Saltar al contenido
wwwwww

Palomino La Florida

Mensajes recomendados

Caminaba con algunas (o mejor dicho más de algunas ejem) copas por La Florida (Vicuña a la altura de Vespucio), cuando veo este burdel o lupanar, demasiado bonito para el sector (El otro está en Vitacura). El portero me invita y bueno yo dije ni weon! entro!

 

Disclaimer: para los más novatos, traten de no ir curado(los pueden, drogar, robar, denegar la entrada o cosas peores) a una de estas weas, a mi no se me notaba, aparte me se la mayoría de las mañas y por otro lado tengo un espíritu un poco Kamikaze, el alcohol me encanta, las mujeres igual ja.

 

Eran las 2AM y algo el portero me invitó una copa de champagne, me siento en una mesa de esquina piola, no por tímido, si no para correr mano más cómodamente, ja.

 

Una rubia tetona de 1.6mts me calentó, el mozo me preguntó que si me gustaba una chica (había como 12 en la barra disponibles) le avisara, pero no hizo falta la que me llamó la atención se acercó a mi solita.

 

Precios, precios 20 por invitarle un trago a la chica, 30 por invitarle un trago pero arriba en el vip 96 por una cacha 120 por no sé que una cacha vip..... En fin andaba con poca plata así que las otras weas más caras no me importaban, tenía como 40 lukas en el bolsillo y no quería gastarlas todas. Andaba con red compra, pero "NICAGANDO" la paso por un lugar así, es decir ni sano la paso en un antro como este y curado menos.

 

Subimos, la invité al trago de 30, me baila un poco y bueno pensé, tengo que estirar estas 30 lucas lo más posible, le caí bien porque estuvimos poco más de una hora atracando apasionadamente y corriendo mano, weon que wea más rica, la minita con cada beso me metía la lengua hasta los pulmones jajajaja (y yo igual). Y eso que la cartucha en los primeros 5 minutos me daba con cuea piquitos fomes.

 

El único no feliz era el mozo Grone que cada 15 minutos aparecía a tratar de sacarme plata(oye el weon creativo, si me llevo hasta una botella de champagne que amablemente decliné), pero le decía no gracias o ni lo pescaba, de hecho la mina me apoyaba jajaja.

 

Honestamente yo no soy un weon guapo (ni rico económicamente hablando)ni nada de eso, pero hubo feeling o no sé solo andaba con suerte.

 

Ojo el nombre del local está en las tarjetas, pero no afuera, parece que recién se están instalando o no sé.

 

¿Volvería? Quizás, aunque se me escapa un poco de mi presupuesto para el maraqueo lugares así.

Nombre de la mina, puta hace un rato me acordaba, pero lo olvidé!

 

Saludos Compañeros de Armas! y lo siento si lo latié mucho ;( intente resumir, pero así y todo me salió largo el posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,en realidad nunca se llamó “Palomino-La Florida”,sino más bien “Tootsies”. Lo q sucede q es DE LA MISMA EMPRESA q el de Vitacura.

- la restricción horaria impuesta en la comuna (a mi juicio ARBITRARIA E INJUSTA ya q no es “Ley pareja) lo llevó a cerrar sus puertas.

 Ahora regresa al giro anterior,como Caramel Discotheque.

 

?CRISTIAN DEEJAY

para q los Sres.Moderadores tomen las medidas correspondientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...