Saltar al contenido
Sexorro2

El Retorno Del Terrorismo

Mensajes recomendados

Todo lo que necesita el delincuente para hacer lo que se le antoje y quedar impune es que su país esté suscrito a la Convención Americana de Derechos Humanos.

 

¿Se está sumando a asaltantes, narcos, estafadores, violadores, anarquistas y comuneros mapuches un nuevo grupo de heces?:

 

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/13/840012/Oscar-Landerretche-sufre-atentado-explosivo-en-su-casa.html

 

 

 

Cuando los culpables sean dejados en libertad por los jueces de la puerta giratoria procesal penal, ojalá que se vayan a España a poner una bomba en alguna parroquia para que allá sí los agarre un sistema penal con cojones.

 

No hay plata pública más malgastada que se bota en los sueldazos del poder judicial chileno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿emol dirá que detrás del atentado de Landerretche hay un atentado terrorista como lo hace con cualquier camión quemado con carga intacta en el sur culpado de inmediato a las comunidades mapuches? ¿y si lo dice, lo relacionara con que este director de codelco quería eliminar la ley reservada del cobre mmm?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ley reservada del cobre tiene los días contados les guste o no a los milicos.

 

Y sobre los atentados que hacen los comuneros mapuches en la IX, son terrorismo, pero el gobierno los tilda sólo de delincuencia común porque es partidarios de los terroristas mapuches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/1/2017 a las 17:33, sexorro2 dijo:

terroristas mapuches.

Gran error.

Hace un par de días los comuneros terroristas cometieron su enésimo atentado: http://www.latercera.com/nacional/noticia/la-araucania-queman-tres-camiones-collipulli/197239/

Es un gran error hablar de "causa mapuche", "conflicto mapuche" e incluso "terrorismo mapuche" (como lo hice arriba), por un razón muy simple: el 99% de los chilenos con apellido mapuche no anda metido en estos delitos.

Se debe eliminar la palabra "mapuche" para hablar de este tema. Todo lo que necesita la izquierda chilena - el lobby del terrorismo - para que sus terroristas reciban el beneplácito internacional que es que se les llame "mapuche". 

Se debe llamar a los comuneros terroristas o criminales, no mapuches. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...