hablamos un par de cosas y de una a darme besos cosa que no me gusto tanto porque se imaginaran que la mina hace americanas y habían entrado como 5 antes que yo. así que corrí la cara y no se los respondí. bueno la cosa es que comenzó a chuparlo de una manera pero exquisita, te pilla mal parado y fuiste bueno. estuvo así unos 20 minutos luego me dice que cuando quiera penetrar le avise. le digo que bueno que ahora quiero. enfunda y comienza a moverse sobre mi, se sentía bastante bien y mas tocando ese culo gigante y esas gomas. luego le digo que en 4 y se pone en 4 y comienzo a darle y ahí me dice más duro y bueno le seguí el juego y comienza a salir un olor bastante desagradable, ustedes me entienden a que olor me refiero, nada eso me saco de onda un poco así que nada lo hice bien rápido hasta irme cortina en su boca. luego nos tiramos en la cama conversamos un rato de la vida y cosas así muy simpática la mina y nada la verdad ya me quería ir así que no quise el segundo estoke y me fui....... esa fue mi experiencia con la minita, rica pero no volvería.
  8. se fue y no alcance a conocer a esa maravilla :'(
  9. Hola, este es mi primer reporte.. Nombre = Amanda Edad = 24 según ella -- según yo unos 28 Internet= sexonorte Costo= 30 la media / 40 la hora Nacionalidad = Paraguaya ( pero cuando hablo hasta parecia chilena) Ubicación= Frente al doggis Lugar= Departamento Conserje= no Fono= 77726281 Horarios= full time Comunicacion: Buena onda Nivel de Empotamiento= CERO Estatura = 1.66 Contextura = Norma ( No es la de la foto ni de chiste) Cara = Normal 5.0 Nivel de Photoshop= no es ella n/a Trato = bastante amable Besos = a cada rato queria besos Tetas = Caidas y blandas Culo = pequeño y suelto Pussy = depilada Mamon = sin condón pero ahí nomas Movimientos pelvicos = Malos muy malos. se quedaba quieta esperando nose que Calidad de sonido = reales ( por lo menos así los sentí ) Anal = no aplique ni pregunte Ambiente = agradable , ese lugar es piola Atención= muy buen trato , conversadora Conclusión final, no volveria para nada. imagine que era la de la foto. ella se ve hermosa. la que te atiende no es linda, y el cuerpo es normal pero suelto ni gorda ni flaca.
×
×
  • Crear nuevo...